jueves, octubre 04, 2007

Inseguridad...


La verdadera inseguridad es que tipos como Alejandro Rozitchner tengan acceso a micrófonos de alcance masivo. ¿No me creen? Lean esta columna y después me cuentan si no tienen ganas de cometer un delito. Entre otras estupideces encontrarán que para él la gente se divide en personas que trabajan y delincuentes, que los únicos corruptos son los peronistas, que hay que amar el sistema y muchas otras que prefiero las encuentren ustedes.

7 respuestas:

Anónimo dijo...

Por qué me hacés leer a este energúmeno y a los que postean en su blog? El otro día me hiciste ver a su ex jefe el Dr. Mariano.
Qué te hice? recapacitá porque te pongo un link de Neustadt entrevistando a Menem cuando le dice que tiene fe en que él finalmente va a terminar con la corrupción.

Látigo

Diego F. dijo...

Látigo: me encantaría que no estuvieran estos tipos en medios masivos, pero son los que están. Justamente lo hago para -además de vengarme por haberlo tenido que leer- que queden expuestos.

Abrazo

manolo dijo...

Diego
Después se preguntan si es posible la vida inteligente en otros planetas.
Llamemos al Área 51, hay un ejemplar para ellos.
Un abrazo

German L. dijo...

Y después se autodenomina intelectual o filósofo... que asco. Coincido con Látigo, sos mala gente.

Diego F. dijo...

Si tienen estómago (yo no voy a hacer un post de esto, aunque lo ameritaría) vean la columna audiovisual de pepe pompín titulada "maestros y alumnos" donde critica a los maestros que pararon para protestar por el asesinato de Fuentealba. ¿No es delito ser tan mala leche?

Saludos

Mensajero dijo...

Creo que Alejandro no supo manejar el hecho de empezar a ganar buena guita y ser de izquierda siendo que pagaba la derecha.
Siempre pienso compasivamente en Leon contemplando a su criatura:

"En la hora de angustia y de luz vaga,
En su Golem los ojos detenía.
¿Quién nos dirá las cosas que sentía
Dios, al mirar a su rabino en Praga?"

JLB

velmitrax dijo...

Yo no se quien fue el que invento esa teoría entupida, de que hay tener en cuenta como única verdad lo que pueda decir cualquier energúmeno, por el simple hecho de tener un titulo como egresado de carreras humanistas, o por que tal vez este haya escrito algunos libros , como si estas fuesen al únicas razones de peso por la se lo tuviera que tener como entidad del pensamiento absoluto , a tal punto de ofrecerle gratuitamente adulatorio calificativo de filosofo….no jodamos licenciado en filosofía.

Una persona para que sea tenida en cuenta, se tiene que ganar el prestigio con los hechos concretos, y no con balbuceos limitados o discursos rebuscados y estupidisantes del que se desprenden altas dosis de resentimiento e inconstuctividad que aparte de demostrar un orgullo masturbatorio sobre el propio intelecto, no son otra cosa mas que justificación ideológica del discurso de doña roza, don pepe o el tachero que putea por que le cortan la calle.

Alejandro rosichner es una versión mejorada de baby echecopar, la instrumentación absurda que trata de depurar la imagen ideológica de la derecha, un alfeñique que se vendió completamente al sistema corporativo al cual intenta defender a capa y espada para justificar su bajada de lienzos, un transero y propagandista político que tiene el descaro de dar discursos éticos
Que más podemos decir

Related Posts with Thumbnails