lunes, octubre 15, 2007

¿Cuál es tu religión?



Vía el criador de gorilas llegué a este test acerca de las creencias espirituales y religiosas (está en inglés). Para mi sorpresa me dio 100% neopagano. Y yo que me creía agnóstico, que lo parió.

14 respuestas:

Andrés dijo...

A mi me dio 100% ateo humanitarista o algo por el estilo. Lo de ateo me queda claro y es cierto. Lo de humanitarista no sé muy bien a qué se refiere.
Saludos

Cami dijo...

Me quiero matar! me salio 100% new age.. lo peor es que... ¡odio a los new age!

Martín dijo...

A mí me salió 100% humanismo secular, signifique lo que signifique.

Germán L. dijo...

100% Universalismo unitario (¿?) 92% neopagano... no sabía ni que existían estas categorías, ¿adonde voy a rezar? :)))

no tan iguales dijo...

100% humanismo secular. Somos unos cuantos y suena de buena gente. ¿Qué les parece si aprovechamos y creamos una nueva religión?

Diego F. dijo...

Ufa, me siento discriminado por mi neopaganismo. Ahora, si se lo hace Sobisch, ¿le saldrá "100% preparado"? Igual si bien soy 100% neopagano tengo 89% de humanismo secular, así que podría compartir un 89% de las actividades que hacen en ese club.

Saludos

Mariano T. dijo...

Estoy en el horno
100% Universalismo unitario
96% Humanismo Secular
83% Quaker liberal
Siempre odiè la sopa de quaker, y más si hacía grumos.

Laura dijo...

Eso les pasa por no creer en dios.

1. Roman Catholic (100%)
2. Seventh Day Adventist (93%)
3. Christian Science (Church of Christ, Scientist) (91%)

Marcos dijo...

1. Secular Humanism (100%)
2. Unitarian Universalism (92%)
3. Nontheist (88%)

hay que hacer una iglesia para el humanismo secular, je

Anónimo dijo...

Pensar que toda mi vida fui a un colegio católico y ahora me vengo a enterar que soy judío ortodoxo. Alguien sabe donde recortan?

Mjölner

Anónimo dijo...

se supone q io soi cristiana catolica... pero aki sale q soi protestante liveral...WAU!... y io q pense q era una mescla de... atea...cn budista y catolica... y blasfema! juaaa... ok soi rara...XD...
atea:: existira Dios o... kisa..no?
cristiana:: Dios ayudame!
BUDISTA::xq creo en fuerzas naturales y busco paz mental XD...
blasfema:: CHICOS SI ESTAN CON MIGO ESTAN CN DIOS!... xd IO SOI DIOS!...ENCARNADO!...SOI DIOSA DEL PLAY STATION!... JUAAA...

y se supone q me criaron padres cristian catolicos... y no solo eso FANATICOS RELIGIOSOS xd... io ahorita deberia estar como monja... pero NO ME DEJO CAER TAN FACIL!...juaaa

guille dijo...

WAU estas penetrada por el demonio ,no entendoi un carajo.

Rodolfo Plata dijo...

EL HUMANISMO SECULAR CRISTIANO TOMA A CRISTO COMO EJEMPLO DE LO QUE ES LA TRASCENDENCIA HUMANA; POR ESO LO SIGUE, NO COMO DIOS, SINO COMO HOMBRE. El subdesarrollo espiritual de los pueblos cristianos se debe a los falsos valores del fideísmo bíblico que promueve la religión chatarra judeo cristiana en que hemos sido adoctrinados desde la infancia. Es hora de impulsar nuestro desarrollo espiritual, promoviendo los valores supremos de la trascendencia humana y la sociedad perfecta que promueve el humanismo secular cristiano: www.scribd.com/doc/17694382/EL-HUMANISMO -SECULAR -CRISTIANO -Y -EL -DESLINDE -OBJETIVO -DEL -CAMINO –ECUMÉNICO

yevgeny dijo...

¿Pero Cristo es el primer comunista, o no?

Related Posts with Thumbnails