martes, octubre 30, 2007

Chomsky según el liberalismo



¿Usted creía que Noam Chomsky era uno de los más importantes intelectuales vivos del mundo? Entonces este desopilante artículo sacado de estas usinas "liberales" definitivamente no es para usted. Entre otras memorables frases se encontrarán con:

-"...su venenoso mensaje es difundido en casetes y discos compactos, en el circuito de conferencias universitarias y es promovido en los conciertos de rock por bandas de superestrellas como Pearl Jam, Rage Against the Machine y U-2 (cuyo principal cantante Bono llama a Chomsky "un rebelde sin pausa")"

-"...Chomsky es el mentor de los académicos de izquierda, las legiones de los radicales de los años 60 que se han atrincherado en las universidades americanas para adoctrinar a los estudiantes en sus doctrinas antiamericanas."

-"La teología que predica Chomsky es maniquea, con Estados Unidos como el Mal. Para Chomsky ningún mal puede exceder el de Estados Unidos. Y Estados Unidos también es la causa del mal en los demás. Esta es la clave del misterio del 11 de septiembre: fue Estados Unidos el que los obligó a hacerlo. Este fue el tema central de los agitadores en cada una de las 150 bochornosas manifestaciones universitarias del 20 de septiembre donde se exigió que Estados Unidos no tomara las armas en su autodefensa..."

"..Pearl Harbour no cuenta para Chomsky porque Hawai era una "colonia" en aquella época. El hecho que fuera una colonia benévolamente dirigida y que ahora sea un estado no cuenta para nada, por supuesto, a los ojos de Chomsky."

-"Si usted fuera uno de los cientos de miles de jóvenes que han sido expuestos a esta propaganda – y a las enseñanzas igualmente viles de sus discípulos académicos – usted también podría extender su bochorno antiamericano hasta el día de hoy"
En fin, no se lo quiero quemar, pase y vea lo que piensa la liberalada de él. Y si se quedó con ganas de más, fíjese acá, en la sección "antiliberales" la lista de enemigos del liberalismo. Una Ma-za. Cuando termine de reirse pase por acá y disfrute de esta nueva herramienta de Google. que le permitirá instruirse gratuitamente (oh my god!, lucroless! fuckin' commie)

6 respuestas:

gonza dijo...

muy buena entrada.

no puedo creer que haya una pagina como la de liberalismo.org.

al comienzo crei que era una joda ja!

Anónimo dijo...

Diego:

Alberdi decía que "ofenderse de la contradicción, es ofenderse de que exista una opinión distinta que la nuestra. Pretensión absurda de un despotismo vergonzoso. Es probarse radicalmente incapaz de libertad".

Aunque no creo que seas admirador de Alberdi (otro día te discuto la frase de "Bases" que posteaste hace poco), vale la pena citarlo como muestra de lo poco liberal que resulta la crítica a Chomsky que publica liberalismo.org.

Saludos,

Rufus

Goofi dijo...

Diego: aplaudo este post, no se si viste esta:

Quien sienta algún afecto por la figura de Salvador Allende, es decir, toda la izquierda, está a punto de encontrarse con una desagradable sorpresa, por decirlo suavemente. Recordarán al ex presidente socialista de Chile como el revolucionario mártir que tantos jóvenes lloramos en los años setenta ante las estremecedoras escenas finales de La batalla de Chile, aquella película inacabable que había que ver por trozos. En realidad fue un convencido antisemita, un defensor de la predeterminación genética de los delincuentes que extendió su racismo a árabes y gitanos, consideró que los revolucionarios eran psicópatas peligrosos que había que tratar como enfermos mentales, propugnó la penalización de la transmisión de enfermedades venéreas y defendió la esterilización de los alienados mentales. Ideas rechazadas por la opinión pública mundial en pleno, con una sola excepción: la Alemania nazi. Porque Allende defendía estas posturas precisamente en los años treinta.

EXCELENTE!!!! Ahora voy a ver que dicen de Marx.. ¿habra sido engendrado por satanas o habra sido canibal? QUE BUENA PAGINA!!!!

Julián dijo...

Supongo que soy un peligroso infectado de "antiliberalismo", esa especie de tumor que se propaga por el mundo defendido a rajatabla por la temible(e indígena, un agravante) y malvada propagandista Rigoberta Menchú y el infiltrado(no era liberal no, era un infiltrado socialista utópico, claro señores) Jean Jacques Rousseau.

Me gustaría saber que entiende esta gente por ideologías "clarísimas y rígidas" como el "islamismo" y "ecologismo".

Diego F. dijo...

Gonza: Ah, ¿no era una joda? :P

Rufus: la frase de Alberdi la puso en perspectiva en ese post Jorge (eso de su alejamiento de esas ideas más adelante en su vida). Muy buena la frase que pusiste igual (y no, no soy un fan de Alberdi, más conociendo a un descendiente suyo que mejor no sigo).

Goofi: me alegra que te haya gustado. Pero ¿no sabías que Allende fue el que le dió a Hitler la idea de las cámaras de gas? Qué ignorante!

Julián: Sí, somos muchos los tumores (siempre utilizan metáforas médicas, sospecho que no es una gran coincidencia). Y con respecto al ecologismo te diré que son adoradores de satán que quieren contaminarnos de comunismo con sus vegetales y sus protestas sin sangre. Y del Islam mejor no hablo porque me van a acusar de odio racial :p...

Saludos!

Tito dijo...

jajajajajajaj!!!!!!
En serio no es joda la pagina esa??

Related Posts with Thumbnails