sábado, septiembre 08, 2007

Thinking Blogger Award



Gracias a Martín del blog Terra Incógnita II me vengo a enterar -gracias a recibir uno- que hay premios virtuales para blogs. La verdad que agradezco mucho el premio y además de lucirlo paso a explicar las reglas de nominación del Thinking Blogger Award, que son bastante sencillas: cuando uno es premiado elige a su vez a otros 5 blogs que considere que lo han hecho pensar. Éstos a su vez eligen a otros 5 blogs y así sucesivamente, eso sí, no se puede nominar al que te nominó porque sino sería un ida y vuelta constante.

Si bien tengo que nominar a 5, mi manera de nominar es poniendolos en mi feevy. Pero bueno, aquí mis nominados.

1. Mide / No Mide: Blog de análisis político que se maneja en sistema binario midiendo la actualidad.

2. Ramble Tamble: Blog sociológico donde podemos encontrar datos exclusivos de consultora X y un buen análisis de las cuestiones trascendentes del país.

3. La Barbarie: Blog de reflexión política en donde se ahonda más en el costado político de los asuntos políticos.

4. Del Medio (recargado): Blog donde podemos encontrar las últimas novedades que nadie más quiere contarnos acerca de la cocina de los medios.

5. Hasta el fin del mundo: Blog que se centra en política internacional y brinda un análisis crítico del poder.

Éstas son las reglas para quienes reciben un Thinking Blogger Award:

1. Si, y solo si, usted es nominado, escriba un post con enlaces a 5 blogs que lo hacen a usted pensar.

2. Informe sobre el post para que dichas personas puedan encontrar fácil el origen del meme.

3. (Opcional) Muestre orgulloso el “Thinking Blogger Award” en el blog con el link al post que usted escribió (acá hay una alternativa dorada, si la plateada no encaja con su blog).

Saludos
D.F.

8 respuestas:

Dani dijo...

Imagine que este link te va a interesar:

http://www.naomiklein.org/shock-doctrine/short-film

Saludos

Diego F. dijo...

Dani: gracias, no sabía que Naomi había sacado esto. Muy bueno y cuando tenga un poco mas de tiempo veo si lo puedo subtitular y subirlo al blog.

Abrazo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diego F. dijo...

Anónimo: si me vas a faltar el respeto, lo hacés por mail y ponés la cara, sino te borro los comentarios. Lo que critico es a la oposición cachivache, la neoliberal impresentable que tenemos. Y por supuesto que no soy neutral, dije millones de veces que voto a Proyecto Sur.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diego F. dijo...

Respetá las reglas del blog zapallo, son bastante claras.

Anónimo dijo...

Ok, te pido disculpas. De todas formas, este es uno de los blogs argentinos más inteligentes de crítica política, y leo cada entrada con renovado interés. Me expresé con innecesaria vulgaridad, y los exabruptos nacieron de la ofuscación que me produce ver lo que considero la lamentable incompletitud de un pensamiento muy honorable como el tuyo. Me gustaría que considerases a este gobierno como lo que verdaderamente es, una oligarquía, y que denunciases con igual ahínco y lucidez las miles de irregularidades que esta farsa democrática presenta inexorable e innegablemente; aún así, reitero mis disculpas y sigo apoyando las embestidas ingeniosas que realiza el blog contra los demonios neoliberales a los que una gran porción de este pueblo perdido en su propia noche vende su alma. Saludos desde Santa Fe, pantano cordial.

Diego F. dijo...

Anónimo: realmente no me molesta la vulgaridad, pero sí que desde el anonimato me agredan, ahí estaba el tema, no en el lenguaje.
Igual te digo, yo le reconozco varias cosas positivas al Gobierno por más que no los vote y considere nefastas varias otras; pero lo que veo es que lejos de crecer una alternativa de izquierda, la derecha neoliberal está avanzando a pasos agigantados. Y quizás por eso el mayor énfasis en este avance (lo cual no quita todas las críticas al Gobierno que tengo publicadas y las cuales sigo sosteniendo y podés consultar recorriendo el archivo). Lo que no podés pretender es que piense exactamente como vos; si tenés puntos de desacuerdo los podemos debatir sin problemas, siempre y cuando sea desde el respeto al otro y sus ideas. Pero puede suceder que vos lo veas de una manera y yo de otra, lo cual no implica que no haya puntos en común.

Saludos

Related Posts with Thumbnails