lunes, septiembre 03, 2007

Si así empezamos...


Gracias a José Benegas nos enteramos que los amigos republicanos están haciendo campaña en contra de Kristina. Obviamente que hacer campaña en castellano es re-grasa, así que los amigos (me pregunto si no serán estos mismos muchachos) la hicieron en inglés. Como Mundo Perverso es un blog Nac&Pop aquí les traducimos algunas de las cosas lindas de las que acusan a la primera dama para que evaluen ustedes la gravedad de las mismas.

Perra
Coimera
Boluda disfrazada de intelectual
Abogada sin título
Generación Mierda
Cristina la chupa (Cristina sucks)
Cristina chupasangre de los pobres
La gente se muere de hambre mientras la perra cogedora (fucking bitch) va de compras por Europa.
Incitadora de guerra con Uruguay
Lavadora de dinero

Digo yo, ¿No será mucho? ¿Por qué en inglés? ¿Acaso no votamos sólo los argentinos? Entonces, si en Argentina se habla castellano, lo que estén buscando con este sitio no es que la gente vote de tal o cual manera, sino dejarla como algo menos que Hitler sin campos de concentración ante la comunidad internacional. Me pregunto a quién beneficiaría eso y dejo la respuesta en sus manos.

Lo que sí, me parece que estos muchachos están provocando para que la primera dama tome acciones y en base a eso acusarla de "atacar la libertad de expresión". Pero de vuelta, ¿cuál es el límite? ¿Estaría bien que Kristina iniciara acciones para por lo menos dilucidar quién es el autor de tanto insulto y acusación?

Saludos
D.F.

8 respuestas:

Martín dijo...

Lo mejor que puede hacer CFK es no mosquearse. Si Skanska, Miceli, Garré, Piccolotti, Uberti, Varizat, etc. no consiguieron voltear su candidatura, dudo mucho que una boludez como esa pueda.
Saludos

Ricardo dijo...

No puede contestar nada porque es verdad todo lo que dice ahi.

Peter Wiggins dijo...

¿No será parte de un complot de la CIA?
Saludos cordiales,

Diego F. dijo...

Martín: Coincido, igual una cosa son los casos que nombrás, y otra "abogada sin título" o "boluda disfrazada de intelectual".

Ricardo: me alegra saber que el mensaje de los muchachos tiene mentes brillantes que lo puedan recibir.

Pedrito: mirá si la CIA va a ser capaz de hacer cosas tan malas... ¿acaso ellos no están para cuidarnos de los terroristas, los subversivos, los herejes, los marxistas, los negros, los..? bueno, vos me entendés, este es un blog derecho y humano carajo, acá no se difaman, de hecho se RESPETAN LAS INSTITUCIONES tan prestigiosas. A enjuagarse la boca antes de hablar de mis amigos personales. El plan cóndor fue un invento de Fidel, a Allende lo mató el colesterol, y Saddam tenía armas de destrucción masiva que inminentemente iba a usar contra el mundo civilizado.

Abrazo

Don Arturo de Quilpue dijo...

Lo más seguro es que Cristina se pase todos los comentarios por... esa zona que huele a pescado...

Anónimo dijo...

Es la típica propaganda de la derecha. Cierta inquina hacia la condición de mujer es también histórica. El insulto barato, la vulgaridad y el recurso de atacar a la persona por encima de sus acciones es muy viejo. Eva Perón sufrió insultos aún peores provenientes de las clases que siempre se quejaron de la "falta de educación" y de la "vulgaridad" del peronista medio.
No sé quién está detrás de propagandas tan berretas, suele ser la derecha, desde el seprim y otras "organizaciones defensoras de la moral, lo occidental y, por sobre todas las cosas, lo cristiano".
Tal vez estén la chechu y Karina Mujica, con tanta clase y moralidad para derrochar que tienen.

Ahora, la berretada y la vulgaridad desde la propaganda derechosa se entiende, pero en el foro no estábamos acostumbrados salvo las impresentables participaciones de vengador. Que pasó Ricardo? flojo lo suyo.
Don Arturo, le llegó una invitación de la embajada de Austria para que los asesore en ceremonial y protocolo.

Látigo

Anónimo dijo...

Che, Cacho (perdón, te lo digo en Nac & Pop), disculpá pero hay algún error de traducción. "Cristina sucks" quiere decir algo así como "Cristina apesta", y no que chupe nada, en tanto que "fucking bitch" sería algo así como "puta de mierda". "Bitch" es "perra", pero se suele usar en el sentido que te digo.
No cambia demasiado la gravedad de los epítetos pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Saludos

Diego F. dijo...

Si bien tenés razón en que se podrían interpretar de esa manera, tengo que decirte que "sucks" se usa como "apesta" acá, pero sucks viene justamente de lo que puse acá. De hecho en inglés hasta hace unos años se decía "it stinks" y se reemplazó por el uso peyorativo de "suck". Con respecto a fucking bitch lo mismo: en las películas lo traducen de esa manera pero creo que no hace falta que aclare qué significa "fuck" (el origen es del medioevo cuando había que pedirle permiso al rey -no me acuerdo el nombre- para tener relaciones, y los autorizados colgaban una autorización que decía "fornicating under consent of the King"). La cultura nuestra es diferente, y es por eso que lo traduje literalmente y al lado de las posiblemente conflictivas agregué el vocablo inglés.

Saludos

PD: Si no es molestia la próxima vez tratá de ponerte un nick, es gratis y es más fácil suponer que uno habla con otro ser humano identificable.

Related Posts with Thumbnails