viernes, septiembre 14, 2007

Periodismo bruto




Muchos medios "objetivos" e "independientes" se llenan la boca criticando -con razón- la brutal represión a los trabajadores en Santa Cruz, que tuvo como resultado a una periodista herida. ¿por qué ninguno habla de lo que está haciendo Perfil? ¿Algunos periodistas valen más que otros o es simplemente que sólo cuenta la violencia estatal? Es impresionante ver cómo los medios masivos se callan la boca.

Desde acá nuestro repudio al Gobierno y a Fontevecchia.

Saludos
D.F.

4 respuestas:

rfmaster dijo...

Si, son medio brutos los que pasan las noticias al e-diario.
Pero si no entendi mal lo que dicen en el blog que linkeaste, el que fué agredido es Tomás Eliaschev, redactor de Perfil.com por gente del sindicato de la Union de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA). Y que esos mismos sindicalistas no quisieron defender a los trabajadores de el mencionado medio, en su reclamo salarial y la reincorporación del editor Alejandro Wall.

Diego F. dijo...

Claro Raul, hay un conflicto bastante grande adentro y que ya lleva meses y cada vez se pone más violento. El resultado es que estas faltas de ortografía (y errores aún más graves para un diario como el de confundir a Filmus con Solá) cada vez son más frecuentes.

Saludos

German dijo...

Entonces son brutos por lo burros y por lo represores?

no tan iguales dijo...

En los últimos años se leen muchos errores en los diarios. Supongo que se debe a la carencia de correctores humanos desde que existe el Word (en el cual no confío para nada), sumada al apuro por entregar el artículo.
La modernidad, vio?

Related Posts with Thumbnails