viernes, septiembre 14, 2007

Mensaje republicano II

Aquí va otro aviso amigable de los amigos del PRO ¿No me creen que son amigos? Pregúntenle a la gente de Macri, por ejemplo a Lopez Murphy qué piensa sobre lo que dice este hambriento buitre llamado Robert Shapiro del "grupo de tareas" ATFA. La razón por la cual posteo esto es para que no perdamos de vista los sectores a los que representa económicamente PRO, para que no digan después "yo no sabía" (como se está empezando a escuchar dentro del 60% que los votó).

5 respuestas:

Mendieta dijo...

Muy interesante aporte. Gracioso lo de los préstamos internacionales gracias a la "buena voluntad", no?
Saludos,

Diego F. dijo...

Mendieta: ¿Acaso dudás acerca de la buena voluntad de los fondos buitres? Sos un mal pensado, por gente como vos estamos como estamos.

Abrazo.

rfmaster dijo...

No quiero sonar como un hereje neoliberal, pero no sería bueno tirarle aunque sea una ofertita, misera a estos tipos para que dejen de difamarnos por ahi. O sea pongamosle que si se les reconocio un 60 por ciento del capital a los deudores que entraron en la renegociación la primera vez, no les podriamos ofrecer 30 o 40 por ciento (o el porcentaje que sea razonable 10, 15, 20) a estos fondos buitres, tomenlo o dejenlo, para que dejen de jodernos en las cortes. Entonces ahi no van a poder decir que "no negociamos de buena fe", ya que sería injusto pagarles igual o más que a los que si entraron en la renegociación en la primera vez. Y si lo toman, bueno sera un esfuerzo más (de última la deuda se tomó, debería haberse repudiado en su momento si se lo iba a hacer) pero por lo menos nos libramos de ellos, y sino que ahi si vayan a llorarle a Gardel.
Saludos.
Raul

Diego F. dijo...

Raul: El problema (además de no haber aceptado y buscado por todos los medios cagarnos) es que piden como condición que Argentina vuelva a ser auditada por el FMI, a pesar de la voluntad de pago de K (sí, los kirchner quieren pagarles).
Saludos

rfmaster dijo...

Ah... si vienen con exigencias, los que no tienen "buena fe" son ellos (como si alguna vez la hubieran tenido). Acepten eso, o a lo sumo bajen sus espectativas al negociar entonces veremos si le pagamos.
Saludos
Raul

Related Posts with Thumbnails