jueves, septiembre 27, 2007

La soberbia enmudecedora

Primero veamos qué dice sobre las razones que la llevan a discriminar a la prensa nacional -llegando a este extremo- y ni siquiera en época electoral hablar ni dar a conocer sus propuestas:

Sólo así se puede explicar que hasta Macri -incluso llevando a Melconián y hasta habiendo faltado al debate anterior por las elecciones- pueda pegarle a Kristina y quedar bien.

El hecho de que la principal oposición al kirchnerismo sea el kirchnerismo mismo da a entender que no son tan inteligentes como piensan ser.

Saludos
D.F.

4 respuestas:

pablo dijo...

jeje, si editás y ponés las palabras de filmus y las de macri del final es un cago de la risa, te das cuenta del doble discurso oficial...

Ric dijo...

Ja, que feo ver que Filmus se contradice con la señora del botox. La verdad que aunque la oposicion sea esa kk que vemos kristina se merece perder por la falta de respeto a la gente. Buen aporte Diego.

Anónimo dijo...

Cuanta soberbia, la verdad que coincido con el comentario anterior, se merece perder por la actitud, el problema es que perdemos todos si gana alguno de los otros 3.

Saludos

Martín dijo...

Encima el escandalete por la no presencia de los medios en esa reunión le ha hecho sombra a la reunión misma, que es algo bastante elogiable de CFK. Al margen de que a uno le guste o no ella, hay que admitir que ningún otro candidato le ha prestado atención al tema de la ciencia. Uno puede criticar que CFK prefiera reunirse con los científicos en Nueva York en vez de tomarse la molestia de ir a charlar con investigadores en el CONICET, pero es un buen signo que a ella le interese el desarrollo científico; siempre ha sido el último orejón del tarro para todos los gobiernos.
Saludos

Related Posts with Thumbnails