viernes, septiembre 28, 2007

La Nación y la sutil manipulación


La foto que ilustra este pequeño post, es una pequeña muestra de la sutil manipulación que se ejerce desde los medios masivos. ¿Cómo es posible que muestren seis candidatos y entre los seis primeros no figure el cuarto? La respuesta es obvia señor@s, no es simple afinidad. Podrán apreciar si prestan atención que ciertos nefastos personajes están invirtiendo mucho dinero y es evidente que nadie quiere perderse una porcioncita de la torta. Y no se sorprendan si de Pino no se habla eh, a muchos incomoda con los temas que pone sobre el tapete.

10 respuestas:

Andrés dijo...

Diego F.:
¿En serio creés que Pino Solanas está arriba de López Chihuahua? Te aseguro que me parecería un síntoma muy saludable, pero no lo veo ni ahí.
Saludos

Diego F. dijo...

Te la invierto: ¿Vos en serio creés que Sobisch está por encima de Solanas?

Saludos

Hal dijo...

Diego: según Artemio, Pino está cuarto en Capital. No en el país.

German dijo...

No creo mucho en las encuestas por todo lo que sabemos.. pero lo que si veo es que pusieron 6 candidatos de derecha, y ningun de izquierda. Si eso no es manipulacion la manipulacion donde esta?
Y coincido con Diego, no se si esta cuarto quinto o sexto, pero es muy dificil que este Sobisch por encima de Solanas y en todo caso todos esso candidatos estan a decimas uno de otro

Andrés dijo...

Diego F.: No me hagas trampa, no vale la pena, porque ni tu percepción ni la mía van a definir los votos que tenga cada uno.
Yo no dije ni pienso ni se me ocurre en un delirio alcohólico que Sobisch saque algo que valga la pena. Dije que no me parece que Pino saque más que López Chihuahua. Creo que hay una ganadora neta, una segunda muy probable, Lavagna tercero cómodo (cómodo hacia arriba y hacia abajo)y el ex Bulldog domesticado en el cuarto puesto (no paga ni a placé, en términos burreros).
Detrás, Pino y Rodríguez Saa, no estoy seguro en qué orden. Detrás Sobisch, entremezclado o apenas por encima del resto de los candidatos.
Ya que estamos, me gusta La Nación tanto como a vos. Si te llegara a interesar, te puedo mandar por mail un par de cosas que tengo publicadas sobre su manera de informar.
Saludos

Diego F. dijo...

Andrés: No era mi intención hacerte trampa. Yo apuntaba a que en los primeros 6 (mirá la imagen del post) entra Pino, vos decís lo mismo, ok. Lo de Lopez Murphy está bien, no venía por ahí sino por el tema de que no lo pusieron en la foto de los 6 que supuestamente están primeros para el matutino que no defrauda.
Y dale, mandame por mail lo que tengas que me interesa. Además te podés fijar en las "cartas de colección" o buscá en el tag "La Nación" que hay bastante también publicado acá.

En fin, paz y amor en la blogósfera.

Abrazo

Campanero del Pilar dijo...

La decepción sentó reales en La Biela y aledaños pese a las maniobras de La Nación por ocultar la realidad con vistas a las elecciones del venidero 28, las que consagrarán ese mismo día a Cristina Fernández como presidente de los argentinos a partir del 10 de diciembre. Se tomó conciencia, con marcado disgusto, que ya fueron derrotados por demolición los candidatos de la derecha. Esto, pese a la oxigenación que intentó insuflarle el patético cardenal Bergoglio. Al engendro PRO-Recrear se lo conoce ahora como Hotel Alojamiento, por aquello de cuartos cómodos. Pero... tendrán esa satisfacción? Hummmm creo que ni Pinedo entra.

Campanero del Pilar dijo...

Olvide citar que el tercero en discordia podría provenir de la centroizquierda nacional y popular. Pino Solanas-Claudio LOzano no solo tienen consenso en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Trascienden la Gral. Paz, al Norte y al Oeste, y el Riachuelo, al Sur. La tarea desarrollada por la CTA es más que buena e influye sobre gremios nacionales como ATE y CTERA, por citar los más fuertes. Tras Solanas-Lozano están los aires sanos necesarios para refrescar la política y, por ende, la República.

Anónimo dijo...

Pino Solanas??? Por favorrrrrr! mejor que siga haciendo peliculas decadentes ese.
Consultora "Equis" mencionaron por ahi como algo serio? Ja, consultora "Ka" diria.
Gente ponganse las pilas porque con La Reina del botox nos vamos al tacho mal, pero mal.

Campanero del Pilar dijo...

Para Anónimo, quien defenestra a un SEÑOR como Pino Solanas; que arriesga opiniones sobre una Consultora que porque emite datos de una encuesta opinión que no son de su agrado; que es ciego y sordo porque "mira y oye" lo que le apetece, términos opuestos a "ver y escuchar", sentidos que sí dan pautas exactas, le digo que se aprovisione con tiempo de analgésicos y Hepatalgina porque el 28 de este mes los va a necesitar a partir de las 16 hs. cuando su favorita Radio 10 por el voceo de la "negrita" González Oro, Feimann, Longobardi, "Baby" Echecopar y "Chiche" Gelblung anuncien el triunfo demoledor de la hoy Primera Ciudadana la Reina Kristina, a la que no pienso votar.
Necio sería en negar algo que ya es cosa archisabida. El clan K , prebendas otorgadas mediante, planificó el éxito anticipadamente,
pese al exorbitante precio del tomate y otros productos que fueron afectados por una inflación orquestada por el establishment. Con sinceridad, Anónimo, aparte del indiscutible programa de Pino Solanas, usted considera oposición seria a Lopez Murphy, Sobisch, Carrió, Rodríguez Saa y los representates de la izquierda? Lamentablemente tendremos, si la suerte nos acompaña, 4 años K más, proque si las cosas le funcionan medianamente, el Clan se prolongará
en el tiempo y el espacio. La "Masa" de votos es patrimonio de ellos.

Related Posts with Thumbnails