martes, septiembre 18, 2007

Incomodando a Wainfeld


Está bueno que alguien ponga sobre la mesa el debate, en esta campaña electoral tan vacía de contenido, que están planteando Claudio Lozano y Pino Solanas en esta entrevista realizada por el programa "El Destape". Vean lo que nos cuenta Pino sobre el futuro vicepresidente kristinista, sobre el kirchnerista Gioja y como yapa miren la incomodidad de los entrevistadores cuando Nombra a Jose Luis "robo para la corona y tengo un multimedios" Manzano.

7 respuestas:

Periodistante dijo...

Pobre Pino, parece que JLM se enojo mucho y le va a hacer la gran Maria Julia (eso que despues hizo con Pontaquarto). Por lo menos demostró la obsecuencia del periodismo que se la da de progre, nadie se anima a hablar contra JLM o el colo.

Anónimo dijo...

La verdad que pensaba que eran todos los politicos una mierda y a estos no los conocia. Iba a votar en blacno pero lo que dijo eso de que exportamos gas mientras no alcanza aca o lo de la contaminacion de las capas de aguas fosiles me convencio de que no son boludos. Porque no son conocidos estos politicos?

Slds. Santi

Esteban dijo...

Pino Solanas un grande.
Santi, si son conocidos estos políticos, hay que informarse un poquito más me parece.

Piscuí dijo...

Pino es, como político un gran cineasta, y como cineasta...bue, qué se yo...no aguanté más de 3 minutos ninguna de sus películas...

German dijo...

Como son estos K, les parecen aburridas las peliculas de pino y es todo lo que pueden decir. Sobre el contenido nada. Tambien les debe molestar los libros y prefieren las alpargatas que son mas divertidas. Hagamos como dicen los K, votemos al candidato divertido y no a los aburridos. Rico es mas divertido que pino, asi que a votar a rico!!!

Piscuí dijo...

Germán, no se trata de aburrirse o no con una película, sino que se plantean las películas testimoniales de Pino como un buen antecedente para su carrera política.

De ahí mi ironía. ¿Lo vamos a discutir a pino como político porque es un "buen" cineasta o por lo que puede hacer como político?
¿Qué puede exhibir Pino como político?
Al mismo tiempo, si los antecedentes por los que se debe votar a pino están en sus películas, ya que es lo único que sus seguidores esgrimen como currículum, y éstas me parecen inaguantables, estoy en mi derecho a cuestionarlo como cineasta, ya que como político, hasta ahora, no hizo nada de verdadera relevancia. ¿O vos tenés alguna cosa importante que haya hecho Pino que quieras compartir?

ignacio dijo...

Y con mariano grondona porqué es tan dulce? A Wainfeld le juega así para dejarlo sin programa y a Mariano le dice Doctor y le chupa las medias?
UN ASCO

Related Posts with Thumbnails