miércoles, septiembre 26, 2007

Cositas sueltas VII

1. No le crea a su bolsillo, créale al gobierno que jamás lo tomará de boludo: en Argentina no hay inflación. De hecho, en una entrevista hecha por Rozin a Alberto Fernández, al ser increpado sobre el hecho de que un kilo de algunas verduras estaba más caro que un kilo de asado, el jefe de Gabinete dijo algo así cómo "¿Por qué no ve el lado positivo? Tenemos carne más barata que las verduras". Increible.

2. Kristina no habla con la prensa local, no quiere explayar sus posiciones en la Argentina, no dice qué piensa hacer más allá de retóricas discursivas en foros internacionales y, a la vez, anda paseando por el mundo en hoteles lujosos, dice que "ganar dinero no es pecado" y se reune con los grupos de poder estadounidenses, ¿vuelen las relaciones carnales con el establishment?

3. La esposa del Presidente, quien tiene acceso a información privilegiada, dice tener la certeza de que en algún lugar hay listas que detallan que pasó con los desaparecidos por la usurpación armada al Estado en el '76. 4 años y medios deberían ser tiempo suficiente para encontrarlas.

4. En la misma disertación declaró que (la desaparición de Julio López) "impone una fuerte reflexión a toda la sociedad". Agrego yo que el caso de Luis Gerez también impone una reflexión a toda la sociedad y vuelvo a insistir en que no hay difusión ni respuestas sobre esta investigación periodística donde se relaciona al gobierno que dice buscar la verdad, con el secuestro y muerte del albañil.

5. Dios los cría y ellos se juntan.

6. La oposición promocionada por los grandes medios es tan, pero tan ridícula, que apuesto a que a nadie sorprende que aparezca esta nueva cara en la política.

7. TVR tiene razón en que utilizar imágenes de otros medios una vez que ya fueron emitidas no es robar. Sin embargo es un tanto hipócrita que defiendan "la democratización de la información" por un lado y por otro se hagan los sotas cuando Artear intima a los sitios de internet (youtube/google video/etc) a sacar sus informes. Incluso censurando declaraciones públicas de políticos.

8. Sería bueno que desde esa ridícula oposición y/o desde el soberbio y goebbeliano oficialismo se expidan sobre este tema, es demasiado importante y todavía seguimos debatiendo si la corbata de Kirchner está desalineada o cuánto botox se puso Kristina.



Saludos
D.F.

1 respuestas:

Martín dijo...

En cuanto al punto 5, Diego, la nota de Clarín sobre la misa por Rucci también decía que Chechu Pando planea otra marcha a Plaza San Martín para el 5 de octubre, lo cual me hace sospechar que, o es demasiado estúpida como para darse cuenta de que con esa marcha va a beneficiar más de lo que va a perjudicar al oficialismo, a solo días de los comicios, o que es una kirchnerista encubierta.
Saludos

Related Posts with Thumbnails