viernes, septiembre 07, 2007

Cositas sueltas V



Pequeño resumen de actualidad.

1. Macri no deja de sorprender. Imagino que el 60% de los porteños que lo votó estará muy conforme con la incorporación a las lista de, según Albano Harguindeguy (ministro del interior durante la usurpación armada al Estado), “Un excelente elemento que no defraudará la confianza”. Si señores, el ex-agente de la SIDE en tiempos violentos, Juan José Alvarez se recicla gracias a su voto, ¿vieron que el voto servía para algo?. Insisto: todavía ni siquiera asumió.

2. Ya van varios avisos, esta vez pasó esto. Si no se toman medidas urgentemente vamos a tener que lidiar con una desgracia. Se está subestimando el problema y va a explotar cuando menos lo imaginemos. (Recordemos esto, esto y acá en este blog más info).


3. Un saludo a los siguientes patriotas: el ex jefe de la SIDE de la Alianza Fernando de Santibañes, el ex ministro de Trabajo Alberto Flamarique, los ex senadores peronistas Augusto Alasino, Emilio Cantarero, Remo Costanzo, Ricardo Branda y Alberto Tell, el radical José Genoud y Mario Pontaquarto, ex secretario parlamentario del Senado. Todos ellos van como imputados a juicio oral porque la justicia considera que está acreditado que el 26 de abril de 2000 se aprobó aquella nefasta reforma laboral a cambio de dinero. Refresquemos la memoria (y más info acá):


4. Si bien está relacionado con el punto 3, la verdad es que esto merece un apartado. Como recordarán TVR fue censurada a pedido de Manzano (y llevada a cabo por Rolando Graña) cuando invitó a Pontaquarto, el arrepentido del caso. Un episodio vergonzoso de ostentación de inmoralidad. Bueno, miren lo que encontré en el archivo de medios registrados (Aviso: personas con estómago débil no escuchen el audio):



Qué cara que hay que tener para defender lo indefendible. Son increibles los argumentos (por lo idiotas) que esgrime el censor para defender la decisión de Manzano. Dice algo así como que "no decía nada importante" y por eso lo censuraron (entre otras barbaridades). Como si fuera "importante" vomitar ayahuasca en cámara. Roña: dedicate mejor a los travestis y los tumberos.

5. A pesar del enviado del rey, de la Haya, de las protestas, Botnia empezó a funcionar y todo parece indicar que dentro de muy poco ya no serán simples pruebas sino que arranca la producción fulltime. ¿Cuánto nos importa el tema?

6. Siguen las menciones a la nena desaparecida en Europa mientras siguen sin hablar de esto. En serio, es patético lo que están haciendo.

7. Y ni hablar de Julio López de quien se cumple en breve un año y seguimos sin ratros. Hablando de lo cual me interesa conocer sus opiniones respecto de esta sorprendente investigación que realizó el sitio Tribuna de Periodistas. No aparece alusión alguna en los medios masivos a pesar de haberse ampliado e incluso a pesar de las denuncias del periodista Christian Sanz sobre un supuesto intento de coima por parte del gobierno. Si a eso le sumamos el insólito silencio de Luis Gerez, me parece que estamos hablando de una trama bastante peligrosa y sucia.

Saludos
D.F.

2 respuestas:

Martín dijo...

Hola, Diego. Quería avisarte que acabo de darle a tu blog el premio Thinking Blogger Award. Para más explicaciones, andá a éste link.
Saludos

Lum dijo...

Diego: me encanta la línea editorial del blog, nunca me animo a cmentar porque no tengo nada que agregar pero me parecio increible la investiagcion que pusiste sobre julio lopez, que opinas vos sobre eso? Y si, es un asco lo que pusiste sobre graña pero es bueno que alguien los exponga a estos hijos de puta.

Related Posts with Thumbnails