martes, agosto 28, 2007

Seprin sube la apuesta



El mes pasado habíamos publicado un post donde hablábamos de la denuncia pública realizada por el jefe de gabinete sobre haber sido -y seguir siendo- extorsionado varias veces por sectores que no se animó a nombrar pero que todos sabemos quiénes son. Es sabido que en la medida que se acerca la campaña las cosas se van poniendo más densas y muchas veces se suelen tirar frases efectistas para llamar la atención y de esa manera conseguir votos.

Dudé bastante sobre si poner el link que voy a poner en unas oraciones más porque es sabido que muchas veces la información publicada allí no tiene sustento en los hechos y es bastante común que el único motivo por el cual publican ciertas noticias es para operar en favor de oscuros interes. Recuerdo para el que no lo sepa que este sitio juega para los servicios de inteligencia, las FFAA, la iglesia y todo sector reaccionario (Chechu fue durante un tiempo columnista por citar un ejemplo). Hecha la advertencia voy al punto.

Antes de que Artear hiciera cerrar la cuenta que tenía en youtube uno de los videos que había publicado es este, que hasta lo habían levantado en Seprin, el sitio en cuestión. Aquí lo posteo de nuevo (traté de utilizar la nueva función de subir video de blogger pero no funciona bien, así que por ahora seguiré utilizando youtube), vean lo que dijo Alberto Fernández:

En aquel post del mes pasado habíamos alertado de la gravedad del hecho de que el Jefe de gabinete sea extorsionado debido al -simplifico- poder de tener a un funcionario de tan alto rango de las pelotas.

Bueno, la historia se puso un poco más salada y es sorprendente las acusaciones que publica seprin hoy en esta columna. No sólo acusa de algunos delitos al ministro, sino que además se inmiscuye en cuestiones íntimas y reparte acusaciones incluso hasta a Horacio Verbitsky. Lo más llamativo es que además termina la columna con una frase que cláramente constituye una amenaza:

Lo cierto es que Alberto, es Dueño de Horacio Verbitsky, y le paga protección al grupo Clarín... Y hasta negocio con Daniel Hadad, el hecho que no salga Seprin Papel... Ya que Daniel dicen, lo habría apretado a Julio Bárbaro y a Alberto, con que “no me pagan las pautas y hablo con Alderete y saco el Seprin papel. Algo que temen desde Fotevecchia hasta el gobierno. Si sacamos el Papel no sólo no podrán dormir ni él, ni sus asesores, sino tampoco descansaran los fines de semana... Como lo hacen ahora ya que seprin solo hace un brief de sábado y domingo...
Por eso decimos, cuanto duraría Alberto Fernández si ordenáramos una campaña sistemática como la que el hace contra Seprin
Lo que es llamativo es el silencio de los actores acusados. Probablemente no quieran denunciar ante la justicia estas cuestiones por estar en época electoral, ya que ante la acción podrían utilizar algún tipo de argucia como la que utilizó RCTV en Venezuela. A pesar de eso son acusaciones muy fuertes que ameritarían algún tipo de respuesta.

Agarrense fuerte que la campaña se viene extremadamente sucia.

Saludos
D.F.

2 respuestas:

rfmaster dijo...

Vaaamos entre fantasmas no se van a sacar las sábanas... No se quien es peor si Alderete o Albertete... en fin... es lo que hay en este pais.

guille dijo...

Vuelan los carpetazos ,perdon se me escapo.P-.

Related Posts with Thumbnails