miércoles, agosto 08, 2007

Los bloggers, unidos, ¿jamás serán vencidos?


Uno de los impulsores de esta interesante movida, Curt Hopkins, explica lo que lo motiva a bloggear: "la razón por la cual me gusta bloguear, es que es muy anarquista. Puedo hacer lo que quiera cuando quiera y, dios me libre, vos no me vas a decir a mi lo que hacer". Bastante descriptivo de la escencia de los bloggers.En fin, parece que se viene el sindicato de bloggers (que para el washington post, como era de esperarse, son zurdos). ¿Será una buena idea?

1 respuestas:

sietelocos dijo...

Es real que uno puede publicar lo que quiere, cualquier cosa. En un punto está bien (viva la libertad de prensa), y por otro lado mal, porque, generalmente nunca se sabe si la información (si es que se trata de un blog "informativo") es fidedigna o no (no al libertinaje jaja).
En cierto punto, estoy de acuerdo con estos camaradas anarquistas que nos invitan a participar de un movimiento de liberación. Voy a pegarme una vuelta por su página a ver "qué onda"

saludos!

Related Posts with Thumbnails