martes, agosto 07, 2007

Fallidos y más fallidos



A través de un post del blog Finanzas públicas, nos enteramos de un fallido de Anibal Fernández sobre la manipulación de los datos del INDEC. Para complementar y sacar de la categoría "fallido" y pasar el tema a "manipulación asumida" aquí agrego un video en donde el Jefe de Gabinete explica la situación y, ante los cuestionamientos de Zlotogwiazda sobre los "dibujos" en los números, Alberto Fernández se defiende diciendo que "es muy arbitrario decir que lo del INDEC es un dibujo y lo demás (los índices paralelos) no".



Saludos
D.F.

5 respuestas:

Anónimo dijo...

Nos siguen tratando como pelotudos, y no tienen ni la más mínima intención de hacernos creer que no lo somos. Eso es impunidad. O no?

Diego F. dijo...

Absolutamente anónimo. Pero creo que es una impunidad consentida por el pueblo, o sea, legitimada. Si a pesar de todo esto la gente vota a estos muchachos (ojo, no digo que la basofia que los medios llaman "oposición" sea mejor), no hay con que darle.

Saludos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, es consentida por el pueblo.
Y también de acuerdo en que la oposición da pena.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Primero: bazofia se escribe con "z"
Segundo: el gobierno que se dedica a destruir el INDEC minuciosamente, es el mismo gobierno que por medio de resortes diversos (cooptación, aprietes, sobres a periodistas, opiniones de "idiotas útiles", etc.)se ha dedicado minuciosamente a pintar a la oposición como bazofia autoerigiondese simultáneamente como la única alternativa ante el "caos"
Tercero: al parecer, pese a uno que otro conato de "anarco-opositor", resulta obvio que ud. votará por Cristina Fernandez Wilhem; triste, muy triste lo suyo

GUGNIR

Diego F. dijo...

Gugnir: le agradezco su corrección ortográfica, hago lo mejor que puedo y cada tanto se puede escapar alguna (como a usted se le escapó "autoerigiondese" que lo consideraría dislexia o error de tipeo pero ni siquiera se esforzó por ponerle el acento). Igual le pido disculpas por hacerlo pasar tan mal momento.

Segundo: La oposición a la que me refería en el comment anterior es la única que los medios consideran en sus notas "oposición". Creo que una persona tan inteligente como usted se podrá dar cuenta que no me refería a todo el arco opositor.

Tercero: Lamento ser yo quien se lo diga estimado, pero debería replantearse su capacidad de análisis ya que si viene siguiendo el blog -no lo culpo si no, no tiene por qué sufrir mis tiquismiquis- habrá visto que mi voto en las elecciones que pasaron fue a Claudio Lozano sin corte de boleta (en el ballotage sí, voté a Filmus porque para mi no es igual Macri que Filmus, me gustaría saber qué votó usted), y si le sumamos las críticas que recurrentemente hago al gobierno (antes de las elecciones de 2005 incluso, en donde termino llamando a no votar por los partidos más grandes) entenderá que mi voto no irá hacia donde usted supone.

Cuarto: Aquí tiene mi opinión general del gobierno (si quiere tomarse la molestia de leerla) para que no me salga con los tapones de punta la próxima vez, quien le dice, quizás hasta tengamos algún punto en común.

Saludos Gugnir

Related Posts with Thumbnails