domingo, agosto 05, 2007

El tiempo pasa, nos vamos poniendo...¿kristinistas?

Si no ¿cómo se explica pasar de escribir esto a escribir esto otro?

10 respuestas:

Anónimo dijo...

Morales Solá a veces dice cosas piolas y otras veces se embala tanto, se pone tan ciego en su antikirchnerismo, que pierde objetividad. Me quedo con Van der Kooy.

Toro

Adicta a la cafeina dijo...

Es totalmente lógico, labura para el Grupo Clarín y por más de q tenga perfil de "serio", trabaja y se la tiene que comer. O renunciar pero parecería que no tiene huevos.
Ay, como me molestan estas cosas.

Diego F. dijo...

Toro: ¿Van der Kooy es objetivo? ¿No había otro? :P

Adicta: si bien labura para el grupo que monopoliza al "periodismo independiente", tené en cuenta que también trabaja para La Nazión, con lo cual habrás visto las editoriales que emanaban de sus páginas vaticinando un colapso del gobierno que llegaría antes del primer año.

La realidad es que Moralina Solá hasta apoyó la dictadura, y ver que de repente se hizo kristinista me da como un poquito de "cosa".

Saludos

Martín dijo...

En realidad creo que ambos roles -el de periodista de La Nación y periodista de TN- se le superponen y lo hacen caer en contradicciones como esa. O tal vez el estar cara a cara con CFK lo "amansa". Quién sabe...

Diego F. dijo...

¿Estás sugiriendo que le tiene miedo a la señora que decía que se iban a llevar puesta? :P

Saludos!.

Martín dijo...

No creo que le tenga miedo, creo que ella lo seduce de alguna manera (no piensen mal, que el encuentro parece que se realizó a pocos metros de donde estaba Kirchner) en sus encuentros cara a cara. No se puede negar que, cuando quiere, CFK puede ser muy simpática.

Lucho Bordegaray dijo...

¿Se puede esperar dignidad y coherencia de alguien que defendió la masacre que hizo Bussi bajo el nombre de Operativo Independencia? Se vende a lo que sea, y punto.
Quizás esté creyendo que es lo mismo ser tan puto que ser tan puta*.

* Dicho de entre casa, sin lecturas homofóbicas o misóginas.

Anónimo dijo...

Diego: Te acordás que en el blog de "Kris in CNN" decíamos que era una boludez que no dieran notas a periodistas que poseen un cuestionario tan flaco como la media de la prensa nacional?? He aquí un ejemplo potenciado a la máxima expresión. En lo poco que puedo coincidir con JMS es en algunas críticas hacia el gobierno. Ahora, respecto a este personaje, hace ya un largo tiempo que vengo diciendo que es de los peores entrevistadores que haya visto. Nunca observaron una nota suya en vivo en TN?? Si no puede ser incisivo con LAVAGNA, si a Carrió le dice hola y ella le maneja el programa, qué piensan que le podría decir a Kris, la mujer con más poder (del aparato) de este país?? Ni siquiera la puede redactar de la forma correcta porque en toda la nota no repreguntó ni una cosa seria. En relación a lo que señalas de cada nota, ahí yo sí creo que este señor se pone del lado opositor (total a ella no le vuelve a ver la cara por un tiempo). Vos fijate qué es lo que la gente le podía recriminar a esta Sra. en cada contexto en que publica las notas. Cuando arrancaba, ella aparentaba ser una mujer con una impronta casi incorruptible (Comisión de Lavado, mucha gestión en el Congreso), entonces pudo haber tratado de tratarla como el lado débil del matrimonio K. Ahora, que muchos la tratan de autoritaria, la esposa de... hasta bipolar (lo peor es que coincido con la mayoría), Joaquín le apunta por ese lado, por qué no hasta tratándola como si buscara ser el prototipo masculino de político local.

Esó sí, peor aún me parece que Morales Solá, el domingo anterior la mató por no dar una nota a los argentinos y ahora, que le dio una entrevista a él, sólo menciona: "Cristina Kirchner ha reanudado sus conversaciones individuales con periodistas. Una rutina de senadora que abandonó cuando su esposo se aupó en la presidencia". Sus colegas, agradecidos.

Abrazo,

Seba

Martín dijo...

Ahora Darío Gallo publicó un texto en su blog en el que defiende la "dignidad" de Morales Solá.

Diego F. dijo...

Llegué hasta "...en el artículo de hoy de Morales Solá también puede apreciarse el coraje y la dignidad del columnista..." y tuve que cerrar la ventana.. sorry.

Abrazo!

Related Posts with Thumbnails