viernes, julio 13, 2007

¿Y si le compramos a Botnia mejor?



La foto que ilustra este post fue publicada en un post del año pasado que hablaba sobre los medios de comunicación y la dictadura. En la foto se ve cláramente a la namber uan del grupo clarín brindando con el namber uán del genocidio. ¿Saben por qué están brindando? La razón es la inauguración de Papel Prensa(1). Para los que no lo saben, papel prensa fabrica el papel en el cual están impresos los diarios del país. Es un monopolio.

La historia de papel prensa la pueden leer acá y ver las últimas novedades antes de este escándalo acá. En estos días hubo una gran movida mediática iniciada por Clarín en la cual se acusaba a la Secretaría Ambiente y Desarrollo Sustentable, Romina Picolotti, de nepotismo, manejo irregular de fondos de la secretería y alguna cosilla más.

La cuestión es que luego de la "investigación" de Clarín -que huele más a carpetismo que a investigación debido al momento en el que se lanza (este año hay elecciones y todavía sigue candente la bolsa de Miceli)- la secretaria se reunió con el Jefe de Gabinete para luego brindar lo que ellos llamaron "conferencia de prensa", que fue un monólogo ininterrumpido de Alberto Fernández en el cual ni siquiera dejó hablar a la secretaria (y por supuesto, no se permitieron las preguntas, pero eso no sorprende porque lo venimos viendo hace rato).

Ustedes se preguntarán ¿qué katzo tiene que ver esto con Papel Prensa? Bueno, llamemoslo casualidad, pero justo en medio de este despelote (fíjense lo que es la casualidaD) pasa esto. Que loco, yo me mato para poder mantener el trabajo, mi vida y el blog y hay personas que pueden manejar todos los ministerios de la nación, sus kiosquitos personales y encima tienen tiempo para dirigir el monopolio del papel que utilizan los diarios y que oh casualidad Clarín controlaba hasta ahora. ¿O acaso alguien supone que habría algo oscuro detrás de esta movida? ¡Mal pensados!
Y todo esto justo en época de elecciones... que locas son las casualidades.

Saludos
D.F.

(1) Fuente

0 respuestas:

Related Posts with Thumbnails