domingo, julio 08, 2007

¿Presagio?


Esto me había quedado en los borradores la semana pasada. En esta entrevista al asesor de Mauricio, Jaime Durán Barba (autor de la frase "el votante que más nos interesa es el menos instruido" entre otras), Fontevecchia le pregunta sobre sus trabajos anteriores y Jaime contesta:

"Campañas importantes: toda la carrera de Jamil Mahuad. Fue cliente nuestro desde que empezó como una persona desconocida, dos veces alcalde de Quito y después presidente de Ecuador, hombre brillante, inteligente, que siguió mucho las técnicas."

Jamil Mahuad es un político que llevó al Ecuador a una situación que probablemente les resulte familiar, conozca más aquí. Y acá las últimas novedades del caso. Adivinen a quién pone como el otro "logro" de la misma envergadura. ¿No les da un poquito de "cosa"?

Saludos
D.F.

2 respuestas:

Anónimo dijo...

Bueno, coincido en lo indignante que puede sonar que un chabón como éste nos venda a un candidato y el 60% de la población votante lo compre.
Pero la realidad es que el no está comprometido con la sociedad a la que le vende el producto. El simplemente tiene la virtud de saber leer las miserias del votante a nivel colectivo, le dice lo que quiere escuchar, explota las necesidades y las broncas y con un par de pinceladas progres a un facho de cuarta logra éxitos envidiables.
Lo quisiera tener yo de vendedor...

Saludos

Látigo

Diego F. dijo...

Sí, que es bueno en lo que hace nadie lo puede discutir. El tema es el producto que elige vender (porque, en una instancia última, él elige qué vender).
Para mi es como venderle comida cancerígena a un pueblo hambriento. Este tipo es el think tank del tren fantasma, hay que tener cuidado.

Abrazo.

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