miércoles, julio 25, 2007

Ponete sexy

¿Habrá química? Yo a esta altura no descarto nada. Igual veo la foto que ilustra la nota y me da un poquito de "cosa".

13 respuestas:

Piluso dijo...

Cruel la fotito, no?
Mejor nos quedamos con el bizco.

Lindahl dijo...

diego, avisá, que cliqueé tu link y casi vomito...

Diego F. dijo...

Yo avisé Lindahl, la foto "me da cosa" :P
Igual lo tremendo es que el jefe de gobierno electo por la ciudad autónoma de Buenos Aires con el 60% de los votos, no dice "descarto aliarme con estos individuos", y ese mismo 60% que lo votó no dice nada sobre esta coquetería.

Saludos!

Ariel dijo...

disculpen el autobombo, pero ¿qué les parece esta foto?
http://losperrosdellanari.blogspot.com/2007/07/echen-los-fideos-que-ya-estamos-todos.html

Anónimo dijo...

Creo que nos empezamos a perfilar políticamente hacia una polarización más coherente.
Está bueno que todas estas alimañas se junten en la misma alcantarilla...hace un poco más fácil las cosas para aquellos "indecisos" de siempre.
Está clarito quiénes son y a quienes consideran pares. Bueno, eso es algo. El resto, así se presente el mismo demonio, ya arranca con un poco de mejor imagen, no?

Saludos

Látigo

Diego F. dijo...

Hay dos problemas con esta polarización planteada así como decís que se perfila: el primero es que del lado de los "no tan imprensentables" sigue habiendo una gran cantidad de ultraimpresentables como Barrionuevo (o la troupe bonaerense). Y el segundo problema es que del otro lado no hay absolútamente uno que sea rescatable. Posta, ni uno solito.

Saludos

Anónimo dijo...

A ver, Diego...coincido con vos totalmente. Pero algo es algo, ya es un poquito más difícil que el sorete de anillaco se muestre como un defensor de las luchas populares. Te acordás que hasta en algún momento se lo vinculó con la izquierda? cuando usaba poncho y patillas, antes de hacerse amigo de "ior" bush padre????.
Ahora hay algunos (sólo algunos) que al menos se sinceran y se empiezan a correr hacia algún lado, cosa que tanto miedo generó a los políticos argentinos. A ningún distraído hoy se le pasa que el aquelarre de la rioja es un rejunte de consrvadores mediocres buscando un lugar perdido. Ese rejunte a quien considera pares? a Mauri, que por más que se disfrace de progresista bailando por un sueño en ruedas ya marca su perfil, a Lavagna (Sobisch dixit) y al Bull Dog...entonces ya sabemos qué es lo que hay bien a la derecha. Es decir, a la derecha de esta gente hay una pared. Basta de eufemismos y llamarlos de centro, liberales y otras pelotudeces. Me parece fantástico que se autodefinan como derecha. Que tendría el término en sí de malo?
El resto es más ecléctico, lleno de impresentables, coincido, pero en comparación es un poco más digerible. Porque te digo, Barrionuevo (a quien aborresco y me repugna) al lado del Adolfo y su hermanito es John Fitgerald Kennedy.

Saludos,

Látigo

Diego F. dijo...

Látigo: el término "derecha" en sí mismo no tiene absolútamente nada de malo, de hecho el problema acá es que lo único que tenemos es derecha o derecha extrema. Yo lo definiría en realidad más como "conservadores" y "reformistas", porque la verdad que acá no hay una izquierda en serio.

El problema con el término "derecha" es que nos acostumbramos a que los corruptos se autodenominen "de derecha", bastardeando el término. Acá el problema no pasa por izquierdas o derechas sino por corruptos u honestos. Y yo dudo mucho que un tipo de derecha como por ejemplo Lopez Murphy sea honesto en tanto se alíe con tipos corruptos como Macri.

Por último, me parece que se te fue un poco la mano en la comparación adolfo/barrionuevo... ¿Kennedy? Hasta donde yo se ninguno de los dos puede hablar coherentemente y están tan metidos en la mafia que no les noto las diferencias que puedan tener.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Dame la licencia de una humorada...además, los Kennedy, principalmente el padre de Jack y Bobby, también tenían relaciones con la mafia.

Lo que quiero decir, es que es cierto que Barrionuevo sea un ultraimpresentable, pero creo que el adolfo, si bien muy peleado, le gana.

Saludos

Látigo

Diego F. dijo...

Pero don Látigo, mande nomás todo lo que quiera, hasta le concedo que es mas malo el Adolfo (por poquitiiiitísimo). Es algo así como intentar diferenciar la caca de un ovejero con la de un doberman.

Abrazo

t dijo...

Yo creo que ser de derecha tiene en sí algo de malo. O sea, si alguien cree que el mercado (la mano invisible del mercado) debe regular la economía (y, a fin de cuentas, a la sociedad) sin ningún tipo de control y que la gente está en la clase social a la que merece acceder creo que tiene mucho de malo.
Yo dudo que López Murphy sea honesto, más allá de que se alíe con Macri, por lo que hizo cuando fue ministro de Economía.
Con todo lo extraño e inentendible que tiene este gobierno (es difícil comprender por qué, sin dar explicaciones claras ni contundentes, dejando que todo se oscurezca, sostuvieron a Miceli por bastante tiempo y siguen sosteniendo a Picolotti), con todos los chanchuyos que pueda haber, es mil veces mejor que Carrió, Lavagna o los impresentables (¿Carrió y Lavagna no tienen chanchuyos pegados?).
En 2003 era impensable que un gobierno así ganase las elecciones y que el presidente electo (desconocido para muchos) se despachara con un discurso como el del 25 de mayo y aún, lamentablemente, no parece haber mejores opciones, lo que no justifica ni hace que uno tenga que callarse la boca con respecto a los chanchuyos que no terminan de resolverse.
Lo peor es que hay tantos chanchuyos en otros lados (por ejemplo, en los medios que se desviven por sacar a la luz investigaciones que casi nunca son contundentes) que las cosas no terminan de resolverse.
En los gobiernos anteriores, aunque nadie fuera preso, se sabía quién hacía qué, de dónde venía tal cosa, etcétera y en estos casos es un bastante menos claro eso, me parece.

rfmaster dijo...

T, yo no creo que se pueda igualar a Lopez Murphy o a Carrió, e incluso hasta me arriesgaría a decir Lavagna, con Menem, Rodriguez Saa, o Barrionuevo. No estoy de acuerdo con que Lopez Murphy o Carrió tengan "Chanchullos" como decis, del tipo que tiene este gobierno.
Y si ahora se sabe que pasa y algo sucede con la Justicia, es porque ahora la sociedad es un poquitito más exigente con eso que en el pasado, sino como se explica que hayan defendido a Ulloa y a Madaro ("Es un caso de corrupción entre privados") hasta que se hizo insostenible, o el mismo caso de Micelli ("Las explicaciones que dio son suficientes y razonables"), donde solo la "renunciaron" para soltar lastre y que pase pronto el asunto.
Además que no es como dicen, casos esporádicos de mal comportamiento de funcionarios, sino más bien un modus operandi; ya se sabe hace rato que cuando le tenian que pagar coimas a Julio De Vido en Santa Cruz, tenian que pasar al baño antes de retirarse, y era ahí donde se dejaba la bolsa de dinero con la coima.
Es de conservadores eso de votar al que nos garantice la menor cantidad de cambios, un verdadero progresista deberia votar al menos en la primera vuelta algo más utopicamente.

t dijo...

Yo no igualé a López Murphy, a Carrió ni a Lavagna con los impresentables, aunque a López Murphy le iría muy bien ese mote.
Creo que un progresista, más allá de votar a tal o cual, tendría que ayudar a que hubiese más participación ciudadana en otros aspectos; por ejemplo, a que pudiera hacerse algo cuando ocurren casos como el de Miceli. Sería interesante discutir cómo podemos hacer los ciudadanos para que, si el cobro de coimas es un modus operandi, deje de serlo haya o no haya elecciones.
Lo que decía que me llama la atención es que no se hayan quitado el lastre de Micele antes o no se hayan quitado el lastre de Picolotti aún.
¿Qué se puede votar más utópicamente? No sé si hay muchas otras opciones. ¿Zamora, Walsh?

Related Posts with Thumbnails