miércoles, julio 25, 2007

Fibertel estafa a los usuarios.


El proveedor de internet -que intenta ser absorbido por el grupo Clarín si la justicia les permite constituirse en monopolio- está estafando a sus clientes.

Fibertel solía ser una empresa con buen servicio: conexión estable, buen soporte técnico las 24hs, atención al cliente inmediata vía 0800 y todo a un precio accesible. Sin embargo las cosas fueron cambiando por diversos motivos para llegar al paupérrimo servicio que brindan hoy.

A muchos nos sorprendió que la empresa, sin haber hecho grandes inversiones, haya sacado una promoción en donde ofrecen 2.5mbps a sólo 24 pesos hasta enero de 2008. ¿Por qué sorprende? Imagínense que la internet es como una canilla, y la cantidad de agua (internet) que sale de la canilla, es proporcional al ancho del caño (ancho de banda). Si uno ofrece el doble de ancho de banda masivamente, tiene que tener la capacidad técnica para poder satisfacer la demanda.

La cuestión es que desde hace unos meses la empresa viene limitando ciertas conexiones a los usuarios, sin avisarles (mas información acá). De repente y sin aviso ni reducción del precio, la empresa interfiere las conexiones a través de un programa llamado netenforcer para que los usuarios no puedan utilizar programas P2P, que son los que permiten compartir archivos en internet. De esto, muy poca gente se da cuenta ya que no son muchos en proporción los clientes que saben lo suficiente como para darse cuenta que los están limitando.

Fibertel ya había sido condenado en 2005 por promocionar su servicio de banda ancha al precio de "40 pesos por mes finales", cuando en realidad el precio final era de 130 pesos. Ante esto, la empresa respondió "argumentando" que las demás empresas hacen lo mismo. Esta es la situación actual a la hora de contratar un nuevo proveedor: en lugar de clientes contentos, tienen clientes resignados.

La empresa ofrece "internet sin límites" con lo cual la limitación a ciertas conexiones la convierte en una empresa que estafa a los usuarios, ofreciéndoles un servicio que en realidad está limitado. El problema es que la empresa no se hace cargo de esto, y los pobres empleados que trabajan en atención al cliente tienen la orden de repetir como loritos las frases armadas que les dan sus superiores.

Pero esto no es todo: supongamos que usted quisiera pedir explicaciones, necesitara asistencia por desperfectos en su conexión o simplemente necesitara hacer alguna consulta administrativa. Si tiene la mala suerte de que el contestador automático de la empresa diga apenas atiende que "hay problemas en su zona y estamos trabajando para repararlos", prepárese para enojarse. Inmediatamente después se cortará la comunicación sin darle la opción a hablar con algún ser humano que lo pueda ayudar en lo que necesite.

Pero supongamos que no es el caso y lo atendió el "contestador bueno", ese que le permite a través de marcar algunos numeritos llegar al ser humano que lo ayudará a resolver el problema. Si tiene suerte lo atenderán en unos 20 minutos, pero puede pasarle que se quede más de 45 minutos esperando en línea (no es 0800 con lo cual tendrá que pagar una llamada larga) escuchando la repetitiva y enfermiza música que se cortará cada 30 segundos anunciando que "en este momento todos los operadores están ocupados, aguarde".

Lo bueno es que la empresa también ofrece una alternativa: el web call center, que sería lo mismo pero en chat. Es recomendable que no utilice este servicio ya que los tiempos de espera son aún peores (mientras escribo estas líneas hace más de 2 horas que estoy esperando que me atiendan). Y si lo atendieran, se llevaría la sorpresa de que todas las respuestas están armadas al mejor estilo robot.

El problema si usted llama para quejarse de la limitación, es que después de lograr comunicarse, y ante su planteo, la empresa repetirá siempre lo mismo "no limitamos nada" "no damos soporte p2p" o "nadie llamó para quejarse al respecto, usted es el primero". No importa las pruebas que tenga, no espere ninguna respuesta coherente ni hablar con un superior porque los operadores tienen la orden de no pasar con nadie.

Entonces, debido a la limitación unilateral (que no implica un descuento en e lprecio) no reconocida, la paupérrima atención al cliente, y los recurrentes "microcortes" en el servicio, uno decide dar la baja y pasarse a otra companía.

Cuando uno llama para pedir el servicio, simplemente da los datos por teléfono y en poco tiempo si tiene suerte (en mi caso tardaron dos meses) tendrá internet en su domicilio. El tema cambia mucho cuando quiere dar la baja.

Primero que nada la empresa, en lo que constituye una cláusula abusiva, obliga al usuario a estar al día con los pagos. Esto fue objeto de una denuncia realizada por la asociación Proconsumer, por violar resoluciones de la secretaría de defensa del consumidor.

Pero usted tiene la factura al día, entonces no tiene ese impedimento. Entonces llama por teléfono y luego de esa tan molesta espera le van a decir que si quiere dar la baja va a tener que ir en persona hasta alguna sucursal de Fibertel, o va a tener que mandar un mail. No insista en la discusión porque los pobres operadores tienen la orden de no tomar las bajas telefónicamente. Una vergüenza. Si no tiene tiempo de ir a dar la baja con su dni (insisto: para adquirir el servicio no tuvo que hacer nada de esto), usted puede mandar el mail que le dijeron vía telefónica.

La sorpresa que se puede llevar mandando un mail es que a veces -y muy misteriosamente- los mails enviados desde una cuenta @fibertel.com.ar al servidor de fibertel no llegan. Por lo menos eso le van a decir. En mi caso mandé 3 mails durante el mes de junio y julio, sin recibir respuesta hasta llamar de vuelta y hacer un verdadero escándalo debido a la estafa. Porque hay que tener en cuenta que lo que hacen es ganar tiempo. Al "no haber recibido" ninguno de los 3 e-mails, no me dieron la baja y por consiguiente tuve que pagar un mes de mas. Eso sí, si envían un mail tengan muy presente que si no les confirman antes del 15 del mes que llegó, usted tendrá que pagar OTRO mes.

Pero bueno, usted al final logró darse la baja. ¡Felicitaciones! Ahora la empresa automáticamente le ofrecerá una promoción a través de la cual tendrá un descuento del 50% durante 6 meses. Y hasta lo llamarán de atención al cliente (si, leyó bien: lo llaman por teléfono) para preguntarle por qué se fue (aunque lo haya aclarado por teléfono, por mail, telégrafo y señales de humo).

En la justicia se está por definir la legitimidad de la fusión con el grupo Clarín (que no se debería permitir), eso lo tienen que tener muy presente a la hora de contratar su servicio, debido a que es sabido que los monopolios suelen ofrecer peor servicio que un mercado competitivo, debido a que tienen a los usuarios cautivos y los grandes proveedores son igual de malos.

Entonces llegamos a esta parte del post en donde les voy a trasmitir lo que aprendí en este proceso:

-No contratar a fibertel.

-Antes de contratar un servicio pedir que expliciten si limitan o no el ancho de banda.

-Si es cliente de fibertel dese de baja y aproveche la promoción que le ofrecerán automáticamente (si la rechazan les ofrecerán una aún mejor unos días antes del corte del servicio).

-Si es cliente de fibertel cada vez que reclame pida el número de reclamo.

-Si se va a dar de baja hágalo personalmente para no ser estafado. Si lo hacen por mail tienen que hacer con copia visible a su mail así queda asentado que lo enviaron. (gracias Escribas)

-No usen nunca los mails de estas empresas, a no ser que piensen contratar sus servicios para siempre. Las cuentas gratis son mejores, mas grandes, funcionan siempre bien y son para siempre.(Gracias Escribas)

-Júntense y reclamen colectivamente: no importa el proveedor que tengan, en este foro se están organizando los usuarios de varios proveedores, les recomiendo mucho anotarse y leer las experiencias de otros usuarios ya que todos pasamos por cosas similares.

Por último quería pedirles a todos los que trabajen o tengan amigos que trabajen en fibertel, que escriban a la dirección de contacto del blog para hacerles una entrevista (absoluta reserva) sobre el funcionamiento interno de la empresa. Muchos de los operadores se sienten fusibles de la empresa y tienen información que puede serle muy útil a los que estamos peleando contra estos monopolios que quieren controlar el acceso a la información.

Saludos
D.F.

PD: por favor difundan esta información ya que muy poca gente lo sabe en proporción y el hecho de que Clarín (monopolio mediático y aliado al gobierno) esté en el medio hace que la información sea acallada.

Ultima edición: 28-07

29 respuestas:

Estudiante crónico dijo...

Otra advertencia sobre Fibertel- cablevisión. Si compran el decodificador para cable digital, llamen antes del 15 del mes para vusar que no quieren TODOS los canales del codificado, porque si no se los van a cobrar igual.

Hará dos meses CNN en inglés, BBC y TV5 dejaron de estar en la grilla del abono básico. Llamé para preguntar qué había pasado y me dijeron que, si lso quería, tenía que comprar el decodificador (es una estrategia para que los usuarios se pasen a cable difital, que se ve marginalmente mejor). el decodificar costaba 90 pesos (aprox) y el paquete que incluía CNN y BBC, 9 pesos por mes. Ok, dije. La chica que me atendió me dijo: durante un mes va a a tener gratis todos los decodificados -fútbol, películas, porno- Ok, ¿y después? se los sacamos. Ok. Al mes siguiente, me llega una factura por 187 pesos: me estaban cobrando todos los decodificaos. Era el 28 de junio. Llamé para quejarme, y me dijeron: tiene razón, disculpe, Se los sacamos, llame en dos semanas. Ok. Llamé en dos semanas, y otra chica me dijeron que me lo tenía que pagar , porque ya no lo podía dar de baja. Cuando amenacé con mandar una carta documento, me sacaron -instantáneamente- los canales que no quería.

Diego F. dijo...

Bueno, este tipo de "errores" que siempre son a favor de la empresa ni los había mencionado, pero ya que sacaste el tema agrego que son varias las veces en las que en la factura aparecieron pequeños cargos que no correspondían. Un ejemplo es la extensión adicional "gratuita de por vida" que me cobraron varios meses. Otro ejemplo es el descuento por ser cliente de cablevisión que me sacaron "sin querer" varias veces, y otro más es el "recargo por mora" cuando estaba al día.

Es increible que todo el mundo se queja de lo mismo y nadie habla. Es indiscutible el poder de Clarín.

Abrazo.

Anónimo dijo...

No tengo experiencia con fibertel, pero si tuve una experiencia similar con speedy hace unos años en donde:
1-no me tomaban la baja por no tener ellos acreditado el pago (demoras de banelco aducian)
2-me hacian enviar el ticket de banelco por fax y nunca lo recibian (3 veces)
3-asi me tiraban hasta q vencia el plazo y tenia que pagar un nuevo mes, pero he aqui que me mudaba
asi que para cerrar
4-aun aceptando pagar ese nuevo mes no me tomaban la baja por no hacerla desde la linea telefonica que tenia el servicio (lo cual ya era imposible)

Large la toalla y mande reclamo a la cnc.

Ahora en mi nuevo domicilio tengo infovia (telecentro).
Hay dias, ultimamente muy seguido, en que hay problemas de conexion (intermitencia le dicen?), y no se si usan algun programa para p2p pero mi emule funca poco, muy poco.
En atencion al cliente te dan respuestas de manual, cuando no el consabido "usted es libre de cambiarse de empresa" (me lo dijeron asi nomas cuando reclamaba enfurecido despues de dos dias sin servicio que iban a ser cinco ya que era viernes).
Asi seguimos, todavia, son mas baratos que la competencia y tan malos como ella, para que cambiar.
Supongo que la carrera por los precios ha masificado el servicio de manera significativa, pero a costa de la calidad.

Yanina dijo...

Yo tenia fibertel y me fui por todo eso que enumeras y ademas por algo que no dijiste que es que en atencion al cliente te maltratan, te tratan de estupida. Pense que me pasaba a mi sola, gracias por el post. Ahora tengo una que me consiguio un amigo que anda muy bien, se llama iplan pero no llega a todos lados. Si te sirve el dato llama y averigua, es buen servicio aunque un poco mas caro.

chacall dijo...

En las tecnologías DSL y Cablemodem, hay una cuestión comercial que es la siguiente... te venden 1MB de ancho de banda... COMO MÁXIMO. Es decir, se trabaja al mejor esfuerzo, mientras los routers y los caños tengan ancho de banda disponible, te dejan usar hasta tu tasa máxima. Pero el punto es que el ancho de banda que te brindan es limitado y en un punto la cantidad de usuarios superan el ancho de banda disponible, y cuando todos quieren usar su tasa máxima es como que se produjera una corrida bancaria, y a nadie le queda ancho de banda. Es por eso que para empresas se comercializan enlaces dedicados (en general con tecnología FrameRelay), que tienen un costo elevado, bastante elevado, y que te aseguran una tasa mínima de transferencia y una máxima.

Esto es algo sabido desde hace años, que algún día, mientras no halla inversión, y desconozco si el marco legal las obliga a una calidad de servicio mínima.

saludos!

Diego F. dijo...

Si Chacall, igual no lo aclaran de entrada con lo cual ya vamos mal. El tema es que no sólo pasa eso, sino que además limitan (de una manera que técnicamente está explicada en el foro que linkié en el post) drásticamente el protocolo p2p. O sea, el ancho de banda -cómo decís vos- fluctúa según los usuarios y sus tranferencias, pero el límite al p2p es constante y tienen la cara de venderse como "internet sin limites".
Son unos caraduras.

Saludos

chacall dijo...

Si es cierto que son unos caraduras y que con tal de venderte te ocultan algunas verdades (me hace acordar a un capítulo de los simpson que con tal de vender una casa uno podía decir -la verdad- o "L A V E R D A D !!!".).

EL tema es, no llegó el momento de legislar la calidad de dicho servicio (sobre todo porque leí que en unos años la proyección indica que se van a duplicar casi los hogares con banda ancha). Y de acuerdo a esa calidad mínima, exigir las inversiones correspondientes o que paguen las multas.

saludos!

Anónimo dijo...

Yo tuve problemas similares con otra empresa del grupo Clarín, con Directv. La cuestión es que me terminaron de hinchar las pelotas entonces le dí de baja con un laburo quince mil veces superior que lo que fue el darle de alta.
El tema es que vinieron y me retiraron el decodificador. Como yo tenía débito automático mis cuentas estaban al día.
Al tiempo (unos 6 meses) me llama una grabación de un estudio de abogados para decirme que eran cobradores de Directv y que yo debía 90 pesos. Los llamé y me dijeron que los debía porque la baja no fue comunicada por escrito, como indicaba el contrato. Le replico que, de hecho, la baja se da por notificada cuando la empresa me manda un técnico a retirar el decodificador de mi casa a lo que me responden que entendían la situación, pero que igualmente tenía que pagar por incumplimiento de contrato.
Pedí hablar con el máximo responsable del estudio para preguntarle si me estaban haciendo una joda como las de tangalanga y, obviamente, "el doctor en este momento está de viaje".
Mi respuesta: bueno señorita, hagamos una cosa: dígale al ladrón del doctor que no pienso pagarle un sorete y que por favor le pido que inicie las acciones legales correspondientes al cobro, tal cual lo informaron en la grabación que me dejaron. Que estoy muy ansioso por ver la citación de algún juzgado civil por la deuda de 90 pesos.
Obviamente que nunca más tuve noticias de ellos, pero el veneno que me agarré fue importante.

En fin, Dieguín, transformaste el post en una defensoría del consumidor. Está bueno.

Abrazos,

Látigo

Diego F. dijo...

Y después el gran diario argentino sale a ensañarnos lo que es la ética. Es increible el maltrato al que estamos expuestos como usuarios. Pero Látigo, defensoría del consumidor es acá en noticias de consumo, mundo perverso sería algo más del tipo "atacadoría del prestador" :P

Abrazo!

t dijo...

Ojalá fuese sólo Fibertel o sólo las empresas prestadoras de internet. Creo que todos hemos pasado por problemas similares con bancos, empresas de medicina prepaga (un tema bastante delicado), empresas de telefonía, etcétera. Preferiría no ser consumidor de ninguna empresa de las que mencioné, pero uno se ve más o menos obligado (por ejemplo, cuando trabajás como empleado fijo, muchas veces te obligan a abrir una cuenta o te la abren directamente y después tenés que ir vos a cerrarla y bancarte que te den mil vueltas).
Muy buena entrada. La copiaré en un mail y para reenviársela a algunas personas.

Escribas dijo...

1- yo tengo fibertel y no tengo bloqueado nada p2p
2- trabaje en el call de telefonica y estos son unos tremendos garcas, asi que no me sorprende lo de fibertel
3- si mandan el mail de baja, tienen que hacer con Copia visible a su mail y ahi qeda asentado que lo enviaron, yo lo hize asi y no tuve problema cuando entro la baja les cayo despues del 15 (otra vez no me lo hacian), previamente anote todos los numeros de reclamo. (es importante que agregues este punto 3 tambien a tu post como sugerencia)
4- no pago fibertel al precio sin promocion(salvo un mes qe se me paso a mi y pague como 120) hace meses largos (2 años por ahi), siempre lo doy de baja y voy de promocion en promocion, y sino se puede, llamo a otra empresa en promocion. ellos hacen su negocio, yo hago el mio.
5- no usen nunca los mails de estas empresas, a no ser que piensen contratar sus servicios para siempre. las cuentas gratis son mejores, mas grandes, funcionan siempre bien y son para siempre (este punto tambien podes agregarlo a tu post)

Escribas dijo...

"arnet libre, la primera banda ancha sin abono. 5 cvs el min es otra gran estafa"
en este post se explica bien:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/838779/Arnet-que-buena-que-sos.html

Diego F. dijo...

Escribas: te respondo numéricamente como tu mensaje.

1. Sos un afortunado, en serio. Varias veces técnicos de fibertel reconocieron que limitan (no oficialmente, ni a todo el mundo). Aprovechá mientras te dure.

2. Absolútamente de acuerdo.

3. Ahora lo agrego.

4. Es muy buen consejo, yo lo puse en las recomendaciones, ¿podrías aclarar cómo se hace para mantener la promoción cuando vence?

5. Muy buen consejo, será agregado.

Abrazo.

Roberto dijo...

Es sabido: Fibertel es desde hace un tiempo una maquinita de encarar un sistema fraudulento de baja intensidad. En mi caso, pacté un precio por teléfono para ronovar el contrato y acordamos 44 pesos. Dos meses después me llegaron 55. No pagué durante dos meses, me llamaron para decirme que tenía que cumplir con la empresa (yo les dije que la empresa tenía que cumplir conmigo), me mandaron un "prejudicial" y finalmente me retiraron el cablemodem. Eso sí: en el medio de todo estos tejes, me llamaron a mi antiguo domicilio para ofrecerme dos meses gratis de Fibertel.
Es decir: la estructura es sacar guita por cualquier medio, pero se ve que ahora se radicalizó.

gra dijo...

Diego te cuento que no entiendo nada de conecciones y soy bastante burra frente a la pc tambien. Vivo en un pueblo donde la cooperativa de luz brinda el servicio de internet a travez de un tercero, se que pago por el servicio de banda ancha y hace cuestion de 3 meses atras tuve que cambiar el disco rigido de mi maquina por un desperfecto de fabrica. La cuestiones que cuando llamo a la compañia para que me reinstale internet me pasaron por fax un instructivo para que lo hiciera yo o en su caso el numero de telefono del muchacho que me habia instalado el servicio por primera vez conla salvedad que debia pagarle porque él es personal contratado de la cooperativa y esta no brinda el servicio de reconeccion. Por suerte siempre hay algun amigo que entiende y me reconecto pero sino debia pagarle $50.-
No se si esto es asi en Bs As, pero aqui se abusan.

David dijo...

Viendo todos estos comentarios solo puedo decir una cosa: ¡¡¡EL SISTEMA MANDA!!! Claro a menos que todos nos unamos y hagamos como en la pelicula "El Club de la Pelea", y quememos todas estas "empresas de mierda". Si no, no creo que se le pueda ganar al sistema de ninguna manera. Creo que al menos nosotros como usuarios de Fibertel (e ISPs "basuras", como el mencionado), deberiamos empezar por "no pagar" el servicio (las facturas que nos llegan adelantadas cada mes...jajaja), hasta que inviertan en una infraestructura suficiente para soportar a la cada vez mas creciente clientela de Internet "Banda Ancha" (jaja, que ironia). Ese creo que deberia ser nuestro 1º paso para ganarle la batalla a estos "choros" de ISPs. Pero si no se hace "masivamente" (para que pierdan millones de u$s), ...dificilmente logremos algo. Salu2.

Fede dijo...

Excelente negro!!!

Tu página cada vez mejor.

Por que no mandás el artículo a las autoridades de defensa del consumidor y de la defensoría del pueblo?

FGJ

ignacio dijo...

pense que era el unico que estqaba recaliente…http://blogsearch.google.com/blogsearch?hl=en&tab=wb&ie=UTF-8&q=fibertel

cesar dijo...

Queridos amigos coincido con ustedes, yo estoy comparando fibergarcha 2.5 mb y telecentro 512 k y rotundamente me quedo con telecentro 512 k!! que baja a mayor velocidad que con 2.5 mb de fibergarcha!! La nueva de fibergarcha es que estan dividiendo las descargar, asi q tenes q descargar 4 archivos simultaneamente para poder llegar a tus 2.5 mb!!!! jajajaj esto realmente es un chiste!! hay q bajarlos ya mismo!! empresa de mierdaaaaa.

Anónimo dijo...

Sabén si hay algún foro en funcionamiento sobre los abusos de Cablevisión. Estoy buscando a alguien que me confirme si los aumentos (3 o 4 pesos + IVA cada tantos meses, durante los ultimos meses) son legales y si no deberían informarlo con anterioridad como hacen los bancos y los seguros.
Gracias

ana dijo...

Tengo Speedy y no se que hacer para enterder las boletas que me llegan. ¡No es lo pactado! Nadie se hace cargo. Me canso de llamar al 112 y a 0800 de speedy y me tratan como se fuera una ignorante que no se leer.
Yo a esta altura lo unico que se, es que todos los meses estoy pagando casi el doble de lo convenido. Pero como no hubo ningun papel de por medio, solo fue de palabra...y por telefono, me desmienten asquerosamente lo que prometieron.
Ya llevo 8 meses con este baile. Y cambiarme, no se, todas son iguales. Al final siempre los perjudicados: Los Usuarios.

Anónimo dijo...

http.//empleadosdelcable.blogspot.com

Anónimo dijo...

tengo el mismo problema de ustedes me tienen los huevos llenos estoy cansado de estos empresarios de mierda,hace 7 dias que no tengo conexcion de internet y estoy esperando el tecnico como boludo.

Les propongo algo como consumidores hagamonos valer y formemos una asociacion y donde agrupemos la demanda y y hagamos una denuncia porque yo sinceramente nop confio en el estado como regulador ni defensoria del consumidor,lamentablemente hagamonos valer nosotros mismos.les dejo mis correo asi nos comunicamos y moldeamos esta idea,no seamos dominados y solo estemos resignados a quejarnos y mirar como estas empresas nos tocan nuestros bolsillos.marioleo200@yahoo.com.ar

Clauss dijo...

Estoy teniendo exactamente el mismo problema que todos mencionan. Ademas no esta de mas mencionar que cuando uno solicita la baja, en mi caso Flash Cablemodem, automaticamente el servicio comienza a presentar "cortes". Ademas al ingresar a la pagina de incio de tu browser, mediante una manipulacion del DHCP y redireccion de DNS... te ponen una linda pagina con publicidad la cual "psicologicamente" te manipula; Ofreciendote el oro y el moro si re contratas sus servicios o dandote la otra opcion de "No deseo tener mas internet".. la verdad patetico. Solo queda buscarle la vuelta y tratar de que no te estafen "TANTO" o lo menos posible..

Florencia dijo...

A mi me pasó algo que me parece que nadie comentó. Mande un mail para dar de baja, me lo respondieron al otro día, dándome el número de baja y todos los datos correspondientes. Al mes me llega la factura de Fiber, en el detalle un producto que no era el que yo tenía antes, ni la velocidad ni el precio. Llamo para reclamar, me dicen que no hay problema, que me comunicara en unos dias para arreglar como iba a ser el reembolso (detalle! ya me habían debitado la plata de la tarjeta). Así que llamo pasado unos días, vuelvo a explicar todo (no tenían registrado el por qué de mi reclamo) y me dicen otra vez que no me hiciera problema. Al mes, otra factura. Vuelvo a llamar, disculpas, etc. Al tercer mes otra factura, otro llamado y la primera vez que se dignan a pasarme a una supervisora. Por supuesto,me trató muy mal, contradijo todo lo que habían dicho los otros pibes y me responsabilizó de todos los inconvenientes porque nunca había ido a un local de Cablevision a dar la baja (otra vez!) del producto que yo nunca había contratado. Ah! me amenazó con buscar la comunicación teléfonica donde yo habría aceptado ese nuevo servicio. Melina Vergara, una cara dura terrible.
Estaba re caliente pero fui a Cablevision donde todo se arregló en 2 minutos. Recomiendo que hagan eso si quieren la baja.
No se por qué no tienen a pibes más capacitados. No puedo dejar que es así porque son chorros, de los peores y que fue claramente una burda estafa.

Plastilina dijo...

Ojala hubiese sabido esto antes de contratar fibertel -.-
Pero por lo menos ya tengo la advertencia.
Empecé a averiguar cuando me pareció sumamente raro que habiendo contratado un servicio de 2 megas, este bajando a un maximo de 60 kbs con muuucha suerte durante el dia y con suerte en la noche si logra descargar rápido, asi que supongo que tendre que trasnochar si quiero descargar rapido algo ¬¬

Ahh y lo del tema que no te dan nunca de baja, es algo tan comun ... por ejemplo, hace como mas de tres meses que quiero dar de baja dos celulares de movistar y se hacen los reverendos boludos, y si te atreves a no pagar una factura, ah no, ellos te hacen todo el quilombo que quieren.

Lamentablemente estamos condenados a vivir y sufrir la burocracia.

Paula Finkel dijo...

Aunque no haya nada firmado la red esta arreglada para que todo mail de usuario@ciudad.com.ar lo conteste el dominio de fibertel. Y los usuarios de fibertel salen por prima.net.ar xxx.xxx.xxx.xxx.static.cab.prima.net.ar cosa lamentable porque a mi no me gusta nada de prima.net.ar desde que cerraron los chats a la gente y discriminaron a todas y todos lamentablemente fibertel dejo de ser lo que era. MONOPOLIO es absorver a la competencia y solo ofrecer un mal producto para que se pasen a otras firmas. Estoy pensando muy seriamente en el triple play. Salu2 Paula

Paula Finkel dijo...

Aunque no haya nada firmado la red esta arreglada para que todo mail de usuario@ciudad.com.ar lo conteste el dominio de fibertel. Y los usuarios de fibertel salen por prima.net.ar xxx.xxx.xxx.xxx.static.cab.prima.net.ar cosa lamentable porque a mi no me gusta nada de prima.net.ar desde que cerraron los chats a la gente y discriminaron a todas y todos lamentablemente fibertel dejo de ser lo que era. MONOPOLIO es absorver a la competencia y solo ofrecer un mal producto para que se pasen a otras firmas. Estoy pensando muy seriamente en el triple play. Salu2 Paula

Anónimo dijo...

Ahora les traigo una buena nueva de Fibertel: me paso lo mismo que ustedes con el proveedor hace algunos años.. el servicio fue de mal a peor.
Pero hoy me sorprendieron: llamé al servicio tecnico despues de varios meses poruqe el internet y el cable se cortan cada tanto. Me atendieron en el instante y me dieron turno para.... MAÑANA A LA MAÑANA!!- Como en los viejos tiempos! jaja

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