lunes, junio 11, 2007

¿Escuché mal?



Un hallazgo de TVR, Carrió en el 2003 diciendo que si fuese electa como presidente pondría como ministro de educación nada más y nada menos que a...mmm.. . mejor véanlo en el video, interesante la declaracion radial de Mauricio.



Saludos
D.F.

15 respuestas:

Anónimo dijo...

Diego: excelente el post. Está claro que ningún político resiste un archivo. Ni Carrió, ni Mr. K, ni Macri, ni nadie.

Nuestro país viene dando tumbos y giros hace mucho tiempo, vamos de un lado al otro. Falta coherencia. Faltan instituciones. Faltan muchas cosas.

Sigo convencido que la discusión que propone Mr. K (derecha vs. progresismo) es más ficticia que real. Lo real son los problemas que no se resuelven.

Saludos,

Rufus

pablo dijo...

falta alguien que diga: "es la gestión, estupido!"....

Diego F. dijo...

Rufus: es cierto que nadie resiste un archivo, pero una cosa bastante diferente es resistir el presente. Lo que hace Mauricio, que es Macri, es eludir la discusión de fondo sobre lo que verdaderamente piensa. Tapa todo con un "yo tengo una propuesta" y tira un título muy lindo pero no explica nada. Igual me pareció muy fuerte la imagen de Carrió diciendo que si fuera presidente lo pondría a Filmus. Y esto fue en 2003, con lo cual acusarlo hoy en 2007 de trabajar con Grosso (lo cual es cierto) para justificar su voto en blanco cuando del otro lado está Macri, me parece de cuarta.

Saludos

Jorge Y. de la G. dijo...

Diego: gran hallazgo el de TVR, muy bueno tu aporte al ponerlo acá. Y concuerdo con tu último comentario.

De paso, se arma algo al final? Mirá que si no me junto con Gonza y demás cuervos para festejar, jaja!

Un abrazo.

Diego F. dijo...

Gracias por el comment Jorge, te felicito por el campeonato aunque con mucha bronca debo decir. Los que estamos al pie del cañón para juntarnos somos Gonza, Hal y MEC, así que por mail arreglemos una fecha y nos juntamos.

Abrazo!

Un anonimo con onda dijo...

Increible!! y como es que despues de considerar a Filmus tan bueno como para ponerlo de ministro de educacion y sabiendo lo que es macri llama a votar en blanco???
O es mala leche, o tiene un grave problema mental.

Anónimo dijo...

Diego: tenés razón. Lo de Carrió no es honesto ni se compadece con su pregonado contrato moral.

En cuanto a Macri: va a seguir la sugerencia de Durán Barba, vestido de torero. El problema es que, para esta elección, el gobierno es un toro obnubilado.

Saludos,

Rufus

luis dijo...

excelente diego: gracias.
Creo que este es uno de los momentos mas tristes de la politica.
Un senado que no trabaja, mentiras, perdida de memoria, chicanas que dan verguenza ajena...

Huele todo tan mal. A tanta pobreza. A pobreza de ideologia, a pobreza de recursos..
La distribucion de la riqueza no deberia ser un tema economico, la distribucion de la riqueza es tambien la distribucion de la ideologia, de opinion...
Que se yo, ya no hay que entrevistar a carrió. Así como le sacaron el micrófono a Alfonsín que ya derrapaba para el carajo, saquemoseló a la carrio tambien...
Digo..no podemos sacarselo al gobierno porque tienen un canal de tv para hacerlo, digo: hacen lo que quieren, digo: estamos fritos, digo: triste....

Cami dijo...

Excelente Diego, te pasaste. Te juro que al ultimo que esperaba que nombre era Filmus. Es una caradura!!!
Saludso

German L. dijo...

Luis tiene mucha razon, a la gorda esa no hay que darle mas microfono.

Murdock dijo...

Carrió demostró ser una estúpida y forma parte de la calaña política que tanto critica.

Es un cadáver político.

Jorge Y. de la G. dijo...

Quizás dentro de poco, con Mauri electo jefe de Gobierno (o presidente en octubre, como ya andan graznando algunos pájaros de mal agüero), Lilita sienta que su misión está cumplida. Entonces a lo mejor se retirará a un monasterio de monjas de clausura, o a un largo descanso en las islas Seychelles.

Saludos.

Diego F. dijo...

Quizás dios -el mismo que le habla a Bush- le haya dicho que la salvación republicana es Mauricio. Es una lástima por Lilita, tanta lucha desperdiciada. Y encima su candidato -Olivera- apenas ganó Mauri explicitó su apoyo al PRO, menos mal que perdió Telerman en ese sentido.
Igual si Macri se presenta a presidente y gana me voy del país, que no quepan dudas.

Abrazo!

Jorge Y. de la G. dijo...

Diego, espero que no hagas como Corach que había dicho que se iba del país si ganaba M*n*m y mirá cómo terminó, jaja!!

Otro abrazo.

HAL dijo...

Jorgito: si te parece grave esta contradicción de Carrió, supongo que nunca se te ocurrirá votar a Kirchner (quien no sólo se prodigaba en elogios hacia Menem sino que lo acompañaba en cosas tales como la privatización de YPF). ¿Verdad?

Related Posts with Thumbnails