miércoles, junio 27, 2007

¿Es un deja vu?


Miren esto que habíamos posteado. Está claro que no resisten un archivo y menos que menos un test de salud mental. Bueno, ahora miren esto que salió publicado hoy. En otro contexto hubiera expresado que son ridículos, que la gente nos los votaría ni aunque prometieran que su primera medida de gobierno fuera suicidarse.

Luego leo esta columna de Aliverti y noto que volvió a utilizar el apellido del ex-mandatario al que hasta no hace mucho se refería injustamente como "la rata" (injustamente para la rata) y me empiezo a asustar. Y después veo esto y me pregunto ¿será posible?. Ya vimos -como bien decía Filmus en su campaña- que nada es imposible (después de todo ganó Macri con el pront.. "curriculum" que tiene encima). Insisto: ¿Será posible? Y ojo, recordemos esto otro también eh.

Saludos
D.F.

3 respuestas:

Cami dijo...

Sos un guacho, mira la foto que pones.. mala gente.

Saludos

Ariel dijo...

No termino de reconocer a los otros cuatro. El primero seguro que es un empresario. Los últimos dos se me hacen políticos, gobernadores tal vez. Y el cura tiene cara de mirarle la bombacha a las monjas (y de meter la mano en la lata y tal vez también en algún que otro pendejo, aunque esto último tal vez no).

Marcela dijo...

Diego: No tenes un deja vu, es la amnesia que hace que todos demos vueltas y vueltas sobre lo mismo. No había visto el video, increible, realmente estan para internarse en un psiquiatrico. Y me hiciste reir con el test. Me gusta mucho el blog. Saludos desde Bahia Blanca.

Related Posts with Thumbnails