martes, mayo 15, 2007

Y después hablan de libertad


El pentágono censuró varios sitios de internet. Desde hoy los soldados que pelean en la invasión de Irak no podrán acceder a youtube.com y myspace.com entre otros. ¿Es esta la libertad que proponen llevar al mundo?

Saludos
D.F.

4 respuestas:

george w. bush dijo...

es a los soldados que están en guerra, que aceptan un montón de limitaciones a su libertad: ej no pueden desertar, no pueden pasarle información al enemigo, etc, etc.

no te parece un poco chicanero el post?

Anónimo dijo...

El soldado, como cualquier ciudadano, ya sea estadounidense como de cualquier sociedad, siempre acepta resignar libertades. Vos por ejemplo, resignas la libertad que podrías tener de no pagar impuestos. El tema es que el derecho a la información está garantizado en la constitución, sobre todo en la de eeuu.
Además, se censura el acceso a ciertas páginas que no conllevan riesgos a la seguridad sino que pueden ser visitadas por cualquier persona en el mundo. Lo que intenta el pentágono es evitar que los soldados tengan el acceso a una información y a una verdad inocultable: que están perdiendo la guerra.

Saludos

Látigo

Diego F. dijo...

Gracias Látigo, me ahorraste la respuesta. Agrego un link con una nota de Amnesty sobre la libertad de expresión en internet.

Abrazo.

Murdock dijo...

Es que censuran en nombre de la libertad, los yankees.
Invaden Irak en nombre de la libertad.

Todo lo hacen en nombre de la "libertad y la democracia".

Related Posts with Thumbnails