jueves, mayo 24, 2007

El debate completo para los que se lo perdieron


Este es el debate completo que se dió en "A dos voces" el miércoles a las 22. Más allá del debate en sí, que lo van a escuchar sin comerciales ni acotaciones clarinezcas, creo que es una vergüenza que los debates sólo se trasmitan por cable ya que son de absoluto interés público.
De paso les recomiendo esta herramienta que les permite subir archivos de audio sin límites ni registrarse.
Por último, por la cantidad de audio, les recomiendo que esperen unos minutos para que se cargue.

Debate.

1. Presentación de cada uno
(2').

Filmus :
Macri :
Telerman:

2. Perfil social y productivo de la ciudad.
(1'30")

Macri :
Filmus :
Telerman:

3. Réplica. (1')

Macri :
Filmus :
Telerman:

4. Libre debate sobre el perfil y productivo de la ciudad. (9')

Todos:

5. Debate sobre la seguridad en la ciudad. (1'30")

Filmus:
Telerman:
Macri:

6. Réplica (1')

Filmus:
Telerman:
Macri:

7. Libre debate sobre la seguridad de la ciudad. (9')

Todos:

8. Educación, salud y tránsito. (1'30)

Telerman:
Macri:
Filmus:

9. Réplica (1')

Telerman:
Macri:
Filmus:

10. Libre debate sobre educación, salud y tránsito. (9')

Todos:

11. Visión de ciudad y espacio público. (1'30)

Macri:
Telerman:
Filmus:

12. Replica. (1')

Macri:
Telerman:
Filmus:

13. Debate libre sobre visión de ciudad y espacio público. (9')

Todos:

14. Cierre. (2')

Telerman:
Filmus:
Macri:

Como siempre, el verdadero debate se dará en los comments.

Saludos
D.F.

16 respuestas:

Sine Metu dijo...

Lo suyo es verdaderamente perverso, mire que pretender que alguien quiera volver a escuchar semejante tortura.

Anónimo dijo...

"Nos reencontramos, y eso es muuuy bueno" Macri me genera mucho odio. Debe ser por que me imagino que un dia dijo "Papi quiero ser un politico poderoso" y tiene menos carisma que un agua viva y todo lo que dice es muy poco creible. Ni para politico chanta le da el cuero. Todo esto sacando las matufias de su flia y el con el estado...
Ahora que lo pienso mejor, lo que realmente me da bronca es que alguien pueda llegar a votar a este aparato.

Migron.

Diego F. dijo...

Sine: me descubriste. En realidad trabajo para la poli y nuestro nuevo método de tortura ya no es la picana ni el submarino. Ahora te ponemos un cd con un loop de Macri diciendo "tengo una propuesta, tengo una propuesta...." :P

Migrón: así como lo ves ganó en 2005 las elecciones, y a pesar de no ir nunca al congreso para el cargo que fue electo (bajo la excusa de "para que voy a ir si somos minoría y no nos dan bola"), lidera las encuestas en capital federal. No se si me da mas bronca Macri o la gente que lo vota.

Saludos

daniel k dijo...

gane quien gane, nosotros perdemos. Saludos

manolo dijo...

Diego
Lo suyo no solo es admirable, es un apostolado.
Tu observación sobre los dichos de Macri, es una muestra flagrante de los prejuicios burgueses.
A Mauricio se le perdona el faltazo a la Cámara, por ser un chico bien.
Los demás son unos vagos y chorros, negros de mierda que tienen que ir a laburar al puerto.
Un abrazo

G.F. dijo...

Coincido con Manolo, es la desgracia que les toca afrontar a quienes no son gente "bien" como Mauri. En la misma linea argumental quiero recordar que los negros de mierda que cobran planes trabajar y no dan contraprestacion le roban al estado y Macri que hace contrabando de autopartes por 100 millones de dolares es "bien" y puede no ir a trabajar al congreso. Abrazo. Gonzalo.-

Diego F. dijo...

Gracias por los comments, pero tengo una pregunta. Yo puedo entender que un chanta que nunca hizo nada en gestión pública de repente e invirtiendo sus muchos billetes en marketting gane una elección en la capital (digamos la del 2005).
Ahora, si el tipo no respeta el cargo para el que fue electo, no va a laburar ni a votar, ¿cómo es que lidera las encuestas?¿son ellos los caraduras o nosotros los idiotas?¿ambas?
Y ni siquiera hablé de las estafas de Macri al Estado (como la que menciona Gonza o decir que va a crear puestos de trabajo cuando en los hechos cuando compró el correo echó a 10,000 tipos y pretendió que el dinero de las indemnizaciones sea considerado "inversión"). Asusta en serio.

Abrazo

Macristadolorido dijo...

¿Te pagan mucho para hacer campaña contra personas nuevas en la politica como Mauricio?
Ya no saben que hacer pobrecitos para evitar que gane el que la gente quiere, son muy mediocres.

Diego F. dijo...

No macrista, lo hago gratis. ¿feliz?

Lord Henry dijo...

Gran trabajo el suyo. Para destacar.

Un saludo

Murdock dijo...

Quiero tomarme el atrevimiento de rescatar momentos del debate:

"Nos encontramos de nuevo, y eso muuuuy bueno" DE ANTOLOGÍA.

"Sos diputado, hay que ir"

"Este señor ve mucho 24"

Filmus es un tanguero: habla de coté (¿asi se escribe?) como Dolina. Para los que definieron que su cara de bueno era sinónimo de que DF era un boludo, el ministro mostró su temperamento frente a Telerman: "¡¿Pero decime donde queda la Autopista RIbereña?"! (¡le falto decir: la reconcha de tu madre!)

Macri da asco. Hizo todo estrcuturado porque como mencionaron anteriomente, tiene menos carisma que un agua viva.

Telerman es el personaje de siempre: en un momento empezó a asentir lo que decía Macri, me causó gracia. O él (a Filmus) "Dejame que yo le contesto"

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber, tal vez el macrista dolorido me puede contestar, qué sería de un empleado de algunas de las tantas empresas del grupo de Mauricio si no fuera a trabajar argumentando que otros colegas tomarían decisiones por él.
Lo que hace Macri al no ir a cumplir con el mandato del pueblo, nada menos que al congreso, no tiene ningún tipo de atenuante. El no va a laburar y cobra, de los recursos públicos, por lo que no hace. Y luego pretende aspirar a un cargo ejecutivo de mayor responsabilidad.
Con qué autoridad después podría echar a un ñoqui? y reclamar una mejor utilización del dinero de los porteños? y pedir que los demás cumplan con su deber?
Ojo, que nada tiene que ver el estar de acuerdo o no con el perfil ideológico del señor diputado Macri. Se le exige cumplir con una sesión por semana durante 10 meses. De las 53 reuniones asistió a 32. Esto sería equivalente a que un empleado de Socma se tomara la libertad de no ir a trabajar 96 días al año de los 240 que debería. Digamos que un poco más de tres meses hábiles. Supongo que es lo que le deben dar de licencia y vacaciones a sus mejores empleados, no?
Ahh, cierto...me olvidaba que esos recursos son de la familia, no del pueblo. Lo que es de todos no es de nadie para Mauricio.
Un dato curioso: Borocotó asistió a casi todas las reuniones, solo dejó de ir a 3.

Saludos,

Látigo

Diego F. dijo...

El problema es que este tipo lidera las encuestas a pesar de ser de público conocimiento todo esto. Si hasta en 2001 (plena crisis y Mauri vicepresidente de SOCMA) habían llamado -los macri- a licuar la deuda privada como se hizo en el 82. O sea, estatizar SU deuda.
Creo que mas peligroso que Macri es la gente que lo vota, a veces pienso que lo mejor que les puede pasar es que gane Macri y vacie la ciudad como hizo con el correo argentino. Votan irresponsablemente y después se quejan de lo mal que andan las cosas.

Saludos!

G.F. dijo...

Igual nada está dicho, todavía se puede dar vuelta la historia, el pelado se la sopla a la elección... Sls. Gonzalo.-

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre Mauritzio.

El discurso de la "nueva politica" simplemente busca figuritas nuevas, caras nuevas, que representen las ideas viejas, las de la derecha y el poder economico de siempre.

Yo si tengo que elegir entre "Gente Nueva" GCU y "Gente vieja" como Alfredo Bravo o JFK, con ideas de las buenas, de esas que no mueren a pesar del paso del tiempo, como las de John Kenneth Galbraith o John Maynard Keynes, me quedo con la segunda categoria.

Por eso cuando escucho el discursito de "gente nueva" ya me imagino por que lado viene la mano...

Diego F. dijo...

Bueno, ya conocen la historia: Artear se volvió a apropiar de declaraciones que son públicas y que no le pertenecen, por esta razón borraron todo lo que subí a boomp3.com. Sin embargo el debate completo está disponible para quien lo requiera, simplemente pídanlo por mail (la dirección de contacto está al costado) y se los mando completo en mp3. Ya le encontraré la vuelta para que estos garcas monopólicos de grupo clarín no sigan quitándole a las personas la posibilidad de acceder a las declaraciones de políticos, que son ABSOLUTAMENTE PUBLICAS.

Saludos

Related Posts with Thumbnails