viernes, abril 27, 2007

Les pido disculpas.



Quiero pedir públicamente disculpas al INDEC y al gobierno por no creer en sus índices. Yo pensaba que toda esa gente que todos los días come de la basura, lo hacía por su miseria no registrada en las manipuladas estadísticas. Y ahora me entero que en realidad no eran indigentes, sino que estaban cuidando el medio ambiente siguiendo una nueva tendencia.
Mis sinceras disculpas.

Saludos
D.F.

5 respuestas:

Murdock dijo...

Jaja...

Que el Gobierno deje de vender humo con las estadísticas del INDEC y que ponga manos a la obra para solucionar la indigencia.

Kirchner dice que primero "hay que trabajar" porque "de esta forma, es la mejor manera de hacer campaña". Me parece perfecto.
Ahora, trabajar para la estadística, no. Trabajar en serio. Si tenemos 8,2% desocupación no quiere decir que estamos en el Primer Mundo. No hay que dejarse llevar por estadísticas que afirman que bajó la pobreza y la desocupación.
La pobreza y la indigencia sigue existiendo.

G.F. dijo...

Creo que se hicieron muchas cosas buenas pero no me quedo con eso nomás, pido mas, soy exigente por naturaleza y quiero que vayamos por la distribución equitativa del ingreso, pero no dibujada estadísticamente. Abrazo. Gonzalo.-

Murdock dijo...

Concuerdo con Gonzalo y además, una frase que podría representar lo expresado por vos, es "Seamos realistas pidamos lo imposible".

INDEC QUE TRABAJA dijo...

ESCUCHA LA OTRA CAMPANA: http://indecquetrabaja.blogspot.com

Anónimo dijo...

Recorri tu blog en busca de lo que pense no iba a encontrar pero aca esta.. vi que tenes varios posts sobre el indec y todavia no entiendo porque si sos critico del indec decis lo que dijiste en el post de MAzorin. No voy a firmar pero aunque me pareces un tipo equivocado en muchas cosas es muy bueno tu blogl.

Related Posts with Thumbnails