sábado, abril 14, 2007

Cartas de colección XIII: yo quiero ser villero.



Una nueva y divertida muestra de las opiniones seleccionadas por el matutino que no defrauda para influenciar la opinión pública positivamente.

En esta ocasión se trata de Fernando, un lector indignado ante un corte realizado por los habitantes de la Villa 31 en la autopista Illia para reclamar cloacas y agua potable (reclamo antojadizo y superfluo, ¿no?). El señor se queja debido a que estos vagos tienen una lujosa vida y encima pretenden que les den agua potable. ¡Qué vergüenza!

La solución que propone al problema es simplemente genial y hasta nos deja pensando con una pregunta innovadora.

En fin, la carta se titula "Villa 31" pero debería haber sido titulada "yo quiero ser villero".

Villa 31

Señor Director:

"Leí con indignación y estupor que los ocupantes de la Villa 31 han cortado la autopista Illia en reclamo de «mejores condiciones de vida»: quieren cloacas y agua potable. Esa gente ocupa tierras que se cotizan a US$ 1000 el metro cuadrado, están colgados de la luz, que pagamos todos nosotros, poseen dúplex y tríplex, todos por supuesto TV por cable y no pagan impuestos ni servicios.

"¿Por qué no se mudan a muchos lugares del país que necesitan pobladores? No, es más fácil vivir gratis y estar a un paso de Retiro para pedir limosna u otros métodos non sanctos para ganar plata.

"¿Hasta cuándo los argentinos debemos aguantar estos atropellos?"

Fernando Cancel
DU 4.399.136

-------------------------------------------------------

Saludos
D.F.

9 respuestas:

G.F. dijo...

Son tan predecibles las cartas de lectores... lo que nunca entendí de la premisa que pone el lector sobre poblar las zonas hinospitas del país es cual es el parámetro por el cual uno tiene derecho a elegir donde vivir, en buenos aires por caso y otros tienen que ir donde les digan?. Abrazo. Gonzalo.-

El Vengador dijo...

Nene, estos negros ocupan terrenos que no les corresponde y encima tienen todo gratis. A eso va la queja totalmente razonable de este señor.

Diego F. dijo...

Grande vengador, siempre saltás cuando se mencionan a tus pares. Te quiero viejito blanquito. Tratá de no ser tan despectivo, nunca sabés donde podés terminar.

Gonza: El parámetro es para esta gente -como vemos con Vengador- el color de la piel.
Y como dice Marley (Bob): Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.

Saludos

Carlos dijo...

No tienen verguenza ni coherencia en este diario.
Saludos

Diego F. dijo...

No se confunda don Carlos, vergüenza no, pero coherencia no le falta al matutino. Es por eso que acá nos referimos a él como "el matutino que no defrauda".

Saludos

Dark Tide dijo...

Dan asco las cartas de lectores de "La Nazi On".

En lo personal me parecen vomitivas. Si este señor quiere llevar a los villeros a, verbigracia, la patagonia, fantástico: que les consiga tarbajo primero

TeTi dijo...

el fernando este es un cagon facho y tiene el seso muerto... siempre se la agarran con los villeros en vez de pensar en todos los putos oligarcas burocratas choros y politicos(insulto mayor) que nos estan comiendo vivos!!! fernando andate a la puta que te parió!

Anónimo dijo...

estoy leyendo un poco los comentarios un poco no mas porque labure todo el dia sin parar hice una guardia en un hospital publico municipal en el que laburamos sin descanso ....estoy viendo en la tele como los de la villa de madero usurpan los terrenos y piden perdon exigen, que el gobierno les de casa con todos los servicios ,en el medio de los villeros 3 bolivianas pidiendo a los gritos casa ,yo alquilo ,no me puedo comprar una vivienda ni a mi ni a mi marido nos dan un credito y sin embargo no salgo a matar por que me regalen una casa ...en la villa palito les estan tirando las casas y les hacen duplex y no jodo son super duplex con balcon cuando pasas a la tarde estan todos borrachos tomando cerveza en los balcones me da ganas de llorar parece que nos estan cargando ,este pais castiga a la clase media dejan que estos negros te peguen un tiro a vos a tus hermanos a tus hijos porque que son menores el sistema les da planes casas subsidios comida los pendejos no laburan fuman paco todo el dia cojen sin parar les pedis que se cuiden yles das los preservativis gratis el diu todo y se te cagan de risa las madres festwejan a la hija adolescente porque tiene 17 y va por el cuarto si les ligas las trompas te hacen juicio porque cambiaron de pareja y quieren tener otro...y nosotros los que nos levantamos a las 6 ,los que tenemos 3 laburos ,nosotros salimos con miedo porque estos nwegros nos pegan no un tiro 3 tiros te martan y se cagan de risa lo cuenta en su casa y todos los cubren es la primera vez que quiero rajar de mi pais

Diego F. dijo...

El problema, anónimo, es que hablás como si lo que están pidiendo estos negros no fuera algo que no les corresponde. Como si pidieran un regalo. Y la realidad es que no es un regalo.

Seguramente estaremos de acuerdo en que hay que respetar la constitución, ¿no? Eso lo reclama todo el mundo y en todos los medios. La oposición a los gritos si no se respeta.

Bien. El artículo 14 de nuestra constitución empieza así: "Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita;(...)"

Y luego el 14 bis expresa que: "Art. 14 bis.- El trabajo en sus diversas formas gozará de la protección de las leyes, las que asegurarán al trabajador:"(...) la compensación económica familiar y el acceso a una vivienda digna"

Ahí está el problema. Estás viendolo al revés, poniendo el eje la consecuencia y no en la causa.

Pregunta: ¿A qué país te querés ir?

Related Posts with Thumbnails