domingo, abril 08, 2007

Aquellos sobrecitos...



¿En qué andará este anuncio? Me preguntaba por qué no se hablaba del tema, pero inmediatamente lo relacioné con esto.
¿Qué se puede hacer cuando las respuestas a las preguntas son tan obvias pero todo sigue igual?

Y eso que está recontrarequetecomprobado eh. ¿No es lo suficientemente evidente y burdo como para que se haga algo al respecto, aunque sea hablar de este tema tan importante (muchos de los que cobraban y casi todos los que pagaban siguen en actividad)? ¿No es preocupante que sigan en actividad?

La agenda de la corporación mediática está demasiado ocupada propagandeando candidatos como para siquiera mencionar el asunto. Y la afinidad interesada medios/gobierno asesinó al periodismo de investigación; sólo nos quedan los informes sobre travestis de Graña.

Reavivemos el tema, creo que lo merece.

Saludos
D.F.

PD: Y ya que estamos pidiendo imposibles, ¿no sería un hecho súmamente positivo que se publique la lista de los que financian las campañas de cada candidato?

4 respuestas:

Anónimo dijo...

Che, no seas así, no son sólo sobre travestis los informes de Graña. Ojo que el pibe se fue a Brasil, le pago a un favelado para que le muestre como se vive en la Rocinha (famosa villa de Río). Te dice: "fíjense la precariedad de la vivienda...aquí tambien hay niños que conviven a diario con la delincuencia y la droga."
Menos mal que eso pasa solamente en Brasil, porque yo ya me estaba asustando, pensé que alguna vez podía llegar a ver eso a unas cuadras de donde vivo...pará, yo vivo a unas cuadras de algo parecido, es más, todos vivimos a unas cuadras de algo parecido! Que grosso este Graña! se anticipa, el chabón está un paso adelante...

Látigo

El Vengador dijo...

A nadie le importan estos asuntos. La gente esta preocupada por cosas mas serias como la hegemonia del pinguino o pinguina que maneja el pais y la inflacion.

Diego F. dijo...

Látigo: si, puede ser que haya sido injusto con Largando Roña, agrego "travestis, putas y drogas". Cada uno investiga sobre lo que sabe supongo... y ni hablemos mejor de la censura a TVR (que después el periodismo se rasga las vestiduras y grita a los cuatro vientos que no hay libertad de expresión).

Vengador: a mi entender es mucho más grave que la inflación o la supuesta hegemonía de k el hecho de que los mismos periodistas, jueces y políticos que recibían coimas sigan en sus cargos. Y lo más importante -quizás no se entendió en el post- es que el dinero negro de la SIDE sigue absolutamente sin ningún tipo de control y de hecho los fondos reservados se incrementaron. Eso además de que la SIDE sigue intacta, sin purgas y funcional a K. Asusta.

Igual hoy estoy más optimista, veo que en el país empieza a haber justicia. Si bien la causa de los sobresueldos a jueces, la de sobresueldos a periodistas y la de sobresueldos a políticos siguen sin avances, hoy podemos decir que empezó a haber justicia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Al fin un juez con huevos que se planta ante criminales codiciosos que en vez de llevarse un paquetito de queso rallado se llevan una horma entera.
Este seguro que no aceptaria guita de la SIDE para largarlos.
¡Vamos Argentina! ¡Se puede!
migr

Related Posts with Thumbnails