miércoles, abril 11, 2007

Adelanto del programa de hoy.

Les dejo una canción del programa, que pueden escuchar hoy, al igual que todos los Miércoles de 21 a 23hs, en Total No Nos Ve Nadie por FM 95.5 Patricios. Todo lo que sea publicado en este espacio se puede difundir libremente excepto para usos comerciales, y siempre mencionando la fuente.

En esta ocasión se trata de "Tengo", en la versión original que no es cantada por Sandro, sino por Sobisch.





Tengo un mundo de sensaciones
con gas, balas y bastones
que te pueden reventar

Tengo gendarmes para mandarte
la cana para matarte
si tu quieres protestar

serán los días infelices
si el paso interrumpís
Cuando cortés las rutas
vamos a reprimir

Tengo mil gases para lanzarte
y prensa para callarte
mi ejército es para ti

Tengo mentiras muy maliciosas
y artimañas muy tramposas
y son todas para ti

serán los días infelices
si el paso interrumpís
mejor que no me escrachen
se van a arrepentir

Tengo dinero para comprarte
congreso para aplastarte
y una justicia servil

serán los días infelices (repite)

Tengo patotas y militares
muchos camiones hidrantes
y todos son para ti

Saludos
D.F.

4 respuestas:

Cami dijo...

Buenisima la cancion, la hicieron ustedes?

Diego F. dijo...

Si Cami, las escribimos y grabamos nosotros.
Gracias.

Saludos!

Zonda dijo...

"Tengo mil gases para lanzarte y prensa para callarte mi ejército es para ti"

Jajajaja, muy buenaaaaa!!! Hay mas???

NO SE OLVIDEN DE FUENTEALBA!!

Ferchu dijo...

EXCELENTE!!!!!
QUIEN LA CANTA???

Related Posts with Thumbnails