martes, febrero 13, 2007

Sobre gustos.. ¡hay algo escrito!


Esta entrevista a Gaspar Chiappetta realizada por la revista Noticias es lo que usted necesita si quiere reirse un rato. De la entrevista rescato esta frase que me hizo reir demasiado. Para mi la sacaron para ver si el gobierno recapacita y les empieza a dar la pauta publicitaria que les corresponde por ley.

Noticias: ¿Con qué hombres fantaseas?
Ener: Me ratoneo con los periodistas Eduardo Feinmann y Toti Passman, y con Robbie Williams.
Noticias: ¿Qué te ratonea de Feinmann?
Ener: (con cara de pícaro) Qué se hace el difícil, pero en el fondo es un dulce de leche.
Noticias: ¿Y quién es tu referente en el periodismo?
Ener: El Gato Graña
Noticias: ¿Rolando Graña? ¿Por qué le decís el Gato?
Ener: Por esos dos faroles que Dios le dio y que te hipnotizan.

Ya quedó eh, "gato" Graña (aunque me gustaba más "el no tan jóven manos de tijeras") y "dulce de leche" Feinmann. Teniendo en cuenta que era el sospechoso de haber matado a Luis Mitre, ¿no estaría bueno que forme una nueva parejita con gato o con dulce de leche?

Saludos
D.F.

37 respuestas:

Diego Viñas dijo...

Con razón el diario la "U" nunca fue masivo, estaba dirigido por una minoría para una minoría... Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja, no voy a negar que tiene "cara de p..".

G.F. dijo...

Bueno, la verdad que la foto de la cama con Graña, Ener y Feinmann daría que hablar no? jajaja. abrazo. Gonzalo.-

Hard Core dijo...

Prefiero leer de Ener en lo del turco Asis.

Hard Core dijo...

Prefiero leer de Ener en lo del turco Asis.

Anónimo dijo...

Gaspar Chiappetta es bisexual,no creo que sea cierto que se calienta con dulce de leche!

Anónimo dijo...

A lo sumo con el Gato Grana puede ser, esta para el crimen ese felino!miauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Gaspar Chiappetta salio con Juan Castro en varias notas lo dijo,no creo que se caliente con el puto de Feinmann!

Anónimo dijo...

SI yo lei notas de Gaspar Chiappetta que afirmo que tuvo sexo dos veces con el fallecido periodista JUAN CASTRO! Pobre su ex viudo,...se entero que fue cornudo por las revistas jaajajajaja

Anónimo dijo...

Gaspar heredo un millon de dolares de la fortuna de Luis Mitre su ex asesinado,el viudo (CHIAPPETTA) ahota tiene guita!!!!!!

Jorge dijo...

Hola, acá les dejo un link donde he intercambiado algunos pensamientos con Gastoncito (chapita) no dejen de entrar, van a conocer un poco más sobre este payaso. Jorge
http://www.metroflog.com/gasparchiappetta/20071216/susana_fontana_luciendo_un_conjunto?pos=20071221#Msg

Anónimo dijo...

Hola; no se pierdan esta charla con el boludo de Chapita, es para morirse de risa!!

Jorge de Trenque Lauquen @ 17-12-2007 dijo:
La verdad que peor no la podrías haber disfrazado a la pobre señora. Me extraña que alguien que se dice tan talentoso como vos.. vaya a ponerle a una soñora gorda, un citurón más claro que el resto de la ropa. ¿no te sabías que con eso logras que la pobre luzca aún con menos formas de las que tiene? Uhhh mirá las pavadas que te dicen algunos acá... tras que no sos aquerosamente creido, te vas a agrandar más. Un beso y tratá de no matar a nadie más.


--------------------------------------------------------------------------------
gasparchiappetta @ 17-12-2007 dijo:
MIRA HERMANO, CUIDATE DE DECIR EN INTERNET ESO DE MI-PORQUE DEBERAS AFIRMARLO CON PRUEBAS EN LA JUSTICIA OK?O DEMANDADO...Y OTRA COSA YO NO LA VESTI-SOLO LE PINTE LA ROPA OK??IGNORANTE


--------------------------------------------------------------------------------

frank_gabriel017 @ 17-12-2007 dijo:
BUENO PASAVA A SALUDARTE NO MAS JEJE SEGUI ASI NO CAMBIES Q COMO ESTAS ESTAS RE BIEN TE KIERO MUCHO BAY BAY BESOTES.....!!!!!!!!NOS ESTAMOS BIENDO OJOS HERMOSOS...JEJEJE BAYYYYYYYYY


--------------------------------------------------------------------------------

Jorge de Trenque Lauquen @ 18-12-2007 dijo:
Acaso te sentiste tocado por algo que dije? nunca escuchaste decir "al que le quepa el saco, que se lo ponga"? Existen várias formas de matar, y puedo haber hecho referencia simplemente a que mataste a alguien de amor, pero, no me refería justamente a eso, sino al asesinato del empresario.. Mitre, con quien supuestamente te revolcabas y más presisamente (basándome en tus propios dichos) por interés. Vaya muchachito que sos... bueno, te dejo con tus fantasmas. Besote!!!


--------------------------------------------------------------------------------

trompis cascojavier@hotmail.com @ 18-12-2007 dijo:
Jorge de trenque launquen espero puedas leer el mensaje si es que el egolatra de marcelo lo permite . Te digo que tenes razon en todo lo que decis , este muchachito tiene muy mala memoria y de moda evidentemente un cero a la izqu. tene cuidado sabias que es medio" brujo " . te puede echar alguna maldicion .
Perdon "Gasi" me olvide que los mensajes en esta pag. son para vos .tambien vas a dermandar a este muchacho sos cosa seria Tete portate bien .


--------------------------------------------------------------------------------
gasparchiappetta @ 18-12-2007 dijo:
PRIMERO TE DIGO QUE NO SOS JORGE DE TRENQUE LAUQUEN, SE QUIEN SOS Y TENGO TUS DATOS!SEGUNDO YO NO ME REVOLCABA CON MITRE ERA SU EX PAREJA DE AÑOS, ADEMAS ME TENIA EN UN RETRATO INMENZO JUNTO CON SUS PADRES!TERCERO TE VOY A DEMANDAR CON VICTOR STINFALE MI PODEROSO ABOGADO,Y YO JAMAS DIJE X AHI QUE ESTABA CON MITRE X INTERES...MIRA IGNORANTE CUIDA TE DE DIFAMAR OK



--------------------------------------------------------------------------------

Jorge el demandado @ 18-12-2007 dijo:
ohhhh! tu "poderoso abogado" recorcholis Batman!! estoy aterrorizado. jajaja!
Decime chapita, para ser ex-pareja de alguien... acaso primero no tenes que ser pareja? y ser pareja... no implica tener sexo? a lo que voy... si queres prenderte de la fama del vejete asesinado, tenes que aceptar que cojias que con él o acaso te averguenza aceptar que te estremesias y gozabas en la cama de un señor mayor, con muchos más pliegues en la piel que vos y la musculatura flacida por el paso de los años.
Así que no estabas por interés? no tenés verguenza, si aún después de muerto lo seguís usando al pobre viejo!!! o no me vas a decir que mantenes resguardado en lo mas profundo de tu corazón ese amor puro que sentías por el... no seas cara rota.. si tu tarjeta de presentación es decir que sos el viudo del viejo Mitre.
Me vas a demandar??? no seas ridiculo, me los paso a vos y a tu "poderoso abogado" por las pelotas.
Aquí me dicen que sos medio brujo... mmmm.. no creo que nada, lo suficientemente poderoso como para afectarme, pueda salir de alguién tan insignificante como vos.
Aceptá las cosas como son y no sigas tratando de escalar a costa de tu dignidad (buscá la palabra en el diccionario si no sabés su significado).
besitos!!!


--------------------------------------------------------------------------------
gasparchiappetta @ 19-12-2007 dijo:
SI FUERA INSIGNIFICANTE NO TENDRIA TANTA GENTE QUE ME QUIERE, INCLUSO PERSOANS QUE NO ME CONOCEN FISICAMENTE!Y SI FUERA INSIGNIFICANTE NO ESTARIAS EN MI FLOG HABLANDOME AMI,SE VE QUE ALGO TE INERESO NO?PERO NO ME FIJARIA EN ALGUIEN COMO VOS,SOS POBRE DE ESPIRITU-FEO COMO SER,Y ADMAS TENES ALGO ARRAIGADO QUE MUCHO SER HUMANO TIENE QUE SERA?BUSCA EN EL DICCIONARIO LA PALABRA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


--------------------------------------------------------------------------------

Jorge el feo (juazzzzzzz) @ 21-12-2007 dijo:
Ups! vos pensas que tener gente gente en los contactos del msn o en tu flog significa que sos querido?
Mirá chapita, hablo con vos por que realmente no puedo creer que seas tan hueco.
Que yo te tengo envidia a vos? no...! ni ahí, el único sentimiento que despertás en mi es LASTIMA.

Anónimo dijo...

Jorge deja de molestar a Gaspar,el es un creativo,no quieras figurar con la imagen de el ok??buscate una vida propia no mortifiques a las personas!!!PAYASO

Jorge "el payaso" dijo...

bué.. hasta que apareció un defensor de pobres y ausentes. Así que por que uno opina lo tildan de payaso?? todos tenemos vidas propias.. vos pensás que yo puedo puedo modificar a alguien tan superficial simplemente con unos comentarios?? Ups! si fuera tan fácil habría paz en el mundo.
Uhhh! me dijo payaso.. esta noche no voy a dormir pensando en eso buaaaaaaaa!! JAJAJA!!

Luciano dijo...

Jorge te banco loco, este chapita es un panchazo, solo le falta la mostaza!

Anónimo dijo...

JORGE DEJA DE HACERTE PASAR X LUCIANO,NO VES QUE DAS LASTIMA GIL!!!CAUSA ENVIDIA GASPAR,X LO LINDO QUE ES-X SALIR EN REVISTAS-Y X TENER PLATA Y EXITO LABORAL!!!MUCHOS GAYS LO AGREDEN X ENVIDIOSOS!!!

Alelí dijo...

¿Chapetta un "creativo"??? Si solo es un taxi boy vip, ¿ahora tiene club de fans????

Diego F. dijo...

Muchach@s: esto más que un post para hablar de Gaspar Chiapetta había sido un post para joder al fascista de Feinmann y al censor de Graña, igual está divertido esto. Eso sí, traten de bajar un cambio con las agresiones.
Saludos

Anónimo dijo...

Pero si no fera por chiappetta que dijo eso en la nota de Noticias vos no hubieras podoido aramar nada en tu blog pedorro que tenes!!!MUNDO PERVERSO!!!JAJAJAJAJA

Diego F. dijo...

¿¿¿¿????
Cierto "anónimo", Mundo Perverso se centra en la vida del célebre Chiapetta y no somos nada sin él. ¿Chiapetta imita a la vida o la vida imita a Chiapetta?

Saludos

Jorge "el envidioso" juazzzz! dijo...

uhhhhh! lo unico que falta: que piensen que me estoy haciendo famoso a costa del chapita. Pero que boludéz más grande!!! si acá no soy más que un anónimo... quizás todavía van a creer que voy a copiar las boludeces estas, en mi curriculum.
Ayyyy!! me muero de la envidia, voy a ver si mato algún vejete para saltar a la fama! jajaja! tendría que estar demasiado desmoralizado para envidiar a chapita... QUIEN CARAJO (además del propio chapita) TE DIJO QUE TIENE PLATA??? el pobre pibe no tiene absolutamente nada, ni plata, ni dignidad, ni capacidad de razonamiento. No me jode tanto él, sino el hecho de que haya gente mucho más estupida que él y llegue a admirarlo... vaya ejemplo que están tomando.. bueno termino aquí con mis acotaciones sobre chapita, por que creo que el tema está agotado. bye!

Anónimo dijo...

SOS UN IDIOTA IGNORANTE,CHIAPPETTA YA ERA FAMOSO ANTES DEL CRIMEN,VESTIA A FAMOSOS Y LA VISTIO A LA CANTANTE THALIA ADEAS DE OTRAS PERSONAS, tambien dio notas como cantante x si no lo sabias...Y RESPECTO A SU PASAR ECONOMICO AVERIGUA BIEN ENTENDES?Y LO ENVIDIAS PORQUE AUNQUE SEA X UN CRIMEN ES MAS QUE VOS,QUE SOS UN POBRE TIPO (GRANDE)POR CIERTO QUE SE DETIENE A INSULTAR A LA GENTE SIN CONOCER OK?? HACE TERAPIA GAY DEL ORTO!!

Diego F. dijo...

¿Por que no se pasan los mails y se declaran su amor en vez de faltarse el respeto así? Cortenla por favor muchachos.

Anónimo dijo...

Dejalo al mamerto que insulta a Gaspar,es tan pobre que no puede comprar revistas caras como Noticias y poder ver que Gaspar sale ayi!!!No le respondas mas es un envidioso y fracasado!!!

Anónimo dijo...

Tapa: “Caso Luis Mitre: Por primera vez un medio accede al expediente judicial. Los secretos del crimen que escandaliza a una familia patricia. Se cayó la pista de la promiscuidad gay. Y crecen las hipótesis que incomodan a los dueños del diario La Nación: mensajes mafiosos, finanzas dudosas, millonaria herencia en disputa y odios familiares. La demora en avisar a la policía y las alteraciones en la escena del crimen. Además: el insólito mail de los presuntos asesinos que nadie difundió completo”PUBLICADO POR LA REVISTA 23 AGOSTO 2006-GASPAR CHIAPPETTA EX PAREJA DE LUIS MITRE FUE EL ENTREGADOR-A LUIS MITRE LO MATARON ASESINOS SICARIOS CONTRATADOS, EL CRIMEN FUE MAFIOSO ECONOMICO POR LA HERENCIA QUE LUIS MITRE ESTABA X DEJAR X ESOS DIAS

Anónimo dijo...

EL AÑO 2006 COMENZO PARA LUIS EMILIO MITRE, DE UNA FORMA DIFERENTE, ESTABA ATADO A UNA SILLA,ASESINADO, GOLPEADO Y DESANGRADO EN UNA HABITACION DE SERVICIO Y CON UNA BOLSA EN LA CABEZA DEJADA X SU ASESINO!



LUIS EMILIO MITRE MURIO TRAGICAMENTE A LOS 57 AÑOS, EL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2005 EN SU LUJOSO DTO DE LA RECOLETA,NADIE SE ENTERO DE QUE HABIA FALLECIDO HASTA PASADOS TRES DIAS, CUANDO EMMA EL AMA DE LLAVES, ESE CALUROSO DOS DE ENERO INGRESO A ESE EDIFICIO,LA MUJER, AL NO RECIBIR RESPUESTAS DE SU PATRON, LLAMO AL PSIQUIATRA DE LUIS EMILIO EL DR:RAFAEL GROISMAN,YA QUE GROISMAN TENIA COPIAS DE LAS LLAVES DEL DOMICILIO DE LUIS MITRE.AL INGRESAR SE ENCONTRARON CON EL ESPANTO DE UNA VULGAR MUERTE,LUIS ESTABA VESTIDO,PERO DESCALZO,Y CON UNA BOLSA DE NYLON EN LA CABEZA,MURIO ASFICIADO Y TENIA GOLPES EN SU CUERPO,PERO DEL DTO DE LUIS EMILIO LOS ASESINOS SOLO SE LLEVARON MEDALLAS PATRIAS,NADA DE DINERO, NADA DE JOYAS,NI SIQUIERA VIOLENTARON LAS CAJAS DE SEGURIDAD QUE ESTABAN A LA VISTA DE CUALQUIERA Y QUE CONTENIAN 300 MIL DOLARES!



SOLO REVISARON LA COMPUTADORA DE LUIS EMILIO Y AL PARECER SE LLEVARON PAPELES BANCARIOS Y DOCUMENTACIONES...



ESTA CONFIRMADO POR LA POLICIA,QUE LOS HERMANOS MITRE DESDE QUE ENCONTRARON EL CADAVER HASTA QUE LLAMARON A LA POLICIA Y A LA FISCALIA DEMORARON MAS DE (CUATRO HORAS) PORQUE?



LO NORMAL ES AVISAR A LA POLICIA DE INMEDIATO, NO 4 HORAS DESPUES.EN TANTO MARIA ELISA MITRE X SU LADO SALIO A DENUNCIAR PUBLICAMENTE EN LA REVISTA (NOTICIAS) QUE A SU HERMANO LUIS MITRE LO HABIA MATADO LA MAFIA, INCLUSO SOSPECHO DE QUE ESTARIA INVOLUCRADO EL GOBIERNO DE KIRCHNER,ELLA NO CREIA EN LA PISTA DE LA POLICIA DEL CRIMEN PASIONAL GAY.



A LOS DIAS SIGUIENTES DE LA SINIESTRA MUERTE DE MITRE, LA JUSTICIA BUSCABA A GASPAR CHIAPPETTA UN AEX PAREJA DE LA VICTIMA, LA FISCALIA PIDIO SU DETENCION Y LO AUSO DEL CRIMEN.LO DETUVIERON A CHIAPPETTA 5 MESES DESPUES EN EL BARRIO NORTE, EL ACUSADO, AL SER ENCARCELADO, (SOSPECHOSAMENTE) CONTRATA LOS SERVICIOS DE UNO DE LOS ABOGADOS MAS PRESTIGIOSOS Y CAROS DE LA ARGENTINA EL DR:(VICTOR STINFALE) Y X FALTA DE MERITO EL JUEZ RICARDO MATIAS PINTO QUIEN INTERVIENE EN LA CAUSA DECIDE LIBERAR A GASPAR CHIAPPETTA A SOLO 15 DIAS DE SER ARRESTADO



AHORA, A DOS AÑOS DEL MISTERIOSO ASESINATO DE LUIS MITRE,ESTAN SIENDO INVESTIGADOS DOS EX PAREJAS DE LUIS EMILIO, UN TAL TOMAS GONZALEZ, MAXIMILIANO GASPAR GARCIA GALARCE, Y EL CUSTODIO DEL EDIFICIO DE ESA NOCHE, UN TAL CARLOS ALBERTO SOCORRO!LA POLICIA CREE QUE FUE UN CRIMEN PLANIFICADO, SOSPECHAN QUE GASPAR CHIAPPETTA ACTUO DE ENTREGADOR,Y QUE CARLOS SOCORRO EL CUSTODIO FUE COMPLICE EN TODO-ESO LEI EN EL DIARIO PERFIL..ADEMAS, LA POLICIA ESTA AVERIGUANDO SI ES CIERTA LA PISTA DEL TESTAMENTO, YA QUE SE AFIRMO QUE LUIS MITRE ESTABA ARREGLANDO EL TEMA DE SU HERENCIA DE 40 MILLONES DE DOLARES Y LO CONCRETARIA CON SU ABOGADO DR:ADRIAN HOPE PARA LOS PRIMEROS DIAS DEL 2006-(SE DICE QUE EXISTE O EXISTIO UN TESTAMENTO DE PUÑO Y LETRA DE LA VICTIMA, Y QUE DESAPARECIO O TODAVIA NO SE ENCONTRO) LOS AMIGOS DE LUIS MITRE, INCLUSIVE EX PAREJAS DIJERON QUE LA VICTIMA NO LE DEJARIA NADA DE DINERO EN EL TESTAMENTO A SUS TRES HERMANOS!



ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION QUE EL GUARDIA CARLOS SOCORRO NO RECUERDA HABER VISTO NADA SOSPECHOSO EL DIA DE LA TRAGEDIA,TAMBIEN CONSTA EN LA CAUSA QUE DESAPARECIO EL LIBRO DE NOVEDADES QUE LOS GUARDIAS ANOTABAN-ME LLAMA LA ATENCION QUE TESTIGOS AFIRMARON QUE LA VICTIMA DECIA QUE SE IBA A MORIR ANTES DE FIEN DE AÑO.
ME LLAMA LA ATENCION QUE LA FAMILIA DEMORARA 4 HORAS EN LLAMAR A LA POLICIA CUANDO ENCONTRARON A LUIS MITRE CON SIGNOS CLAROS DE HABER SIDO ASESINADO, ME LLAMA LA ATENCION QUE SE SEPA A NIVEL PRENSA POCO SOBRE EL CRIMEN Y ME LLAMA LA ATENCION QUE UNOS SUPUESTOS SICARIOS CONTRATADOS PARA MATAR A LUIS EMILIO MITRE SE PUSIERON EN CONTACTO VIA MAIL CON EL PERIODISTA JORGE ASIS CONTANDOLE LO SUCEDIDO.



A DOS AÑOS DE ESTE MACABRO Y ENIGMATICO ASESINATO TODAVIA NO HAY CULPABLES, NI IMPUTADOS, NI DETENIDOS- SOLO SE SABE QUE ESTAN INVESTIGANDO CUENTAS BANCARIAS Y A LA FAMILIA DIRECTA DE LUIS,. JUSTICIA Y MEMORIA X LUIS EMILIO MITRE!

Anónimo dijo...

También se sospecha que el psiquiatra de Mitre, Rafael Groisman, sabe más de lo que declaró. “Hacía 20 años que Mitre era su paciente, pero contó poco. Además tenía una copia de las llaves del departamento”, contó una fuente. También se profundizará sobre el supuesto testamento que la víctima pensaba redactar.

Anónimo dijo...

EL ESCRITOR JORGE ASIS CONFESO QUE EL CRIMEN ASESINATO DE LUIS EMILIO MITRE FUE MAFIOSO,DECLARO EN LA JUSTICIA QUE LOS ASESINOS DE LUIS MITRE LE CONFESARON QUE EL CRIMEN ERA PLANIFICADO Y QUE FUERON CONTRATADOS POR BARTOLOME MITRE,HERMANO DEL MUERTO.LA JUSTICIA ESTA PISANDOLE LOS TALONES A LA FAMILIA MITRE Y SE SABRA LA VERDAD PRONTO....GASPAR CHIAPPETTA O EL BOTON DEL GUARDIA CARLOS ALBERTO SOCORRO NO AGUANTARAN MAS Y CONFESARAN SU PARTICIPACION EN EL HECHO!

Anónimo dijo...

Lo que Noticias no contó: Los mails del caso Mitre
"Los supuestos asesinos de Luis Emilio Mitre enviaron 2 mails a Jorge Asis Digital asumiendo la autoría del crimen. El 1er. mail fue incorporado al expediente judicial pero, curiosamente, la Justicia no mostró interés todavía en el 2do. porque luego de que Jorge Asis lo revelara en una nota, ningún investigador se lo reclamó."

Mail Nº1.
Fecha de recepción: Viernes 13 de enero de 2006.
Los errores ortográfico pertenece al texto original
From: Jano Kinder
Sent: Friday, January 13, 2006 5:23
PMSubject: la verdad sobre el caso mitre
"sr. asis , me dirijo a usted por el solo hecho de haber leido su editorial por demas acertado aserca de luis emilio y su familia. lo que relato a continuacion es totalmente veraz y esta relacionado con la muerte de luis emilio mitre en estos momentos me siento traicionado y ademas amenazado de muerte. por quienes nos contrataron por que todo apunta a un solo responsable pero la verdad me causa asombro como la side y la policia son tan inoperantes, y descuidada,siendo que el estado le otorga millones de pesos para sus trabajos de inteligencia y digo esto por que los que matamos a luis mitre, fuimos dos y no lo hizimos por placer ademas es muy raro pensar que lo matamos por doce medallitas de cobre, teniendo la posibilidad de hacer un desfalco con las dos cajas de seguridad que se hallaban en el dpto., ?no es casualidad que eligieramos un viernes dia en el que solo se encontrara un simple auxiliar de seguridad y no cualquier otro dia donde la guardia es mas profecional y de mayor control sobre el edificio. como juan jose o emilio?. por que sera que el auxiliar de esa noche no informo a la policia que a las 20,15 de ese viernes fueron dos los que entraron y dos salieron a las 24,25 con las llaves en la mano, por que es asi como se garantizaba nuestra salida del edificio el auxiliar debia estar en la calle para liberar la puerta . por mas datos sobre este tema que no es de conocimiento policial le comento que el plan casi se suspende por que en ese momento ingreso al acsensor con nosotros el propietario del piso 10,b, que hasta hablo con nosotros aca hay mucha gente pesada e interesada en la muerte de luis mitre,se nos pago solo la mitad de lo acordado y tenemos miedo de aparecer en una sanja muertos o enterrados a 10 metros y haci quedarian impunes los asesinos intelectuales . nuestro miedo se fundamenta en que no salio como nos lo pidieron nosotros devimos discimular un suicicio pero era tanta la fuerza que saco luis mitre en su desesperacion que devimos golpearlo al castado del cuello y ya no pudimos pasarlo como un suicidio, tuvimos la zona liberada es mas hasta el taxista que nos esperaba en frente es parte de la operacion , no olvide usted que hablamos de las cuadras mas custodiadas de la ciudad de bs as, para que no crea que esto es una falacia le citare detalles del hecho que solo la policia conoce. mitre tenia su arbol genealogico colgado en el bano para uso de las visitas, y ese cuadro lo sumergimos en el hinodoro el dia del hecho.es mas la cedula de mitre la tiramos al piso al costado de la mesa del comedor diario frente a la pared, la conputadora quedo encendida ; dejamos los marcos rotos en la sala de video ademas el cuerpo estaba boca arriba en la habitacion de servicio y no habia ninguna bolsa de residuos en su cabeza ya que todo los elementos utilizados fueron sacados del edificio. en realidad lo que tapaba el cuerpo era una sabana con estampados en color azul. que encontramos en el tenderr del lavadero junto con un par de medias azules de hilo. dejamos a mitre en el cuarto con la puerta cerrada y la luz encendida.; yo cuento todo esto por que nos traicionaron nos prometieron proteccion y pasaportes falsos para salir del pais en la madrugada del sabado. y no cumplieron y ahora tememos por nuestras vidas. preguntenle al de seguridad si es que esta vivo todavia, y en el pais , es quien podria dar detalles para esclarecer el hecho.. espero senor asis, de conocimiento de esta carta a los investigadores del caso y asi comprobara que los dichos aqui son reales, por que si aparecemos muertos por lo menos la investigacion llevara a descubrir a los verdaderos responsables intelectuales de la muerte de luis mitre.
Mail Nº2.
Fecha de recepción: Lunes 30 de enero.
Los errores ortográfico pertenece al texto original
Importante: Cambia el nombre del remitente, ahora es Martín Salazar.
From: martin salazar
Sent: Monday, January 30, 2006 3:01 PM
Subject: '''''¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿luis mitre
"hola deceo contarte que pase un fin de semana de terror,. lleno de angustias e incertidumbre. pero bueno el martes me voy de viaje a otro pais con mi socio que lo logre localizar. te cuento algo lei la revista noticias y quede anonadado con respecto a la hermana de luis emilio. sabe practicamente mas que nosotros,. lee la nota y veras que esta en lo cierto en un cien por cien. eso si yo deceo con toda el alma que la policia atrape a ese perejil un tal ener que lei en la nota. asi no llegan a nosotros. aunque a esta altura a ese tal ener lo habran matado ya que segun la hermana de luis emilio dice que la policia lo busca intensamente.pobre estupido mira que justo resulto que el lo debia de ver en esos dias. bueno ya no deceo mas la mitad que me deben prefiero cuidar mi vida y la de mi socio. solo te cuento que a luis emilio no lo conociamos, lo seguimos un buen tiempo antes del atraco. aparte no dejamos ninguna huella en el depto. que inegligente la policia.pensar que vamos a dejar huellas. veras en la nota que asaltaron y robaron a los mitre eso es cierto,. pero ladron que le roba a otro ladron¡¡? no habra sido armado por un sector dividido de la propia familia? suerte te contamos mucho y habras corroborado que es todo cierto. te deberiamos de cobrar jajaja me despido y que si el destino nos ayuda caera preso el pobre estupido que buscan. a como se llamara el tal ener que buscan? me gustaria me consigas el nombre asi le damos una visita. conseguime el nombre por favor¡ chau suerte escribi un libro con todo esto pero vamos a medias he?"

Anónimo dijo...

CRIMEN IMPERFECTO: RESCATE DE MITRE II
Las famosas cartas que le habrían escrito los asesinos de Mitre a Jorge Asís.
Fecha de Publicación: 07/02/2006 | Cultura

A Luis Emilio Mitre lo habrían matado por encargo. Dos asesinos que no pudieron presentar el crimen con la escenografía altiva de un suicidio.
El suicidio, en general, suele resultar socialmente más aceptable que la homosexualidad.
Disponer entonces, en el estricto claustro de la familia, de algún suicida, puede ser dramáticamente honorable.
Meros arrebatos de digna grandeza, entre el esplendor trágico de la decadencia.

La persistencia de un homosexual culposamente asumido, en cambio, en determinadas familias de marca, puede convertirse en una equívoca deshonra. Una mancha indeleble en la caparazón de la hipocresía.

Alarma, sin embargo, que el otrora bullicioso gremialismo homosexual se anexe, también, a la aventura extrañamente asimilable del silencio.


Crimen imperfecto

Según nuestras fuentes, es atinadamente probable que se asista, en el caso Mitre, a un tenebroso crimen por encargo.
De resultar cierta la tesis, podremos concientemente situarnos en el preludio de un indeseable escándalo superior.
No hay que descartar tampoco que probablemente el escándalo sea el objetivo de quienes podrían situarse detrás del tráfico de semejante interpretación.

Trátase, según la teoría que sigilosamente se impone, de un crimen que tenía la obligación de ser perfecto.

La perfección consistía en ataviar profesionalmente al crimen.
Adobarlo, al mejor estilo detallístico de Thomas Da Quincey.
Como si la muerte fuera, en el fondo, como instigaba aquel trascendente talento inglés, un elaborado hecho estético. Digno, por ejemplo, del texto memorablemente canónico:
"Del asesinato como una de las bellas artes".

Sin embargo el horror, en el crimen de Mitre, supera largamente a la dispendiosidad de la literatura.
La estética, abyectamente sanguinaria, consistía aquí en dibujar el crimen. A los efectos de presentarlo con el altivo ceremonial del suicidio.
Del suicidio que no fue. Porque Luis Emilio Mitre decidía aferrarse, como fuera, a la idea activa de la resistencia. Concretamente, a la vida.


Los asesinos

Los asesinos, como en aquel cuento de Ernest Hemingway, fueron dos.
Ellos conocían minuciosamente los rituales íntimos de la víctima.
Sin embargo, los asesinos subestimaron la caudalosamente desesperada intención de vivir del personaje que debían, supuestamente por encargo, matar.
Habrá que revisar, entonces, aquellos posibles datos indicadores de la admirable resistencia, desplegada a pesar de la aparente fragilidad física de Luis Emilio Mitre.

De manera que el suicidio, para feroz desasosiego del refinamiento británico de Da Quincey, debió convertirse, según la especie, en un cinematográfico asesinato encomendado.
De malhechores marginales. Pequeños truhanes alquilados. Duros matones predispuestos que conocían la vulnerabilidad orientacional del asesinado.
Y que fueron indirectamente contratados, según cuentan, por siniestros mandantes transitoriamente misteriosos.


Delivery

Pero no ocurrió, de ningún modo, violentamente lo acordado.
Los asesinos no pudieron cumplir con los detalles dirigidos de la escenografía.
Debieron escenificar la magnitud glacial del suicidio, aunque tuvieron que matarlo, al fin y al cabo, de manera brutal.

Sin embargo, en esta versión, tampoco cumplieron quienes habrían encargado aquel delivery del espanto.
Puede explicarse entonces que los dos criminales se sientan traicionados. Amenazados justamente de muerte, y todo por haber matado.
Incluso, puede explicarse también que estén proclives, los asesinos, a los riesgos anónimos de la clandestina locuacidad electrónica.


Contame tu condena

"Los que matamos a Luis Mitre fuimos dos. Por supuesto que no lo hicimos por placer".
"Además es, por lo menos, muy raro pensar que pudimos haberlo matado por doce medallitas de cobre".
Se refieren, por supuesto, los asesinos, a la bijouterie de las condecoraciones heredadas del padre de la víctima.
"Si teníamos la posibilidad de hacer un desfalco con las dos cajas de seguridad que se hallaban en el departamento".
Prosiguen:
"No es casualidad que eligiéramos, para matarlo, la noche del viernes. Es el día en que sólo se encuentra un simple auxiliar de seguridad. Y no matarlo cualquier otro día, donde la guardia es mas profesional, y de mayor control sobre el edificio".
"¿Por qué será que el auxiliar de esa noche no informó a la policía que, a las 20.15 de aquel viernes, fueron dos los que entraron, y dos los que salieron a las 0.25, con las llaves en la mano".
"Porque así, con las llaves en la mano, se garantizaba nuestra salida del edificio".
"El auxiliar debía estar en la calle para liberar la puerta".


El vecino

Para más datos precisos sobre este tema, que dista de ser de estricto conocimiento policial, según nuestras fuentes, el plan casi se suspende.
Porque, justo cuando los malhechores se disponían a subir para matarlo, ingresó al ascensor, para acompañar inocentemente a los asesinos, el propietario del piso...
Por el momento, ni el número de piso, ni la letra del departamento, se va a explicitar.

Incluso, aquel copropietario hasta habría hablado, sin saberlo, con los asesinos.
Cuando retorne de las vacaciones, el vecino tendrá que activar los rieles de su memoria.

Según la vertiente, a los asesinos se les pagó tan solo la mitad de lo acordado.
Por lo tanto, andan con el explicable miedo de "aparecer en una zanja, muertos".
O enterrados, como indican, a diez metros de profundidad, a los efectos de quedar eternamente impunes los contratantes. Los poderosos que habrían encargado el delivery fatal.

El miedo se fundamenta en que el crimen no salió, al fin y al cabo, como lo encargaron.
Sorprendió puntualmente, a los asesinos, la extraña fuerza que de repente sacó, vaya a saberse de donde, Luis Emilio Mitre.
Por lo tanto, los asesinos debieron golpearlo fuertemente. Al costado del cuello.
Por las marcas que dejaban los golpes no programados, aquel cuento honroso del suicidio ya no podía tener lugar.
Para concluir la amenidad infamante de esta crónica personalmente indeseable, caben, apenas, algunas preguntas, relativamente inofensivas. Por ejemplo:

¿Hubo, esa noche del viernes 30, una especie de mínima zona liberada? Por lo menos entre el ascensor y la calle.
¿Entraron dos individuos, a las 20.15, para salir a las doce y media de la noche con las llaves de la puerta de entrada en la mano?
Y el enigmático auxiliar de seguridad que los habría visto entrar y salir, ¿acaso ya se encuentra afuera del país?
¿Formaba parte de la operación criminal aquel taxista que esperaba a los asesinos enfrente, en Posadas al 1400?

Ciertos detalles, que previsiblemente aún no habrían trascendido, sólo serían conocidos, acaso, por el más alto nivel de quienes siguen, con efectivo desconcierto, las condicionadas investigaciones.


Mitre quería vivir

Para que se tenga una idea del regocijante desparpajo de la víctima, y del inveterado sentido del humor que lo caracterizaba, Luis Emilio Mitre mantenía, por ejemplo, su árbol genealógico, colgado en el baño que solían utilizar sus visitantes.
Aquel cuadro, de por sí trasgresor, fue sumergido, cuentan los asesinos, en el inodoro.
Además, la cédula de Mitre habría sido arrojada al piso.
¿Podrán corroborar los investigadores estos datos?

La computadora, para colmo, permaneció encendida. ¿Es verdad?
Dejaron, los marcos rotos del cuadro, en la sala de video.

Para mayores precisiones, el cuerpo del desdichado Mitre se encontraba boca arriba. En la habitación de servicio.
Conste que no había ninguna bolsa de residuos en su cabeza.
Por lo tanto, el cuento del submarino seco habrá sido una posterior construcción ornamental. Testimonio emblemático del fracaso de la escenografía.

Por otra parte, en esta versión de la historia, la totalidad de los elementos, utilizados por los asesinos, fueron sacados, por ellos mismos, del edificio.
En realidad, lo que tapaba los despojos del cuerpo de Mitre no era, de ningún modo, una humillante bolsa de plástico.
Era una sabana, con estampados en color azul. ¿Podrán verificar lo de la sábana nuestros Pepe Carvalho?
Una sábana que justamente los asesinos encontraron, según nuestras vertientes, en el tendedor del lavadero. Junto con un par de medias azules de hilo.
Finalmente dejaron, el cuerpo estragado de Mitre, en aquel cuarto, con la puerta cerrada. Y con la luz encendida.

Sin protección ni cobertura mínima, sin los prometidos pasaportes falsos para salir del país, precipitadamente en la madrugada del sábado, los ejecutores del crimen imperfecto deambularían, asustados y sueltos, presuntamente aún por Buenos Aires.
Saben que sus vidas valen infinitamente menos que la del resistente infortunado que nunca se entregó.
Un extraño Luis Emilio Mitre. Un irreverente fascinado, a pesar de todo, por la fantasía indeclinable de vivir. Aunque sea eternamente en la barra del Posadas, el bar social de Jesús.
Con la mirada en el elemental vacío de una copa de champagne.


Epílogo con aclaraciones

El material, la base informativa de esta crónica, se pone a disposición de los investigadores.
Resulta anacrónicamente debatible si el material debió entregarse antes de publicarla.
Uno, lo que intenta ejercitar, es prioritariamente el periodismo. Sin aspirar a los excesos del detectivismo de Philiph Marlowe, ni a la jactancia de impartir justicia desde el ámbito acotado de una crónica.
Sólo por una cuestión de códigos, por una tendencia prudente al buen gusto, el Suscripto concede en abstenerse de reproducir escabrosidades. Ciertas sindicaciones, absolutamente lesivas para la sensibilidad de los tormentosos prestigios familiares.

Una penúltima advertencia. Ahora destinada, sobre todo, a la proyección de ciertos paquetes pedantes, vocacionalmente caricaturales.
Meros dadores voluntarios de solidaridad acomodaticia.
Seres que se suponen insólitamente merecedores de la fosforescencia de cierto resentimiento social.
Se les advierte por ejemplo que, la apuesta incisiva por el predominio del silencio, deriva en una inconcebible falta de respeto por el muerto.
Se les advierte que pueden encontrarse especulativamente por debajo de las dimensiones morales del asesinado.
Y convertirse, en definitiva, por la reticencia en aclararlo, en cómplices involuntarios del eventual crimen imperfecto que no debiera, como ningún crimen, permanecer impune.


Autor: Jorge Asís
Fuente: www.jorgeasisdigital.com

Anónimo dijo...

Se reactiva la causa Mitre
Aunque Jorge Asís es pesimista, la causa por el asesinato de Luis Mitre podría reactivarse en poco tiempo. El mismo Asís alude en su último artículo al testamento ológrafo que habría dejado el ex accionista de La Nación y que nadie encontró. Aunque la Justicia no tenga la menor idea si en las horas previas a llamar a la policía se estuvo buscando en los placares del muerto un sobre que decía "Luis Emilio Mitre, testamento ológrafo", habría más de dos personas ajenas a la familia que conocerían esa historia. En los próximos días podría haber novedades que por efecto simpático muevan el expediente de ese crimen impune.

Anónimo dijo...

WALTER FRANCO ES OTRO SOSPECHOSO EN EL CRIMEN DEL HEREDERO DEL DIARIO LA NACION LUIS MITRE.ESTE MUCHACHO CONOCIA A LA VICTIMA Y TUVO UN ROMANCE TIEMPO ATRAS…LA POLICIA SOSPECHA DE EL..ES OTRO MAS QUE SE SUMA A LA LISTA DEL CRIMEN IRRESUELTO DE LUIS EMILIO MITRE!!!

Anónimo dijo...

RICARDO MATIAS PINTO EL JUEZ QUE LIBERO A GASPAR CHIAPPETTA! LAS CLAVES DE LA CUASA!















EL JUEZ QUE INTERVIENE EN EL ASESINATO DE LUIS EMILIO MITRE (RICARDO MATIAS PINTO)PIDIO LA CAPTURA DE GASPAR ENER CHIAPPETTA EL DIEZ DE ENERO DEL AÑO 2006.LO ACUSO DEL CRIMEN DIRECTAMENTE,X LO VISTO SIN PRUEBAS A LA VISTA.



CUANDO ES DETENIDO EL IMPUTADO CHIAPPETTA FUE TRASLADADO A LA CARCEL DE MARCOS PAZ Y LIBERADO X ORDEN DEL JUEZ PINTO A SOLO 15 DIAS.PORQUE LO LIBERARON SI ANTES LO ACUSARON FORMALMENTE DEL CRIMEN DE LUIS E. MITRE?SERA QUE ESTE JUEZ PRIMERO ACUSA DESPUES VE SI TIENE PRUEBAS? OJALA ENER LO DEMANDE X IRRESPONSABLE...

Anónimo dijo...

la fical Felisa Krasuki de la causa luis emilio mitre! 06/Marzo/2008 - 18:12

--------------------------------------------------------------------------------
Felisa Krasuki era quien investigaba el asesinato de Luis Emilio Mitre ex accionista del diario la nacion de argentina,Durante su genstion,LA FISCAL se volco a la denominada pista gay.Acuso formalmente a Gaspar Chiappetta ex pareja del muerto.Esta fiscal trabajo bien en la causa,incluso lo corroboro la hermana de Luis Mitre, Maria Elisa Mitre revelando en la revista Noticias que cuando vino la fiscal habia mas de 30 peritos recolentado huellas y pruebas.Sucede que como a Luis Mitre lo mataron sicarios contratados, no dejaron huellas.Ahora el juez Ricardo Pinto lleva la causa y tampoco avanza en nada.Si se volcaran a la pista economica, el testamento,seguro ahi se avanzaria mucho...

Anónimo dijo...

17-Mayo-2008
Aparece supuesto amante de Cristian Castro
Redacción EXonline
(02:14 p.m.)
Mariano Gaspar Chiappetta dice haber sido amante de “El Gallito feliz” en 2003Luego de que Valeria Liberman amenazara a Cristian Castro con revelar sus secretos, en varias páginas web se mostraron las fotografías de un supuesto amante de “El Gallito Feliz”.

Se trata de Mariano Gaspar Chiappetta, actor, diseñador y cantante italiano-argentino, quien dijo haber sido amante en 2003 del hijo de Verónica Castro.

Según información de un programa estadounidense, Chiappetta, alias “Ener” fue sospechoso del homicidio del asesinato de Luis Emilio Mitre, hermano del director del diario argentino La Nación, y por ello, tenía un pedido de captura nacional e internacional.

En las imágenes se observa que Chiappetta tiene una fisonomía muy parecida a la del cantante Cristian Castro.

Sal Cor dijo...

Me ha llamado la atención esta noticia y es porque Cristian parecía muy machote y ha tenido 2 hermosas esposas pero también le gustan los blanquitos y flacos parece! a los negritos parace les tiene miedo, porque será, esta noticia es el inicio de muchas más que iran saliendo y le abrieron los ojos a otros gays que estuvieron con cristian par apedirle plata para no hacer declaraciones sobre las relaciones pasadas

Anónimo dijo...

Nombre Real: MARCELO GASPAR CHIAPPETTA
Ocupacion ISEÑADOR,ACTOR,ASPIRANTE A SER CANTANTE
Pais De Nacimiento:ITALO ARGENTINO
Trabajos realizados:
DISEÑO ROPA PARA ARTISTAS DE ARGENTINA,ENTRE ELLAS LA PERIODISTA Y CONDUCTORA SUSANA FONTANA,LE PINTO UN PANTALON A LA CANTANTE THALIA,HIZO PUBLICIDADES GRAFICAS,Y EN EL AÑO 2006 COMENZO EL ESCANDALO EN SU VIDA PORQUE LA JUSTICIA LO RELACIONO CON EL CRIMEN DE SU AMIGO LUIS EMILIO MITRE(ACCIONISTA DEL DIARIO LA NACION)ESTUVO PROFUGO 4 MESES,DETENIDO 15 DIAS,LO DEFENDIO VICTOR STINFALE Y QUEDO LIBRE PORQUE NO HABIA PRUEBAS EN SU CONTRA.
EN UN PAR DE REVISTAS GASPAR CHIAPPETTA SE DECLARO BISEXUAL AL SER DESCUBIERTO POR LA PRENSA DE SU PAIS CON EL GAY CONDUCTOR DE CAOS EN LA CIUDAD(JUAN CASTRO).
LLUEGO EN EL AÑO 2007 LA REVISTA NOTICIAS Y 7 DIAS LO LANZAN COMO CANTANTE,PERO LAS COSAS NO LE SALEN NADA BIEN A GASPAR PORQUE EN EL MES DE MAYO PASADO LA PRENSA MUNDIAL LO RELACIONO SENTIMENTALMENTE CON EL CANTANTE MEXICANO CRISTIAN CASTRO, LO CUAL EL NEGO ROTUNDAMENTE,O NO LO NEGO?
BUENO GASPAR ES ASI,MEDIO MISTERIOSO.VALERIA LIBERMAN(AHUN ESPOSA DEL CANTANTE) DIJO QUE TIENE FOTOGRAFIAS INTIMAS DE CRISTIAN CASTRO CON EL ACTOR GASPAR CHIAPPETTA,PERO TODAVIA NO LAS MOSTRO.
EL CONDUCTOR LUCHO AVILESDE ARGENTINA, Y VARIOS PERIODISTAS AFIRMAN QUE LA AHUN ESPOSA DE CRISTIN CASTRO CONFESO QUE EL DE LAS FOTOS CALIENTES(GAY)QUE TIENE ELLA DE SU MARIDO SON CON GASPAR CHIAPPETTA.
POR SU PARTE EL CANTANTE NO SALIO JAMAS A DESMENTIR NADA,Y VERONICA CASTRO AL SER PREGUNTADA EN MEXICO POR ESTA RELACION GAY DE SU HIJO CON EL ARGENTINO CHIAPPETTA DIJO:Y SI FUERA EL AMANTE QUE!EN FIN LA VIDA DE GASPAR ESTA SIGNADA DE ESCANDALO EN ESCANDALO..ALGUN DIA TERMINARAN? foto tomada de su hi5 me re

Related Posts with Thumbnails