miércoles, febrero 07, 2007

¿No tuvimos suficiente ya?


¿Por qué Luis Juez le pide consejos a un desequilibrado mental para arreglar los problemas? ¿No vimos acaso que las "soluciones" ideadas por este señor son delirios que nos llevaron al barranco?

Aquí la nota:

"Para solucionar el rojo que va a dejar De la Sota", dijo
Luis Juez le pidió consejos a Domingo Cavallo

Al justificar el encuentro, el intendente aseguró que no comparte la ideología ni la metodología del ex ministro de Economía, pero quiere "nutrirse" de "todas las opiniones". Descartó una posible alianza electoral.

En plena campaña electoral, el intendente de la capital cordobesa y candidato a la gobernación de la provincia, Luis Juez, sorprendió con una convocatoria poco esperada: recibió ayer en su despacho a Domingo Cavallo y, a pesar de resaltar su figura como economista, se defendió de las críticas de su entorno al asegurar que no piensa en ningún tipo de alianza o acuerdo con el ex ministro de Economía de Carlos Menem y de Fernando de la Rúa.

"Mis convicciones son mucho más fuertes que cualquier reunión, pero uno tiene que nutrirse de todas las opiniones. Yo no comparto con Cavallo su ideología ni su metodolología, pero uno tiene que tener toda la información posible", expresó el intendente, que recibió al economista en su despacho luego de criticarlo duramente poco tiempo atrás.

Para explicar su encuentro con Cavallo Juez apuntó contra el actual Gobernador: "En la Provincia vamos a necesitar de técnicos ortodoxos y heterodoxos para solucionar el rojo que nos va a dejar De la Sota". Sin embargo, y a pesar de mostrarse predispuesto a escuchar un buen consejo, el intendente rápidamente dejó en claro que no busca formar ninguna alianza: "No le ofrecí nunca la integración de un armado electoral, yo soy un tipo con memoria", resaltó en diálogo con Clarín.

El encuentro generó reacciones en el entorno del intendente, en donde, según el matutino, se escuchó decir que "llamar a Cavallo para que nos asesore en Economía, es como llamarlo a Luciano Benjamín Menéndez para que nos asesore en seguridad". Otro hombre del juecismo también se mostró indignado: "El intendente se equivocó, se reunió con un personaje que tiene los mismos índices de rechazo que Carlos Menem; es un cadáver político".

Luis Arias, del PJ, aprovechó la ocasión y fue un poco más contundente y recurrió a la memoria: "No me extraña la reunión entre Juez y Cavallo. El intendente fue ñoqui del ministro durante cinco años, a un sueldo de 5.000 dólares mensuales; lo que hace 300 mil dólares; por eso tiene un sentimiento de agradecimiento". Arias es uno de los operadores de De la Sota en la Legislatura cordobesa y el encargado de enfrentar a Juez públicamente.

Fuente: Perfil.com

------------------------------
¿Será un nuevo chiste del simpático cordobés? Personalmente no lo creo, los chistes de los cordobeses suelen ser graciosos.

Saludos
D.F.

2 respuestas:

Anónimo dijo...

Primero
Es loco como el
Segundo
El pais sigue en la convertibilidad
pero 3 a 1
Tercero
se lo recomendaron Alberto Fernandez y Chacho Alvarez
Cuarto
Si le juegan todo a Pichi Campana y tengo Imagen de Kichnerista, y estoy perdido, trato de llevarlo conmigo.

Hard Core dijo...

Anonimus sono io, ma porque me pase el blogger nuevo me cambio la entrada al mail y me identifico por gmail, asi que se me hacer bardo, para no hacer lio a mi mismo puse anonimo y ya esta, ahora que estoy registrado paso y digo!!!! viva la leche nido!.

Related Posts with Thumbnails