lunes, febrero 26, 2007

Isla de las flores


Lo que van a ver a continuación es un cortometraje brasilero (13 minutos, doblado al español) que da mucho lugar a la reflexión. Es simplemente excelente y fue posteado por Predicator en el foro Metropolis. Les recomiendo mucho que se tomen los 13 minutos porque realmente vale la pena.



Saludos
D.F.

4 respuestas:

Germán L. dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Saludos

Cami dijo...

Muy bueno el corto, es muy conciso y te deja pensando con una sensacion de amargura terrible. Esto lo podes transladar aca mismo a los barrios pobres, pasa exactamente lo mismo.

Saludos

Jorixine dijo...

bueno, la verdad el corto es increible...


lo que me trae por aca, ya que los blogs aun no son parte activa de mi lectura diaria de la internet, es el hecho de que si no me equivoco, vos eras GodIsGrunge en psicofxp.com y caigo que te bannearon recien hoy, no se por que ni como ni nada...

te parecera raro, soy Jorixine, habiamos hablado sobre la tenencia de armas en argentina, y la verdad la charla me habia gustado mucho, tanto por hablar con alguien que no lima y dice cualquiera, pero piensa diferente y te hace llegar eso sin joderte. yo sigo pensando distinto a vos :P pero de todas maneras me parecio super constructiva la charla, y te habia visto en muchos otros posts, y la verdad es que me gustaria saber que esta pasando.

si tenes ganas de responderme, te pediria encarecidamente que me mandes un mail a jorixine@hotmail.com.

gracias de ante mano, y saludos.

Horacio LB

El amigo de mi amigo dijo...

Que tremendo, es fuerte la conclusión. Muy bueno!

Related Posts with Thumbnails