miércoles, enero 03, 2007

McRespuesta



Luego del fallo del tribunal oral número 22, McDonalds respondió a través de un comercial que está al aire en horario central de la televisión.

La estrategia de los publicitarios es bastante burda: como las afirmaciones más duras del tribunal son referentes a la explotación laboral y los contratos laborales disfrazados de pasantías, sumado a que el fallo tuvo poquísima repercusión en los medios (vaya uno a saber por qué) y a que estamos acostumbrados a la vorágine del cambalache de la información en donde todo pasa a la velocidad de la luz; optaron por apelar a que son una fuente de trabajo, "mi primer trabajo".

Vean el comercial (perdón por la calidad, pero es lo que hay).




¿Tan tontos piensan que somos?
Tengamos presente que cada programa en el que sale este comercial, recibe dinero de la empresa. Esto los convierte en cómplices de esta campaña de lavado de cara, como lo fueron en su momento los que ayudaron a la intensa campaña que hizo McDonalds para despegarse de los casos de sindrome urémico hemolítico contraidos por hamburguesas de esta empresa.
Lo peor de todo es que esta estrategia parece funcionar más de lo que suponemos.

Saludos
D.F.

4 respuestas:

Anónimo dijo...

Patetico... Igual que vos! :D

Don Roque

Diego F. dijo...

Bueno, pero no exploto a nadie y no maté a nadie... tan igual no soy Don Roque.

Saludos.

Destructor de Mitos dijo...

El problema no es Mc Donalds, sino la idisincracia argentina.

La realidad es que la generalidad de los argentinos (y el Mc Donalds local está manejado por argentinos), es "ratón" (no se me ocurre otra palabra más adecuada). Cuando puede y lo dejan intenta pagar 2 pesos, o, mejor, no pagar.

Lamentablemente, es el legado de inmigrantes que escaparon de las guerras y el hambre (y lo digo siendo mi madre uno de ellos).

Es un tema cultural que nos va a llevar tiempo superar.

Hard Core dijo...

Elegi tu combo, Cristina-Scioli-Filmus? Lavagaña-Bloomberg-Macri? Pitrola-Farinello-Bonasso? Eligi tu combo, no te lo pierdas, ademas un juguete de las maravillas del Inaes, por un proyeccto cooperativo socialista de pais....!!!!!!! O te llevas tres muñequitos de peluche de La Porta, Polino, y Ray Cortina.

Related Posts with Thumbnails