lunes, enero 29, 2007

La encuesta de Ibarra.


Hace algún tiempo intenté contactarme con el destituido jefe de gobierno de la ciudad para realizar una entrevista para el programa de radio. El 22 de Noviembre llegó a mi mail una respuesta al pedido, la respuesta fue:


Estimado/a Diego:

Muchas gracias por contactarte con nuestro sitio web. A la brevedad nos
comunicaremos con vos.

Atte,

Aníbal Ibarra

Pasaron más de dos meses y sigo sin respuesta. Sin embargo, ayer me llegó otro mail que, lejos de dar respuesta a mi pedido, me sorprendió por el contenido.
Decía:

Titulo: "A VOTAR EN NOTICIAS URBANAS"

EN NOTICIAS URBANAS (www.noticiasurbanas.com.ar), LA ENCUESTA PREGUNTA SI TELERMAN ES MAS EJECUTIVO QUE IBARRA EN LA GESTION.
VOTEMOS NO

Hacer política de esta manera me parece de cuarta ya que es una manera de manipular las encuestas para que den lo que uno quiere que de. Es similar al caso de la encuesta del matutino que no defrauda, en donde también se intentó manipular la encuesta, sólo que aquella vez desde el gobierno.

En fin, desde Mundo Perverso creemos que esta no es una manera de hacer política y volvemos a invitar al Dr. Ibarra a tener una conversación con nosotros para poder llevar su punto de vista sobre ciertos temas de relevancia nacional a los pocos afortunados que escuchan el programa.

Saludos.
D.F.

3 respuestas:

el predicador dijo...

Perdon por el atrevimiento, pero siento la obligación de llamar a todos mis fieles a entrar en "noticias urbanas" y votar "SI".
Soy un lector nuevito, asi que primero me disculpo por mi ignorancia: ¿Donde es el programa de radio? ¿Y a que hora?
Muchas gracias.

Diego F. dijo...

Si predi, igual si te fijás en el resultado de dicha encuesta vas a ver que funcionó la técnica. O quizás sea que la gente votó ejem*espontaneamente en esa proporción.
El programa se trasmite los Miércoles de 21 a 23 en la 95.5 (FM Patricios). Igual ahora estamos de vacas, la 4ta (dios, que país generoso) "temporada" empieza recién en Marzo.

Saludos!

LOSPIBES dijo...

ES UN CARADURA ESTE HANIBAL QUE HIJO DE PUTA ASESINO

Related Posts with Thumbnails