miércoles, enero 17, 2007

El show mediático

Por lo que parece, el 2007 se viene insoportable. Se ve que como en las elecciones anteriores funcionó la estrategia de chicanearse entre todos, este año van con la misma. La campaña del PRO, según lo que se puede apreciar en una entrevista publicada en La Nación al asesor de imagen de Macri, va a ser un show mediático. Responde en la entrevista el asesor: "¿y por qué tiene (la política) que ser un entierro?".

Este tema (el show mediático en el que se convirtió la política) será tratado más adelante en el blog. Hoy sólo quiero resaltar unas declaraciones de Lavagna en campaña que parecerían ir en ese sentido.

"El juicio a Isabelita es una revancha de los que fueron echados de la Plaza por Perón"

¿Es un tema para la campaña?

Saludos
D.F.

5 respuestas:

Hard Core dijo...

Aunque lasaña tiene mucha maña lo que dice no es patraña porque al ser compañero de ruta sabe que estos tipos son unos hijos de...seguila vos diego, no me quiero meter en problemas.

Anónimo dijo...

A mi lo que me llama la atención es que Lavagna dice: esta es una venganza montonera. Pero no dice si está de acuerdo con el procesamiento o no.
El fondo de la cuestión no es si el procesamiento provino de una intencionalidad vengativa o porque algún juez quiere notoriedad. El fondo radica en si existen indicios suficientes como para llevar a Isabel a juicio por crímenes durante su gobierno.
Es como cuando Macri dice "no llamemos a fantasmas del pasado"...nunca dice terminemos con los juicios a los genocidas o amnistiémolos.

Me gustaría alguna vez aunque sea que tomen posición más allá de la crítica. Lo mismo con el tema de las pasteras: todo el arco opositor coincide con que no está de acuerdo con la forma que lo maneja el gobierno, ahora, nadie eructa una idea de cómo hacerlo. No vaya a ser cosa que si se juegan se echen a los ambientalistas en contra o sus dichos sean interpretados como de apoyo a los cortes.
Decir que está mal es fácil...ahora, me gustaría que alguno tire alguna idea en vez de esperar en la sombra.

Pero en fin, cosa de político de cuarta, no nos debería asombrar, ya estamos acostumbrados.

Saludos a todos

Látigo

Hard Core dijo...

Creo que al decir que es una venganza dice que no, pero en fin, quizas deba decirlo explicitamente. Pero inventaron un sistema tan perverso con Oyarbide que cuando decis que sabes te autoinvolucras y te van a condenar por callar lo que no denunciaste. Es perfecto. El que denuncia va en cana por autoincriminamiento.

Cami dijo...

No Hardcore, no es tan asi... miralo a Pontacuarto. Ni denunciandose a si mismo fue en cana.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hard, sabes que lo que se dice en política siempre tiene un costado electoralista. No es lo mismo decir que el procesamiento de Isabelita es una venganza montonera a que decir que no se está de acuerdo con el procesamiento por considerar que no hay suficientes pruebas de culpabilidad de la procesada. Porque en definitiva lo que importa en un proceso judicial es la prueba.
Al decir que ésto es una venganza no dice ni que cree que Isabel es inocente ni que no está de acuerdo con el procesamiento. Si el día de mañana se prueba que Isabel formó parte de la triple A (ojo, yo no creo que le diera ni siquiera para encontrarse el culo con las manos, mucho menos para saber lo que hacía el brujo y su banda) Lavagna puede decir: Yo no dije que era inocente, sólo que la motivación política fue la que empujó al proceso.
Es así, se ve que al postularse para un cargo electivo les enseñan como criticar sin jugarse y como hablar horas sin decir nada.

Saluti

Latigo

Related Posts with Thumbnails