jueves, noviembre 02, 2006

Sorpresa!

Mirá quién tiene un blog.

20 respuestas:

G.F. dijo...

Buenísimo, ahora el vengador tiene un lugar donde sentirse comodo con aquellos que vivieron las mismas cosas que el vivió. Dios escucha a todos. Sls. Gonzalo.-

Cami dijo...

Ya le mande mi mail puteandolo. Que bueno que tenga mail!

Anónimo dijo...

Vengador, toma; especialmente seleccionado para vos..


http://www.soyfacho.com.ar/
http://www.pordior.blogspot.com/

Matias dijo...

Diego: creo que cualquiera puede tener un blog, no debe extrañarnos que neustad tb lo tenga. está en nosotros hacer caso omiso a lo que allí pueda publicar...
G.F y Cami: me parece demasiado pobre pensar tanto el vengador, al fin y al cabo es alguien a quien lo unico que le interesa es llamar la atención, y ambos le están haciendo caso con estas dedicatorias..
Cami: mucho más triste lo del mail. denota mucha intolerancia de tu parte... se puede estar de acuerdo o no, pero caer en la agresión es signo de escaso raciocinio... además supongo ni siquiera firmaste ese mail con tu verdadero nombre y apellido.
Saludos.

Hard Core dijo...

Se corrio la bola entre los circulos aulicos que ese blog se lo hiciste vos para que puteen al susodicho. Pero te juro Diego que no voy a hacer ningun comentario. Buena Perla de como se puede Caer de Diva a Alternadora, (Copera, Gato) que dificil el dialgo generacional!!! jajajajaja :P

Anónimo dijo...

Postearia algo sobre el tema, pero como mi raciocinio no esta al 100%, no me gustaria que Matias califique mi post de "pobre" o "triste".

Saludos,
Migrotono.

Diego F. dijo...

"Diego: creo que cualquiera puede tener un blog, no debe extrañarnos que neustad tb lo tenga. está en nosotros hacer caso omiso a lo que allí pueda publicar..."

El post simplemente dice "mirá quién tiene un blog". No dice que esté mal ni mucho menos. Y no entiendo ¿por qué hacer "caso omiso" a lo que allí se publica? ¿Acaso los blogs no son de público acceso? Todo el mundo tiene derecho a saber que existe el blog y hacer lo que le plazca en el. Con respecto a Vengador, para mi son varios "vengadores" y así y todo los comments seguirán siendo libres. Podés poner lo que te plazca, como te plazca y con el nombre que te plazca. Son las reglas del juego: así como uno se tiene que comer los comentarios como los del vengador, berny se tendrá que bancar las reacciones a sus posts. Caso contrario, que cierre los comments y demuestre su espíritu fascista.

Hard: me agarraste! ¿no trabajarás para los amigos de la SIDE, no? Soy un vicario a sueldo que lucha por la causa de berny y no pararé hasta que vuelva a la televisión abierta a iluminarnos con la luz de su santo testículo.

Saludos!

Cami dijo...

Ahhh cierto matias que vos SI firmas con tu nombre y apellido. Menos mal que te tengo a vos de ejemplo.

El Vengador dijo...

Mira que blog de mierda que tenes que soy la estrella y todos hablan de mi. Esa es la base del zurdaje. atacar al que piensa distinto, no saben que el comunismo ffraacaso?

Diego F. dijo...

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Matías dijo...

Ni Diego ni Cami entendieron lo que escribí... me parece que el problema de lectocomprensión es bastante grave...
Cami: Con lo de nombre y apellido me referí a la firma de este mail "
Ya le mande mi mail puteandolo. Que bueno que tenga mail!". Me parece sinceramente desagradable que se utilice un medio como lo es el e-mail para agredir verbalemente desde el anonimato. Los comments son diferentes, cualquiera puede comentar, y se puede estar de acuerdo o no con lo que cada uno dice, y por otra parte jamás te agredí con insultos por lo que no creí necesario hacerte saber mi nombre...
Diego: en algún momento en mi comentario interpreté que vos pensaras que estaba mal?? Además, el tono irónico de tu frase "Mirá quién tiene un blog." y la postura ideológica de este espacio deja leer entre líneas tu posición al respecto... no es necesario caer en la hipocresía..
Saludos.

Diego F. dijo...

Matías: a mi me sorprendió que tenga un blog este defensor de lo indefendible, es claro (como podrías leer acá) que a mi me parece un adefesio de persona, si leiste algunos posts de este blog te darás cuenta que no oculto lo que pienso, no necesito ser hipócrita (además de que a cada uno, por más diferente que piense, siempre les respondí con respeto).

¿Cuál es el problema de escrachar al blog de Berni? ¿Te parece mal? Si es así te aclaro que a mi me da asco un tipo como Neustadt que no sólo defendió la usurpación armada del Estado sino que además brindó con champagne al aire cuando gano carlo saul. Eso sumado a su adhesión a la cruzada de los defensores del genocidio en el pedido de amnistía a los sombrios criminales, creo que es razón suficiente como para justificar mi repugnancia ante su persona.

Por último Matías, te diría que un comentario de un blog es un mensaje al igual que un mail. Lo único que cambia es la cantidad de personas que tienen acceso al mismo. Vos decís: "por otra parte jamás te agredí con insultos por lo que no creí necesario hacerte saber mi nombre". Así como vos tenés tu criterio para elegir cuando ser anónimo y cuando no, creo que no es justo que señales a los demás por tener un criterio diferente.
Y si vos en un comentario de un blog no usas tu nombre y apellido (tendrás tus razones y seguramente sean válidas, por eso permito los comentarios anónimos también), no entiendo por qué pretendes que alguien que manda un mail de repudio -a sabiendas de los contactos criminales que tiene el susodicho- lo firme con su nombre y apellido.
Después de todo, un mail es simplemente un mensaje, no es una paliza, ni una escupida ni siquiera una amenaza (corregime Cami si me equivoco) sino simplemente repudio.
En fin, me parece bien correcta tu postura sobre el anonimato (no la comparto del todo, pero me parece válida) sin embargo para acusar hay que ver como andamos por casa.

Saludos.

Cami dijo...

Totalmente Diego, no amenace a nadie, solo le dije lo que pensaba de el.
Matias: No creo tener ningun problema de "lectocompresión", aunque me parece que vos tenes un problema de "genocidadefensión".

Matias dijo...

Ese es el problema Cami... las posturas cuasiextremistas no son muy de mi agrado... en algun momento defendí a neustad?? exprese mi postura acerca de él? o es necesario que releas lo que escribi? quizas si haya cierto problemita...

Matias dijo...

Por cierto... tampoco hable de amenazas, tan solo de agravios personales... y si no lo agraviaste cual es el sentido de decir que le escribiste un mail "puteándolo".. no le veo nada de admirable si esa era tu intención...

Cami dijo...

Ok Matias, porque mejor no aclaras tu postura acerca de el?

Anónimo dijo...

Cami, Matias:

Me parece que estamos cometiendo un error. Por favor, lean este post antes de contestarme "don roque, sos un payaso que no sabe nada" y ahorren tiempo porque ya se que no se nada y ya se que soy un payaso.

Hecha esta aclaracion dejemne decirles: Me parece que se estan metiendo en una pelea para obtener una victoria completamente sin sentido. Apuesto a que ambos sienten asco por Neustadt y ninguno de los dos lo invitaria a mostrar su huevo en una reunion entre amigos.

Creo que esta discusion que estan teniendo no conduce a nada.


Saludos

Don Roque (me la banco y no pongo ni nombre, ni apellido, ni dni)

Cami dijo...

Ufa, no contestaste...
Asi que te parece cuasiextremista mandar un mail con puteadas a un defensor de genocidas. ¿Que adjetivo entonces le pondrías a los tipos como Neusdtadt?
Don Roque: no creo que ambos sintamos asco por el, por algo salto republicanamente el muchacho.

Anónimo dijo...

Yo entendí mal o hay alguien que se preocupa porque lo putean a este sorete traidor y fachista?
Matías, vos decis que no te gustan las posiciones extremas? bueno, a la tortuga asquerosa ésta, que es a quien vos intentas proteger de las puteadas te aseguro que ha hecho cosas extremas que merecen mucho más que las puteadas, merecen la cárcel.
Recordá que facilitó la comunicación de políticas ilegales a través del espacio público que el conducía (ojo, público porque era un medio de comunicación masivo y público porque lo hacía desde un canal del estado al que todos con nuestros impuestos contribuíamos a bancar)
Esto ya parece el reino del revés, pero es lo bueno que tiene la democracia que al quelonio no le gusta, un chabón esgrime condiciones éticas para oponerse a que alguien putee a esta lacra social.

Cami, putealo tranquila, no estás haciendo más que representar la opinión de miles que no tienen la chance de hacerlo.
Saludos

Látigo

Matias dijo...

Quizas Don Roque tenga razón... Neustad me parece despreciable, al igual que toda la maldita mafia de genocidas que ya sabemos qué hicieron... de republicano creo tener poco Cami.. soy miembro de numerosas entidades sociales y sobre todas las cosas de grupos muy vinculados a entidades como HIJOS o las madres...Pero por sobre todas las cosas me considero tolerante, ese fue mi malestar con tu primer post... La falta de tolerancia fue, es y será la ruina de este bendito país... Acá no se quiere construir socialmente, se quiere usurpar los lugares de privilegio con meros objetivos sectoriales, no existe la idea de construcción conjunta. Espero ahora entiendas mi postura... Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails