martes, noviembre 28, 2006

Se viene Robocop.



¿Qué?¿No me creen? Miren acá.El 2000, ademas de dominados, nos encontró con rayos paralizantes, láseres desorientadores, trajes invisibles, radares que ven a través de las paredes,trajes biónicos que los hacen superfuertes, casi todas las comunicaciones del mundo interceptadas, y encima google te saca fotos en bolas cuando tomás sol en tu terraza.
¿No será demasiado?

Saludos.
D.F.

5 respuestas:

German dijo...

Lo decís de una manera que parece como que es futurista, pero todo eso existe.. imagino a estos robots styx reprimiendo en las canchas y piquetes.

Saludos!

Anónimo dijo...

Sos un genio, cada vez me gusta más este blog. Me gusta mucho el enfoque sobre ciertos temas y aunque no estoy de acuerdo en algunas cosas que decis, me parece brillante el analisis.

troll dijo...

tomese la noticia como de quien viene: Perfil

Germán dijo...

Y esto?
http://www.clarin.com/diario/2006/12/21/um/m-01331966.htm

King Kong dijo...

Casi,
Pepe y yo somos gemelos, pero él usa barba y yo no

Related Posts with Thumbnails