miércoles, noviembre 29, 2006

¿Guerra con Uruguay?


Suena bastante estúpido, pero Uruguay utiliza su ejército para defender a Botnia de los asambleistas -desarmados- de Gualeguaychú. Me pregunto qué pasaría si los vecinos decidieran cruzar el charco para ir a protestar y a algún militar se le ocurriera disparar. ¿No será hora de que se sienten a negociar?

Las consecuencias de una posible guerra, podrían ser nefastas.. sino miren la hipótesis que maneja REP (publicado en la revista 23).

1 - Parten de Gualeguaychú una embarcación con 33 occidentales, y vuelan la papelera.

2 - Uruguay cierra las fronteras y declara la guerra a Entre Ríos.

3 - Busti llama a resistir a los argentinos en Punta del Este, para que hagan boicot no comprando productos uruguayos, ni siquiera nafta de Ancap ni Conaprole ni Manos Uruguayas. Greenpeace vuela la mitad del puente de Paysandú, la parte uruguaya.

4 - La Fuerza Aérea Uruguaya ataca Nordelta y Cariló.

5 - Argentina se pliega a los entrerrianos, y ataca Carmelo. Expropian propiedades a J.C. Mareco.

6 - Uruguay ataca Puerto Madero.

7 - Argentina ataca La Paloma, Punta Colorada y Jaureguiberri.

8 - Pueblada de argentinos en Punta del Este, si a esos se les puede decir pueblo.

9 - Uruguay interviene sus bancos, incautando bienes argentinos.

10 - J.P.Feinmann reta a duelo a E. Galeano. Jaime Roos reta a duelo a Miranda! Argentina repatría a China Zorrilla, Natalia Oreiro, H. Sábat, Rubén Rada y la murga Falta y Resto, y retira del mercado los discos de Jorge Drexler.

11 - Con la batalla de José Ignacio, llega a su fin el tan mentado Mercosur.

12 - Uruguay toma Entre Ríos. Argentina se apodera de Maldonado y Durazno.

13 - Evacúan Cabo Polonio, que es bombardeado y no se nota. Los orientales destruyen el Obelisco y el monumento al Quijote en la 9 de Julio. Fuertes demostraciones de simpatía porteña por este acto.

14 - Uruguay expulsa a Chacho Alvarez y a Maitena. Brasil propone el acuerdo de Martín García. Argentina ataca Carrasco y Pocitos. Uruguay destruye el Patio Bullrich y la cancha de Ferro.

15 - Brasil y Chile intervienen Punta del Este. Batalla de Gorlero. Renuncian Tabaré Vázquez y Kirchner. Empieza el Protectorado de Hugo Chávez.

16 - Estados Unidos entra en la contienda. Busti, desde Corrientes, ataca Asunción. Chile invade Luján de Cuyo.

17 - Tropas australianas y finlandesas entran en la ciudad de Gualeguaychú, y deponen al tirano Busti.

18 - Empieza la fabricación de una papelera en territorio brasileño, limítrofe con Uruguay. Airadas protestas de Uruguay. Corte de ruta en el Chuy.

19 - Suecia ataca a Finlandia. Bill Gates se suicida, dando fin a una era.

Saludos
D.F.

20 respuestas:

G.F. dijo...

y después resultaba que las papeleras en realidad eran solo una fachada, bajo las cuales se escondía la guarida de Bin Laden. Sls. Gonzalo.-

troll dijo...

"qué pasaría si los vecinos decidieran cruzar el charco para ir a protestar"

perdon! cruzar el charco??????????

eso me suena a invasión!! unos cuantos vecinos se inmolaran para que despues el ejercito piquetero argentino invada el país de los charruas (bonasso pone las molotov)
un par de martires siempre es un buen pretexto.

opinologo dijo...

la revista 23 es una mierda que no sabe como hacer para complacer a su publico izquierdista sin mentirle tanto y ocultarle los hechos, asi que manda fruta graciosa para mantenerlos contentos

troll dijo...

el anterior era yo...

se me escapo el enter

pero le puedo dar a elegir la forma en que vandalizo su blog

Hard Core dijo...

no jodas diego el negro gonzales oro dijo por radio que habia habido un intento serio de copamiento de botnia, asi que bien justificado, dado el origen de la fuente que el ejercito uruguayo se movilice, a fin de defender la integridad de su territorio. Cheeeee. Esto lo dijo el negro por radio y no es joda. lo dice alguien que lo escucho, para justificar la movilizacion del ejercito en la zona.

Gonzalo dijo...

En caso de guerra, hago una sublevacion en mi Provincia y declaro la Monarquia Constitucional de Santa Cruz, que será un estado independiente y colaborará con los intereses del Estado Boliviano en nuestra Patria, abriendo un nuevo frente de batalla: El memorable combate de Jaramillo y Tres Lagos jaja xd

Anónimo dijo...

argentinos digamos basta ,basta devender nuestro patrimonio.basta de ver chicos desnutridos basta de tener que irnos a otro pais a buscar trabajo cuando aca tiene que sobrar basta de que vengan los chinos a instalarce con un supermercado y explotar a mi pueblo basta de que nos basureen en nuestro propio pais bsta empecemos a pensar en nuestro futuro y no permitamos que vendan nuestro patrimonio como ej el monumento a la bandera que la vez pasadahabia una bandera de noruega en nuetro mastil basta de todo empecemos a ser potencia que podemos somos lo mas grande del mundo

Anónimo dijo...

PRIMERO !!!!!!!!!!!!!

URUGUAY NO PUEDE BOMBARDEAR YA QUE NO POSEE AVIONES DE BOMBARDEO SU AVION MAS MODERNO SE LO DIMOS NOSOTROS QUE ES EL PUCARA( LO LLAMAN MODERNO)YO COMPARO EL CONFLICTO DE OSETIA DEL SUR CON ESTO,UNOS PELOTUDOS HIJOS NUESTROS(URUGUAY)LE QUIERE HACER FRENTE A PAPA ARGENTINA LO DE QUE ELLOS INVADAN ..........!!!!!!JAJAJAJ NO ME JODAS!!!!!!NOSOTROS EN 1 MES CAPTURAMOS URUGUAY Y HASTA CREO QUE BRAZIL NOS AYUDARIA EN LA GUERRA YA QUE CREO QUE LAS RELACIONES NO ESTAN TAN BIEN.

ARGENTINA TIENE 102.568 SOLDADOS EN EL EJERCITO.

CERCA DE 700 AVIONES EN LA FUERZA AEREA(SIN CONTAR A LA ARMADA)

LA ARMADA TIENE EL PORTAVIONES 25(EN DESUSO PERO SI ESTALLA SEGURO QUE LO PONDRAN PARA BOMBARDEAR MONTEVIDEO)POSEEMOS SUBMARINOS,MISILES TRONADORES(MISILES TELEDIRIGIDOS)

CON ESTO ARGENTINA NO TENDRIA PROBLEMAS EN INICIAR UNA ACCION DE GUERRA CONTRA LOS"HERMANITOS"TRAIDORES QUE CLAVAN ESPADAS EN LA ESPALDA SIN DUDA YO IRIA Y SI MUERO,MUERO ALEGRE YA QUE MORI POR MI PAIS.!!!!!!!!

VIVA ARGENTINA !!
VIVA LA PATRIA CARAJO !!

Anónimo dijo...

ARGENTINA:

El ejercito de Argentina no supera los 50000 efectivos, la fuerza aerea sólo tiene 12 aviones en orden de vuelo y la naval apenas sobrepasa la docena.
El portaviones 25 de mayo esta en desuso y no puede movilizarse a menos que se le efectuen reparaciones masivas (las cuales demorarian al menos 8 meses en hacerse)

Segun el ultimo informe eleborado por las propias fuerzas armadas argentinas, en caso de un hipotetico conflicto armado (con el pais que fuera), sólo dispondrian de combustible y armamento para sostenerlo por algo mas de una hora.

URUGUAY:

El ejercito uruguayo supera los 30000 efectivos y su infanteria es mas moderna y sin dudas muchos mas agil y facil de movilizar.

El avion mas moderno de la fuerza aerea uruguaya no es el Pucará, sino el A37 Dragonfly, mucho mas potente, mucho mas veloz y con capacidad de lanzar cohetes, bombas y misiles.

Al Uruguay le resultaria mucho mas facil desplazarse y defender su terriotorio que a la Argentina atacar, invadir y mantener posiciones.

Uruguay con solo resistir una hora de fuego argentino, ya estaria en la ventaja de tener una fuerza armada disponible, con combustible y armamento.

Luego de esa hora de fuego hostil, se contra atacaría, recuperaria posibles posiciones perdidas e incluso de quererse, hasta se podrianinvadir y recuperar provincias como Entre Rios, Santa Fe, Misiones y otras que formaron en el pasado las PROVINCIAS UNIDAS de Jose Gervasio Artigas.

Saludos y bienvenidos al mundo real.

yevgeny dijo...

Esto se soluciona facilmente: los dos últimos comentaristas se reunen en lugar y tiempo previamente acordado, y se recontra cagan a tiros (a menos de 2 metros de distancia, para que ninguno falle). Ya no por el bien de sus países, sino del universo.

Anónimo dijo...

amigo uruguayo muy buena te compadezco!!!!
la garra cahrrua les gana a esos argentos gallinas que se cren que por ser mas nos ganan jajja argentos agrandados y si apuñalamos por la espalda bueno yo defiendo botnia
YA QUE PARA LOS IGNORANTES FUE LA MAYOR INVERSION URUGUAYA INDUSTRIAL
asi que vale la penea matar 5 argentos drogados para evitar su destruccion
y si argentina nos llegara a invadir todos los uruguayos civiles igual vaMOS con una escopeta lo que sea y bum bum!!!
los matamos en seguida jaja xD
y ademas 12 aviones jaja solo tenemos 6 dragons pero...
las defenasa antiaereas los destruyen y si nops llegaran a invadir con blindados
yo vi en foros militares en menos de media hora podemos desplegar 500 soldados con lanzacohetes milan que harian pomada a cualquiera asi que a soñar argentos un saludo:)
jaja agarrate que en 10 años les superamos el army :)))

juan dijo...

ja ja ja , los uruguayos somos aliados de inglaterra, asi que metete todos tus aviones y otras armas saves donde. i sino mira un poco de historia no muy lejana

Abatar dijo...

-Nadie me lo conto Yo lo vi, el ejército ARGENTO ahun hoy dia utiliza Equipos de Comunicaciones a LAMPARA, por Diossssssss. Ni siquiera a Ustedes mismos pueden atacarse.-

pepe dijo...

chile le da la wea e invade a argentina y se reparte el territorio cn uruguay asi de simplre

alejo dijo...

tanto Uruguayos como Argentinos comentan todo tipo idioteces el enemigo no es Argentina ni Brasil el enemigo es las multinacionales que te explotan el sionismo el imperialismo no separan con comentarios de tarados 

el señor x dijo...

La de feinman me mato jaajjaja dejen de decir boludedces k no van a apasarr...

luis dijo...

Lo leo y no lo creo, ¿puede exixtir tanta invecilidad junta?; y con derechos de personas normales. Si se lastiman un dedo y lloran frente a la jeringa de la antitenánica, pueden hablar de guerra. Nosotros somos el país de los boludos, pero como consuelo veo que los Uruguayos para no ser menos son el de: los pelotudos.

Hugo dijo...

¡Ojo que nosotros tenemos ex-represores bien dispuestos a torturar a nuestro propio pueblo para que confiesen ser parte de un plan comunista para apoderarse del mundo!

Igual es una estupidez esta competencia. No sólo porque una guerra sería lo mas estúpido que pudiera pasar (y además, que no les quepa duda que Inglaterra, EE.UU. y Europa se meterían en el conflicto e incluso lo fomentarían), sino que la comparación entre nuestros dos ejércitos, ambos pequeños, es casi graciosa. Dejémonos de joder.

Hugo dijo...

Con tal de no hacer gratuita la educación uds. hacen cualquier cosa eh :P

Hugo dijo...

No sólo son amigos de Inglaterra. A Uruguay lo creó Inglaterra, porque le convenía que el Río de la Plata fuese un río internacional y además, cuantas mas divisones mejor (a los ingleses les encanta dividir países con límites ridículos y arbitrarios y enemistarlos entre ellos, como con la India y Pakistán y muchos otros más).

Enorgullecerse de ser amigos de Inglaterra, debería darles vergüenza muchachos.

Related Posts with Thumbnails