miércoles, noviembre 22, 2006

Clarín y las papeleras.


Esta encuesta salió publicada hoy. Evidentemente para clarín la opción "apoyar el reclamo" no es una opción digna de ser mencionada ya que la incluye automáticamente en "otros motivos". Lo que remarco es que la opción "otros motivos" es la que gana por lejos. ¿No es una forma de tomar partido la forma en la que está planteada la encuesta?

Saludos.
D.F.

3 respuestas:

Matias dijo...

Y vos apoyas el reclamo Diego?? Como?

Diego F. dijo...

En principio hablando del tema, y en el caso de la encuesta, no veraneando en Uruguay. Pasa que la opción no está en la encuesta, y a eso iba con la encuesta.

Hard Core dijo...

Como es natural en Clarin el tema pasa de lado. Jamas me preguntaran que opino sobre las cosas que hizo el gobierno para llegar a esta situacion, si estoy de acuerdo o no?. por lo tanto me preguntaran como ser alterno y boludo. Por lo tanto, yo contestaria. No, No dejaria de ir, una persona como yo?
jamas sin veranear en punta, che. Aunque me traten mal, puesto que el que conoce punta del este, sabe que a los argentinos para que nos traten bien teniamos que salir de Gorlero. jajajajajjaa.

Related Posts with Thumbnails