lunes, octubre 30, 2006

Otra pregunta...



¿No será demasiada casualidad que cada vez que pasa algo importante el Presidente justo esté descansando silenciosamente en el sur?¿Qué opinan?

Saludos
D.F.

19 respuestas:

G.F. dijo...

Seguramente algun asesor le dijo que yendose lejos no lo alcanzan los efectos de las cosas que pasan, otra cosa que hay que cambiar, vamos por el pinguinismo crítico. Sls. Gonzalo.-

Jorge Y. de la G. dijo...

Bueno, Lilita diría que en esto también se parece a Hitler, que cada 2x3 se rajaba a su refugio en los Alpes de Baviera.:P

Abrazo.

El Vengador dijo...

Sos demasiado boludo. Es obvio que como todo monto lo hace por cagon. esperabas otra cosa de un patetico zurdo?

Anónimo dijo...

Hay una pregunta que me apremia: claramente no coincidis en nada con lo que se expone en este blog, sumado a esto, el que escribe te parece un reverendo boludo. Mi querido Vengador ¿para que mierda seguis entrando acá?

Don Roque

Anónimo dijo...

Don Roque, viste cuando a un nene no le dan bola, bueno trata de llamar la atención, no importa con qué, es suficiente la provocación para hacer notar que está.
Hasta los 6 o 7 años se entiende, se tolera. Por eso le voy a dar el beneficio de la duda. Creo que es un prodigio, tiene esa edad y sabe entrar a un blog y postear.
Entendé, es jodido cuando querés decir algo y sólo te salen pelotudeces. lo bueno es que te responden, no importa qué.
Saludos

Látigo

Los hermanos de David Judith dijo...

Che hace rato vengo siguiendo tu blog y me pareció muy bueno, se merece varios aplausos. Espero no te moleste que lo agregue a tus favoritos.
Y queria proponerte (si no es mucho atrevimiento) compartir el post anterior, el de "kichner y la oposición". Qué le parece Don? Espero su respuesta!

Diego F. dijo...

Vengador: Shhhhh, hacés demasiado ruido molesto. No te abuses del anonimato.

Hnos de David Judith: Muchas gracias por la buena crítica y claro que sí, todo lo que está en Mundo Perverso lo podés subir adonde quieras mientras menciones la fuente. Cuando uno publica algo la idea es darle difusión y te agradezco la misma.

Un Abrazo

El Vengador dijo...

Ustedes hablan tanto porque no vivieron lo que yo vivi. En este blog no hablan de la hija Rucci ni de los asesinados por la guerrilla que hoy gobierna asi que vengo a aprovechar el espasio para quejarme y banquensnela pelotudos. Sino les gustan mis comentariso no lean el blog.

Anónimo dijo...

Lo que decís es cierto, pero tampoco se habla de física cuántica, ni de la competencia entre Microsoft y GOOGLE, ni del partido que empataron 2 a 2 Barcelona contra el Chelsea.

Permíteme que me meta un poco en tu mente (puedo hacer esto solamente porque funciona de una manera muy básica) pero el hecho de que pongas tanta importancia en "lo que vos viviste" (sin restarle gravedad... no descarto que hayas vivido algo realmente traumático) desmerece por completo las vivencias que cualquiera pueda tener. Y apostaría plata asegurando que todos los que leen este blog pasan o pasaron por situaciones traumáticas como para que vos las andes desmereciendo con este comentario ruín.

Posta, si no coincidís en nada con lo que se escribe en este blog, no termino de comprender para que seguís entrando y perdiendo tiempo en postear para que TODOS NOSOTROS, ZURDITOS EMPEDERNIDOS (lease con importante carga de ironía) entendamos la verdad de la milanesa.

PD: Tal vez es una clave que utiliza la extrema derecha, pero nosotros, fanáticos de Trosky (mas y mas ironía), preferimos escribir "espacio"

Don Roque

Anónimo dijo...

Che, me intriga algo...que habría que hablar de la hija de rucci? que como actriz era un desastre?
En serio, que le pasó a esa chica?

HAL dijo...

La hija de Rucci (un desastre como actriz, sí) trabaja ahora para el gobierno montonero de Kirchner. Así que no sé muy bien qué deberíamos hablar sobre ella.

El Vengador dijo...

Mis zurdos enemigos: Podemos hablar de: el capitán Viola y su hija de tres años, Oberdán Salustro, Arturo Mor Roig, José Ignacio Rucci, Juan Carlos Sánchez, Hermes Quijada, Paula Lambruschini, Alberto Cáceres Monié, Beatriz Sasiáin, Pedro Eugenio Aramburu, Argentino del Valle Larraburu, Jorge Vicente Quiroga, Nilda Casaux de Gay y muchos otros.
Si no entienden la historisa es su problema.

Anónimo dijo...

Vengador querido,

seguramente va a ser muy util que confecciones una lista con todos los aborigenes asesinados por Rosas en su campaña.

Por lo menos, haciendo eso, vas a estar ocupado un rato largo sin hinchar las bolas

Don Roque

Hard Core dijo...

Aborigenes Asesinados por Rosas? que tomo Nebiolo? jajajaja, deci que dije no mirar mas para atras la historia, pero hay cada uno en esta.

Jorge Y. de la G. dijo...

Hard, estoy seguro que a Don Roque se le chispoteó Rosas por Roca. Don Juan Manuel debe haber despachado a algún que otro aborigen, pero jamás planificó su exterminio y según leí en algún lado hacía vacunar a los indios contra la viruela...

Saludos.

El Vengador dijo...

Dan asco se defineden corporativamente. Roque evidentemente no entendes un pito de historia, demasiado felipe piña.

HAL dijo...

Bueno, mejor leer la historia por Felipe Piña y no por Seprin.
Igual, Vengador, antes de opinar sobre lecturas ajenas te convendría hacer un curso acelerado de lectoescritura.
¿Estás tomando la dosis de Rivotril que te recetó el médico?

Anónimo dijo...

Che Vengador, existen diferencias entre vos y el resto. Vos ves enemigos a gente que piensa distinto, igualito que el milicaje pedorro que tenemos en este bendito país. Nosotros no te vemos como enemigo, simplemente como un pelotudo.
No creemos que deberían matarte, al contrario, sos una referencia importante. Por ejemplo, si alguien me preguntara dónde queda la marcha reivindicatoria de Martinez de Hoz o el cabarulo donde tira la goma Karina Mujica le diría "acá tenes el mail del pelotudo éste que seguro sabe, preguntale."
Fijate que aunque muchos, seguramente de tu entorno más cercano, piensen que no servís para nada siempre te encontraremos una utilidad.
No es necesario que nos agradezcas, sabemos que íntimamente lo hacés.
Saludos

Látigo

Anónimo dijo...

Hard Core: Un error lo puede tener cualquiera:P

Jorge Y. de la G.: Gracias por desasnarme.

Latigo: Posta, sos un capo.

Vengador: Si, es cierto; no entiendo demasiado de historia. Ahora, que te hace creer que vos si?

Related Posts with Thumbnails