miércoles, septiembre 06, 2006

Tabaré Dixit



En plena campaña electoral, el 5 de junio del 2004 en la localidad de Minas de Corrales, departamento de Rivera (uno de los puntos de recorrida de su campaña electoral pasada) y en el contexto del día mundial del medio ambiente,, el actual presidente uruguayo pronunció las siguientes palabras:

“...lo otro que produce la destrucción del medio ambiente es la destrucción de fábricas, o la producción de determinados elementos que el mundo desarrollado sabe que produce destrucción del medio ambiente y entonces para no destruir su medio ambiente y sabiendo de las necesidades de los países más pobres con su gente empobrecida nos traen acá inversiones en industrias que destruyen el medio ambiente que es nuestro porque ellos no quieren destruir su medio ambiente.”
Claro, no contaba con que esas inversiones de empresas que destruyen el medio ambiente alcanzarían a más del 15% del PBI de Uruguay. ¿Sólo por dinero se dió vuelta la tortilla? ¿Se le puede poner precio al medio ambiente?

Desde Mundo Perverso insistimos: ¡NO A LAS PAPELERAS!

Saludos
D.F.

1 respuestas:

G.F. dijo...

Coincido absolutamente con el NO A LAS PAPELERAS y el SI A LA VIDA, ademas, si son tan limpias que hagan como dice Galeano... que las pongan en Punta del Este. Sls. Gonzalo.-

Related Posts with Thumbnails