miércoles, septiembre 20, 2006

Doble vida.



Ayer en informe central presentaron un informe en el cual expusieron la doble vida de Karina Mujica. La cosa es así: para los que no la conocen, se trata de una mujer que apareció en cuanto programa le dieron espacio, para reivindicar la usurpación armada del Estado. Las clásicas boludeces que suelen decir: "los desaparecidos no eran 30,000" "acá había una guerra" "hay que tratar mejor a patriotas como Astiz". Cabe aclarar que el susodicho fue su novio hasta no hace tanto.

Además de defender a los genocidas, también defendía a personajes como Don Baseotto junto con su amiguita la "che" chupando. En su defensa a los eclesiásticos también decía cosas como que el uso de preservativo estaba mal ante los ojos de dios.

En fin, hasta ahí una reaccionaria más. Lo divertido de todo esto es que Largando Roña (alias "el no-tan-joven manos de tijera") en su noticiero le hizo una cámara oculta, en la cual la fueron a visitar varias veces a un prostíbulo en el que ejercía la prostitución en Mar del Plata, su ciudad natal.

"55 pesos la media horita, 100 pesos la hora". Ese es el precio de Karina Mujica (nombre de guerra "Valentina"). Además de prostituirse (el periodista de informe central lo pudo comprobar "en carne propia", me pregunto que es lo que habrá evitado que siendo tan amarillista no la haya pasado completa) Valentina también regenteaba el prostíbulo.
Otro de los datos interesantes del informe era que -Karina dixit- se prostituía desde hacía 15 años.

El tema no pasa por si es prostituta o no, después de todo cada quién hace de su culo lo que quiera, literalmente. Pero es una vergüenza que personas como esta mujer sean las voces de los que abogan en contra del preservativo. Ella cuando se prostituye lo usa.

Sería interesante escuchar lo que tengan para decir sobre el tema Berni y el doctor, que tanto la apoyaban. También sería lindo verles las caras a los que iban a los actos organizados por ella. O quizás verle la cara al asesino Astiz, al ver que su novia era literalmente una puta.

¿Cuánto le pagarán los viejitos reaccionarios a personas como ella y su amiguita la chechu para que salgan a decir las pelotudeces que dicen públicamente?

La respuesta es: no más de 100 pesos la hora. ¿Valdrá la pena?
Flor de ejemplo de moral Valentina "55 pesos" Mujica.

A continuación, la carta de renuncia a su agrupación defensora de genocidas "memoria completa", que hasta ayer presidía la susodicha. Oh casualidad renunció el día que iban a pasar el informe aunque extrañamente no menciona el episodio.

---------------------------------------------------------

Queridos adherentes y amigos de Memoria Completa:

Cuando allá por el año 2000 comenzábamos a intentar manifestar por nuestras Fuerzas Armadas , parecíamos locos contra los molinos de vientos.
Hoy a pasado mucha agua debajo del puente , aquellos locos se convirtieron en miles.

La lucha contra la subversión se instaló y fueron mucho los que desde su lugar salieron de la mayoría silenciosa.

Presentamos petitorios , recuperamos un espacio en la prensa , llenamos plazas y no nos resignamos , quisimos ser ciudadanos y no habitantes.
Cuando comencé a reclutar voluntades , era un bicho raro , mujer , 20 pico de años , primero la desconfianza , hoy un amor incondicional que recibo de todos ustedes.

La vida me encuentra en mis 32 años en un momento donde debo decidir , estoy en la encrucijada .
Pocos saben que me encuentro batallando por mi salud y una enfermedad hace 4 años .

Hoy debo dar un paso al costado y decirles HASTA PRONTO .
He vivido junto a ustedes los momentos mas felices de vida , he cosechado amistades , esas de fierro que nada ni nadie podrá separarlas de mi corazón jamás.
Pero soy un ser humano y hoy debo elegir , si hoy apuesto a mi salud y Dios no me abandona , quizás algún dia podamos reencontrarnos.

A todos los que desde el corazón trabajaron para instituir el 5 de octubre como Dia Nacional del Muerto por la Subversión , les digo que el orgullo que siento por ustedes no cabe en mi corazón , y que sepan que la sociedad jamás olvidará y que en la distancia estaré acompañándolos.

Mi salud está quebrada , mi espíritu no.
Pero las presiones y amenazas de estos últimos dias , han acelerado el deterioro de mi enfermedad , por lo que debo , sin opción a elegir , priorizar mi integridad física y la de mi familia.

No hice nada malo , no le hice daño a nadie , no me metí en política , solo desde que fui una adolescente luché sin ningún recurso , solo el de la palabra , por lo que creía que era justo.

Con quiénes tuvimos desencuentros , no serán recordados.
A los que nos quieren hacer daño , solo me queda decir que antes de tomar esta decisión el dia 13 de septiembre he comenzado las actuaciones legales correspondientes , para saber quién es el responsables o los responsables de estas maniobras que tienden a desarticular algo que se formó espontáneamente.

Quedan además anexada en dichas actuaciones los estudios médicos que acreditan mi dolencia.

La responsabilidad que les cabe será civil y penal , habiendo dejado un acta certificada bajo escribano público ( además de la investigación en curso ) donde mis abogados sindican a los posibles responsables de esta operación , con cintas de audio también certificadas bajo escribano público, los hago absolutamente responsable de mi seguridad física y la de mi familia.
Si no soy yo , será mi familia junto a mis abogados quienes lleguen hasta las últimas consecuencias en este proceso legal iniciado el 13 de septiembre de 2006.

Argentinos por la Memoria Completa , en los próximos días designará un titular provisorio .

A todos no tengo mas que decirle GRACIAS .
Se que me entenderán MI CORAZON SIEMPRE ESTARA CON USTEDES.

Karina Mujica
19 de septiembre de 2006
----------------------------------------------------------------

UPDATE 23-09. Para los que lo pedían, gracias al equipo de Sharear, acá va el video del informe de Duro de domar al respecto.



Saludos.
D.F.

9 respuestas:

Anónimo dijo...

Que bueno! así que la defensora de la vida y de la no entrega gratis de preservativos tira la goma por 55 mangos? Esto es lo que admiro de estos personajes, en serio, tienen la cara de amianto. No se le mueve un pelo para defender a Astiz, para hablar de religión y de salud reproductiva y al mismo tiempo te soplan el canelón por un Roca. Chapeau!

HAL dijo...

100 pesos, una ganga.

G.F. dijo...

Te digo que estaba en precio... Sls. Gonzalo.-

Hard Core dijo...

Cuando el tipo que hace la camara, le pide variantes, la madamma le explica que Valentina es solo convencional. Como veran, tenia su codigo de etica.

Destructor de Mitos dijo...

Esa caraterística de tener doble moral es algo bastante difundido tanto en el bando derechoso como en el izquierdoso.

En público dicen una cosa, en privado hacen otra. Coherencia nunca.

Maria Esperanza dijo...

La Asociación de Argentinos por la Memoria Completa debería llamarse "Asociación de Argentinos por La Completa (x 100 pesitos)"
Maria Esperanza

Anónimo dijo...

Karina, no es mala onda ni nada de eso... pero con $100 mangos, prefiero comprarme un kilo de helado en perssico; una porcion de vacio, unas papas; me guardo $50 pesos y me hago una paja en mi casa

Don Roque

Anónimo dijo...

valentina,haceme dos cuerpo a tierra y lustrame el cañonaso loquita, soy un zurdo pero a voz igual te ronpo por la derecha hija de remil puta.

garofalo dijo...

Si fueran $100 pesitos de ahora ya estaria pidiendo un pase!!! habra aumentado?

Related Posts with Thumbnails