sábado, septiembre 09, 2006

Cartas de colección V: Bye bye Siro


Si, falleció Fernando Siro, y, como era de esperarse, el matutino que no defrauda tenía que rendirle homenaje a través de sus lectores. En este caso, es firmada por un ex diputado.

Fernando Siro

Señor Director:

"Conocí al actor Fernando Siro en mi paso por la política y pude disfrutar de su amistad. Supe de su tremenda bondad y de su hombría de bien. Era políticamente un auténtico liberal y por lo tanto respetuoso al máximo de quienes no pensaran como él. Muchos de sus colegas pueden dar fe de que era así. Y supe de lo incapaz que era de hacerle el menor daño a nadie. Por todo esto, no comprendo la actitud de la Sociedad Argentina de Actores de negarle el derecho a ser sepultado en el panteón de dicha entidad. Quienes así procedieron pueden tener la completa seguridad que de haber sido a la inversa, Fernando Siro jamás hubiera tenido la misma actitud.

"Fernando Siro tiene en su sepultura la paz que quienes no lo respetaron seguramente no tendrán nunca en su conciencia."

Angel Oscar Valerga
Ex dip. de la Prov. de Bs Aires
litovalerga@hotmail.com

Señor Valerga: Sepa que a Siro y su esposa los expulsaron de la asociación argentina de actores porque algunos de sus miembros habían sido secuestrados y asesinados u obligados a exiliarse por los usurpadores armados del Estado que el tanto reivindicaba. Y creo que coincidirá en que a nadie le gusta estar enterrado junto al que en vida reivindicó a sus asesinos. Pero para compartir sus penas y aclarar sus dudas puede entrar aca, que lo van a saber entender mejor. Y si le quedan dudas sobre por qué fue expulsado, regístrese y escuche estas declaraciones.

Saludos
D.F.

11 respuestas:

Comando Norma Aleandro dijo...

También es posible que se hayan negado a enterrarlo en el panteón de ACTORES por no considerarlo tal.

Y lo curioso es que siendo tan reaccionario se haya ganado el odio de la Triple A

(Asociacion Argentina de Actores)

(jeje)

G.F. dijo...

Quien es este diputado laverga? Sls. Gonzalo.-

Diego F. dijo...

No se Gonza, es un ex diputado de tu distrito, de ahí en provincia sale cada uno que mama mía... no como acá en la capi que son todos honorables :P

Saludos!

G.F. dijo...

Paren las rotativas!!! Este Valerga es el mismo que acaba de nombrar Telerman al frente de Rentas del GCABA???? Sls. Gonzalo.-

Diego F. dijo...

Mmm, está dificil saber.. en principio te diría que no creo, este se llama Angel Oscar Valerga y el que nombró Telerman se llama Oscar Alfredo Valerga. Si bien es mucha casualidad, a menos que haya escrito a la nazi con algún seudónimo, no parecería ser el mismo.

Saludos!

G.F. dijo...

Como diría Guillermo Patricio Kelly... hay que investigar!!! hay que investigar!!!. En una de esas es el primer funcionario que se cae a raiz de una investigacion de un blog!!! jajaja. Sls. Gonzalo.-

Anónimo dijo...

Lo que sí hay que reconocerle al matrimonio Siro-Cruz es su vocación fiestera y vida de partuzas. Hay muchos testigos, Dalmiro Saenz principalmente, que dan fe que las orgías en la casa de los antedichos eran de leyenda. Obviamente que después se les desparraman las bolitas y terminan cantando el himno en la casa de Videla o poniéndole nombre a las cucarachas, pero bueno, nadie es perfecto...

Hard Core dijo...

No debo dejar de aclarar que este sr. es el marido de la sucesora de Alberto Fernandez, actual Ministro de Gabinete de Kichner, y que lo sucedio en la banca que obtuviera por acceder a ella por la lista de Domingo Cavallo. Domingo Cavallo el mingo, fue el que nacionalizo la deuda privada contraida en epocas de Martinez de Hoz, recuerdenlonnnnnn, fue Ministro del Menem, del de la Rua, llamado por el Alvarez frepasiano a arreglar el lio de la Alianza y autor de corralito. Si señores, Alberto Fernandez accedio a la banca siendo adlater de este Sr. que tambien llevo a la Sra de este Sr. Fallecido y nadie les dijo nada!!!!!!!!! Porque se cuenta que el Alberto y no es el de San Luis, paso por las aguas del Jordan Progre y se rebautizo setentista.

Diego F. dijo...

Novale: está contemplado en el post el hecho de que Mr. Fernández era su compañero de lista, fijate en el link por ejemplo donde dice "su esposa". Acá no nos olvidamos de eso, hay muchos mas que un par de fernández (uno se tuvo que escapar de la gente escondido en el baul de un auto luego de los asesinatos de Kosteki y Santillán). Hay unos cuantos diputados con pasados cuestionables y nos iremos ocupando de cada uno de ellos en la medida que sea posible.
Muchos por ahora están en "stand by" esperando para poder mostrar las caripelas (como ser Mr Rückauf) y otros fueron salpicados con la lavandina bendita de Mr. K y conversos a la fe progresista.

Si querés (yo se que tenés mucha info) podemos abrir un post que sea "los pasados de los presentes" y empezamos a postear sus biografías no oficiales, ¿te parece? ¿les parece?

Saludos!
D.F.

Anónimo dijo...

No hay en este país político que resista un archivo. Me parece bien el post, pero va a ser interminable...
Saludos,

Latigo

El pocho dijo...

Che no debatan pelotudeces, Siro no murio, esta en europa livin la vida loca con los demas desaparecidos.
Saludos a Elenita cruz.

Related Posts with Thumbnails