lunes, agosto 21, 2006

Anticipo.



En exclusiva, Mundo Perverso adelanta la próxima campaña por el derecho a la vida. Y es que ultimamente esta de moda que las deficientes mentales salgan a pedir abortos a la justicia, algo había que hacer para frenar tanta locura ya que si se permitiera uno solo, tendríamos una horda de discapacitadas mentales, mujeres violadas, mujeres abusadas, mujeres con riesgo de morir por el parto, madres adolescentes y bebés embarazadas pidiendo aborto, y eso es una aberración.

Saludos
D.F.

11 respuestas:

Anónimo dijo...

opino desde el ser mujer, y creo que tengo una vison fundada sobre el aborto pero tam,bien se que en el momento que te pase nunca se sabe como vas a actuar por lo tanto si yo soy una persona que esta afavor d ela vida, y tambien a favor de que la mujer elija todo depende que me pase en ese momento, con quien yo este y si en la balanza va a pesar mas mi egosimo o la vida.....igual estoy a favor de la vida y para mi la vida es elegir siempre sabiendo los efectos que esa accion pueda llegar a tener en nuestro cerebro
asi que mi conclusion es : nunca se sabe lo que me puede pasar si llego a quedar embarazada...la verdad no lo se...tendre opiniones fundadas pero el futuro es incierto...y serian aproximaciones
besos

Destructor de Mitos dijo...

El gran tema es que el aborto incumbe casi con exclusividad a las mujeres, pero son mayormente hombres los que deciden sobre su legalidad.

Personalmente, creo que la decisión de abortar debería ser de la mujer embarazada. Los jueces, políticos, religiosos, etc., hablan desde afuera: no tienen idea de lo que están diciendo.

Insisto, el aborto debería ser una decisión totalmente individual. ¿Acaso el Estado va a estar más preocupado por el "niño por nacer" que la propia madre?

Diego F. dijo...

Hace poco me comentaron algo que me pareció bastante llamativo. EEUU hace un tiempo aprobó una "ley mordaza" por la cual, a pesar de ser legal en varios estados de dicho país, cualquier país que reciba ayuda financiera de EEUU tiene prohibido hasta debatir el aborto. ¿Tendrá algo que ver o somos nosotros mismos los que no estamos lo suficientemente maduros como sociedad para poder debatir como corresponde el tema?

Saludos
D.F.

Diego F. dijo...

La gente se suma a la campaña:

Los médicos del hospital donde se realizaría el aborto a la joven discapacitada recibieron amenazas

Los especialistas del hospital Luis Lagomaggiore de Mendoza fueron amenazados en forma telefónica. Desde el Ministerio de Salud local manifestaron su preocupación por el hecho y apuntaron a "personas ligadas a las ONG que rechazan la práctica".

Médicos del hospital Luis Lagomaggiore, de Mendoza, fueron amenazados hoy en forma telefónica ante la posible práctica del aborto terapéutico a la joven de 25 años discapacitada mental, que quedó embarazada debido a una violación, informaron fuentes hospitalarias.

Voceros del Ministerio de Salud manifestaron preocupación por "las amenazas realizadas por personas ligadas a las ONG que rechazan la práctica abortiva".

Las amenazas fueron recibidas hoy, luego de que ayer la Suprema Corte de Justicia de Mendoza autorizó la realización de un aborto y rechazó el recurso de amparo presentado ante la Segunda Cámara de Apelaciones por varias organizaciones no gubernamentales. Sin embargo, no trascendió el contenido del mensaje telefónico.

En tanto, el abogado Dante Vega, patrocinante de la familia de la joven, reiteró hoy que "los médicos no deben tener temor de una amenaza puesto que la justicia apoyó la práctica del aborto a la discapacitada".

En el hospital Lagomaggiore, ubicado en la calle Timoteo Gordillo sin número, al oeste de la capital provincial, se iniciaron las primeras presentaciones por parte de los abogados patrocinantes de la joven discapacitada.

Mientras tanto las autoridades del Ministerio de Salud pusieron a disposición los distintos hospitales públicos de la ciudad para que puedan acudir la madre o la joven para concretar la intervención quirúrgica.

(Fuente: Télam)

G.F. dijo...

Ley mnordaza... despues dan catedra de libertad... parecen Grondona. Sls. Gonzalo Fossa.-

German L. dijo...

Mmmm, mepa que Grondona se parece a ellos, despues de todo son sus maestros y aliados.

Slds.

Hard Core dijo...

Tipico: Ley Mordaza
Un pais soberano dice no le doy plata a una ONG si hace publicidad en pro o en contra de....
Pero la muchacha, muy libertaria cree que si USA no le da plata, debera callarse la boca.
En realidad avisenle a esta muchacha que el pais es capitalista, cree en la propiedad privada y hace de ella lo que se le cantan las ganas. Y que si a ella no le gusta es problema de ver como se las arregla. Pero con la plata del tio sam no podra hacer lo que a ella le venga en gana, ni para hablar el aborto, ni para comprase un avion en Rusia.
Yo creo que la muchacha deberia madurar no en el sentido del debate del aborto, sino en el sentido de que modelo quiere para si, si ser capitalista, o socialista. Pero si ya opoto, que no le pida a los gringos nada, que no le van a dar ni un coin, para hacer lo que ellos no quieran.

Anónimo dijo...

Novale, el problema con la ley mordaza es extorsiva, es hipócrita tener en tu país despenalizado el aborto y poner como condición a los países a los que "ayudás" económicamente que no puedan ni siquiera debatir. Una cosa es prestar guita, otra es meterte con las políticas soberanas de un país.

Salu2.
Germán

Anónimo dijo...

Seguramente es muy fácil llenarse la cabeza de "defender la vida" cuando no se está en el pellejo de una mujer con un embarazo no deseado.

Mas aún en especial en una que, ni siquiera, buscó el acto sexual.

Me gustaría que harías si violaran a tu mamá, hermana, prima y esta quedara embarazada. Me gustaría verla a ella diciendote llorando que no quiere tener eso...a ver si aún así podés ser tan necio y saltar con ese argumento de chupacirio del medioevo.

Francis dijo...

El problema creo es más legal que político, porque segun tengo entendido el aborto es legal en Estados Unidos pero el estado no puede financiarlo, o sea si uno quiere hacerlo (o promover su despenalización en los estados donde esta penalizado) debe pagar de su bolsillo. Y del mismo modo la "ley mordaza", no me gusta pero esta de acuerdo a ese "principio" legal; de modo que el Estado norteamericano puede retirar el financiamiento de PROGRAMAS u ORGANIZACIONES que promuevan o realicen abortos, pero de ahi a evitar que un GOBIERNO o ESTADO decida o debata sobre el asunto ya es extralimitarse. Así que me parece criminal que el gobierno de EEUU extienden el alcance de la ley hasta el extremo de coartar la soberanía de otros estados para decidir sus políticas de salud.

Saludos.

Alicia dijo...

Es lamentable pero son asi de reaccionarios los antiabortistas. Prefieren a una nena madre que tenga que parir al producto de su violacion. Iglesia, basura, vos sos la dictadura!

Related Posts with Thumbnails