viernes, junio 02, 2006

Uno para la memoria.





Completo el video con el segmento del discurso del presidente sobre el tema completo.
-------------------------------o----------------------------------
Lo mismo cuando se habla de la libertad de prensa y de la libertad de expresión. A nosotros nos dicen cualquier cosa, a mí me han dicho ya de todo en lo personal, en lo familiar, les cuento a ustedes y a los que nos miran por televisión. Es decir, lo que pasa es que no me callo, yo podría entrar, como siempre le digo a algunos amigos, a contar la historia que acá me parece que hay algunos medios, yo podría contar la historia de un canal, que si yo nombro los propietarios del canal y algunos de ellos, se conocería la historia que tienen. Pero un canal que ahora parte de las acciones fueron compradas por un empresario, que ahora es diputado, y es un Berlusconi del subdesarrollo (RISAS Y APLAUSOS). Léanlo, ustedes se van a dar cuenta, son todos muy inteligentes.

Fíjense la libertad de expresión que hay, es decir, apunten y tiren, tiren y hablan como si fueran la verdad revelada y si uno le viera la historia o conociera la historia, se van a dar cuenta perfectamente que ahí no hay ni siquiera libertad ni de expresión ni de medios, el hecho es atacarnos. Está bien, que lo hagan, pero que la gente sepa que es un canal opositor, que las acciones fueron compradas por este empresario que yo mencioné y por otros que no pueden hablar o mostrarse mucho. (Jose Luis Manzano)

Pero, bueno, yo les voy a ir contando esta historia a los argentinos de a poco, les voy a ir hablando de cada integrante de ese canal para que los argentinos sepan. Porque yo no les tengo miedo, sigan, sigan hablándome, sigan tirando, no importa, no tengo drama. Pero yo les voy a ir contando la historia porque es bueno que esto...por los medios que tengo. Algunos se quejan de este atril, pero si es lo único que me dejan y donde puedo, trato de hablar. (APLAUSOS)

Fíjense que en un diario opositor, que no está mal ser un diario opositor, pero no independiente, opositor, dicen que una señora en Estados Unidos denunció al ex jefe de la SIDE, Santibáñez, que había más de 200 periodistas que estaban pagos. Ahora yo digo una cuestión: todas estas entidades de periodistas y demás que leen en ese diario opositor que durante la época de Santibáñez podrían haber 200 periodistas pagos, ¿por qué no se dedican a investigar? Inclusive para fortalecer la institución del periodismo y todo lo demás. Porque que haya 200, 300 o 400 que violan todas las normas, no significa deshonrar a muchísimos periodistas honestos que piensen como uno, distinto, igual porque es la vida democrática. Pero, parece ser, que no era solo en la política, en los empresarios, sino también en todos lados donde pasaba este tipo de situaciones.

Entonces, queremos saber, a ver ahora esa denuncia que se está investigando quiénes son. Yo lo que puedo asegurar es que nosotros jamás recurriríamos y ustedes se dan cuenta, a ese tipo de situaciones. No me van a extorsionar. Prefiero que sigan diciendo cualquier cosa antes que me saquen media moneda. Esta es la realidad, no hay ningún inconveniente.
-------------------------------o----------------------------------

Saludos
D.F.

8 respuestas:

Anónimo dijo...

Dificil a quien creerle. A Lejman diciendo que hay absoluta libertad o a su jefe diciendo que en america hay aspectos lesivos a la libertad de prensa. Lastima por Lejman.

Jorge Y. de la G. dijo...

Yo a Lejtman ya hace rato que no le creo, para mí es un mercenario más.

Excelente el blog. Saludos

Anónimo dijo...

Lamentable lo de Lejtman, no lo habia visto en la tele. Gracias por exponerlos.

Cesar.

Diego dijo...

Una decepción más. Lamentable lo de Lejtman, era un periodista respetable. Pero no olvidemos que hay varios otros que se pasaron de bando también.

Saludos.

Anónimo dijo...

Prefiero que sigan diciendo cualquier cosa antes que me saquen media moneda.

No lo dudo para nada, tacaño como el solo.

Gimena L. dijo...

Ahora me pregunto, ¿Este es el mismo Kirchner que les otorgó por decreto 10 años mas de concesión a estos que está criticando?

Hard Core dijo...

Y Mona Moncalvillo que saco del aire al premiado? En realidad son todos deleznables. Hoy por hoy creo que nadie cree en la democracia. Por que hoy es no se si son pagos, pero por una extraña razon se hablo de los sacerdotes palotinos que si se hablo varias veces de su muerte, pero hoy le dedicaron un programa de television, y se lo merecen, pero nada de la muerte de Peron cuyo aniversario fue el primero, extraño no?. Pensar que todos luchamos por la MEMORIA.

Diego dijo...

Cierto, dejo acá la nota de página sobre el tema.

Saludos.

D.F.

Related Posts with Thumbnails