jueves, junio 29, 2006

Que seas paranoico no significa que no estén detras de ti.

George Orwell, escribió en 1949 "1984", una novela que describe a un gobierno totalitario, basado en la manipulación total. Seguramente visto desde 1949, donde recién se estaba empezando a estudiar el poder de manipulación a través de la tecnología (ya sea una campaña mediática, o el desarrollo de aparatos con tal fin), era un futuro absolutamente remoto. Las cámaras, micrófonos, lavado cerebral a través de los medios de comunicación, policía del pensamiento, etc, mantenían a la sociedad pujando unánimemente hacia donde el tirano quisiera.
Quizás el hecho de que desde entonces hayan surgido tantas novelas y películas fantaseando sobre aquél futuro en donde los gobiernos habían ganado la batalla contra el pueblo -muchas veces a través de fantásticos artefactos- haya fijado las bases culturales que sostienen la idea de que cualquier episodio de espionaje gubernamental, es una mera fantasía.
"El gobierno nos espía" dice Fulanito, y Menganito le responde "no seas paranoico. Además, ¿qué tenés que ocultar tanto como para que te joda? mirá sin van a andar gastando guita en espiar giles como nosotros" etc.
Digamos que el ciudadano promedio no tiene el más mínimo interés por la alevosa invasión a la privacidad que implica tener todas las comunicaciones intervenidas. Yo creo que debería. Y mucho.
Dicho esto, les dejo dos notas, una de clarín del año pasado, y una del diario de Río Negro de hace un mes.

------------------------------------------------------

Esta nota da el contexto para entender mejor la que posteo a continuación.

En medio de un vacío legal, en el país se 'pinchan' 48 mil teléfonos por día

El espionaje cuenta entre sus ejecutores a ex agentes de la SIDE. Se realiza también sobre miles de computadoras y e-mails. Periodistas, políticos y empresarios son los más afectados.Los hackers tienen a maltraer desde hace un mes a periodistas, funcionarios y empresarios. Difunden su información privada.
NICOLAS WIÑAZKI


BUENOS AIRES (ABA).- En la Argentina se "pinchan" de manera ilegal alrededor de 48 mil líneas telefónicas por día, según alertan expertos del Proyecto de Seguridad Teleinformática de la Universidad de Buenos Aires.

El espionaje, realizado en su mayoría por consultoras privadas que cuentan entre sus empleados con ex agentes de la SIDE, alcanza a varios organismos públicos: la Legislatura porteña, el ministerio de Economía, el Consejo de la Magistratura porteña, entre otros, pidieron a la UBA que proteja sus teléfonos luego de que los especialistas demostrasen que estaban intervenidos.

De la misma manera que se "espían" los teléfonos de personajes de la política, a empresarios y periodistas, también se les realiza espionaje sobre miles de computadoras y e-mails.

Pero el delito informático no tiene penas específicas en la Argentina, lo que provoca que muchas de las investigaciones judiciales sobre el tema queden en la nada y hagan más fácil el trabajo de los hackers.

Hace siete días, los periodistas Luis Majul, Andrés Klipphan y Ernesto Tenembaum, entre otros, descubrieron que sus correos electrónicos habían sido violados por hackers.

Desde esas casillas se habían enviado mails masivos con links a varias webs donde, a su vez, se revelaba la supuesta correspondencia privada de Raúl Zaffaroni, del ex senador José Pampuro, el ex Jefe Porteño Aníbal Ibarra, el ex fiscal Pablo Lanusse, el secretario privado del Presidente, Fabián Gutiérrez, el juez federal Daniel Rafecas y del intendente del distrito bonaerense de Quilmes, Sergio Villordo.

Además, en esas webs "subidas" a Internet desde servidores que prestan servicios gratuitos (lo que dificultará encontrar al autor del espionaje), se revelaron los passwords de los mails de una decena de periodistas como Marcelo Bonelli, Débora Pérez Volpin y de importantes directivos de medios, como Héctor Magnetto (Clarín) y Bartolomé Mitre (La Nación).

De inmediato el Gobierno, través de Alberto Fernández, jefe de Gabinete, desligó a la SIDE del caso: "Francamente no creo que se meta en esto", dijo, y admitió que su mail también había sido vulnerado por hackers.

El primer caso


El escándalo de espionaje había comenzado hace 20 días, cuando el juez Rafecas admitió que se había ventilado su correspondencia con Daniel Santoro, periodista de Clarín, quien investigaba un caso de narcotráfico.

El juez federal Guillermo Montenegro abrió una causa sobre el tema, al que se sumó una denuncia que realizó el senador Pampuro cuando descubrió que su mail había sido hackeado.

Hace pocas semanas, también, las autoridades de la Legislatura porteña, gracias al trabajo del Proyecto de Seguridad Teleinformática de la UBA, probaron que se espiaba a los legisladores Miguel Talento, Gabriela Michetti, Enrique Devoto y Norberto Laporta desde micrófonos lásers ubicados fuera del organismo, y que además varios teléfonos de la legislatura estaban intervenidos. Y el mes pasado había sido Agustín Rossi, el jefe de bloque del PJ en Diputados, quien denunció que su mail había sido violado.

Según explica Ariel Garbarz, del Proyecto de Seguridad Teleinformática de la UBA, el espionaje a teléfonos y mails se realiza desde unos complejas máquinas llamadas Data Voice Call Recording and Acquisition Units (DVCRAU), capaces de grabar miles de conversaciones y además "chupar" mails a través de la red de fibra óptica de las telefónicas.

Según Garbarz, la SIDE cuenta con varios de estos aparatos, que son utilizados por la sección "Observaciones Judiciales" (Ojota en la jerga de los agentes). Pero supuestamente estos DVCRAU deben "pinchar" teléfonos sólo con una orden judicial. En la UBA sospechan que no siempre las intervenciones telefónicas se hacen de manera legal. Y hasta los propios miembros del Gabinete, jueces federales y de la Corte, suelen admitir off the record que todas sus conversaciones están siendo escuchadas por la SIDE.

Los expertos de la UBA crearon un software -mejorado luego por el Massachussets Institute of Technology- llamado Digital Bug Analizar que permite descubrir si las líneas telefónicas están siendo escuchadas.

Según Garbarz, el DBA detectó al menos cuatro DVCRAU funcionando de manera ilegal en la Argentina. Cada uno de ellos tiene la capacidad para pinchar 48 mil comunicaciones de teléfono, fax y mail. Los expertos de la UBA saben que esos DVCRAU son ilegales absolutamente porque conocen los números de serie de los utilizados por la SIDE y no coinciden.

Los DVCRAU cuestan alrededor de 100 mil dólares. ¿Quién espía a través de esta compleja tecnología? En el Gobierno dicen que el espionaje a políticos, jueces, empresarios y periodistas fue realizado por empresarios opositores al oficialismo que contratan a agencias privadas de inteligencia, montadas en su mayoría por ex agentes de la SIDE y hasta de la CIA.

Otros acusan a ex agentes de inteligencia que actuaron por su cuenta y que con esta operación intentarían generar un clima de zozobra política, además de demostrar su poder para luego extorsionar a sus víctimas.

Desde el Gobierno explican que en pocos días más se podría descubrir al grupo de hackers publicando en Internet, al alcance de cualquiera, el correo privado y los passwords de personajes poderosos. Pero los expertos de la UBA dicen que encontrar a estos piratas informáticos resultará difícil, ya que este trabajo sucio parece haber sido realizado por profesionales que no suelen dejar huellas. El vacío legal que existe sobre los delitos de este tipo también desalienta que el caso encuentre algún culpable.

En la Argentina, cualquiera que cuente con el dinero suficiente –algunos miles de pesos- puede mandar a pinchar sus teléfonos rápidamente y sin temor a ser descubierto, e incluso puede estar espiándolo y robándole los mails e información de su computadora en este preciso momento.

El presidente tiene a un guardián para controlar sus líneas


Un ingeniero en Seguridad Teleinformática lleva tranquilidad a "K"
Ariel Garbarz fue quien descubrió que espiaban a Kirchner.

BUENOS AIRES (ABA).- En mayo del 2003, Néstor Kirchner se comunicó con Ariel Garbarz, del Proyecto de Seguridad Teleinformática de la UBA, a través de Miguel Bonasso, amigo de ambos.

Kirchner todavía no había asumido la Presidencia y quería saber si Garbarz podía investigar los teléfonos del kirchnerismo –incluidos lo de la familia K-, para ver si estaban "pinchados".

El 5 de mayo de ese año, Francisco "Paco" Larcher, quien asumiría después como subjefe de la SIDE, llevó a Garbarz una lista de líneas telefónicas para que sean investigadas. El experto de la UBA descubrió que muchos de los teléfonos de los Kirchner estaban intervenidos. Desde aquel momento, Garbarz contó con el apoyo oficial y se encarga de cuidar los teléfonos de la Presidencia y los ministerios, entre otros organismos públicos.

-¿Cuántas líneas telefónicas están "pinchadas" en la Argentina?


- Detectadas, por los menos 48 mil. Nosotros, desde el Proyecto de Seguridad Teleinformática de la UBA, hicimos la denuncia ante la Justicia. Hay una causa en el juzgado de Claudio Bonadío. Demostramos que, por ejemplo, en el Consejo de la Magistratura porteño había líneas "pinchadas". El peritaje nos mostró que esos teléfonos estaban intervenidos por un aparato llamado Data Voice Call Recording Adcquisiton (DVCAU), con "vínculo satelital", es decir, que se espiaban vía satélite. En la Justicia nos dijeron que no existe una figura penal para el espionaje vía satélite.

- ¿Cuántos organismos públicos están siendo "espiados"?

- En el último tiempo, nosotros comprobamos que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la Procuración General de la Nación, el Tribunal Superior de Justicia de Buenos Aires, el ministerio de Economía y el Consejo de la Magistratura tenían sus teléfonos pinchados. Son cinc organismos que fueron chequeados por el Proyecto Nacional de Seguridad Teleinformática. Por esta causa existen dictámenes ante la Justicia.

- ¿Quiénes pinchaban esos teléfonos?


- No lo sé. Pero sí que se pinchaban con DVCRAU de distintas marcas. Y en algunos casos vía satélite. Cuando aparece que el espionaje se realiza vía satélite, seguro que los espías están utilizando un servicio tercerizado con gente del extranjero.

- ¿Cuánto cuesta pinchar una línea?


- Los datos que tengo es que por 500 dólares uno puede acceder a una escucha telefónica de hasta 320 horas. Es lo que almacenan las cintas digitales utilizadas para estos casos.

- ¿Quién cree que es el culpable del espionaje a políticos, empresarios y periodistas que se conoció esta semana?


- No lo sé. Pero creo que fue realizado por una agencia privada, que tiene fuertes contactos o que está integrada por ex agentes de la SIDE que fueron despedidos durante la gestión De la Rúa.

------------------------------------------------------------

Ayer lo escuché en un programa (Estado bajo control) al ingeniero Garbatz, y realmente me dejó preocupado. Tienen evidencia de sobra de la realidad del espionaje y decía algo así como que si se sumaban todos los políticos, empresarios, etc, que son los que realmente manejan el país, no se llega a 48,000. Y eso que sólamente son de las que tiene evidencia rotunda, con sospecha más que razonable sobre eventuales nuevos descubrimientos.
Ya bastante largo es este post como para que mencione el GRAN peligro que supone el hecho de conocer todas las comunicaciones de una persona, lo hago igual de cabrón.

Saludos.

D.F.
----------------------------------------------------
Update 02/07/06:

Un informe de la UBA y UTN afirma que Sospechan que los EE.UU. espiaron a bancos locales y apuntan a la NSA, agencia de seguridad estadounidense.

7 respuestas:

German dijo...

En un pais donde la mitad no come, y los medios estan manejados por criminales de guante blanco, no se puede pretender que la gente tome conciencia sobre el peligro al que estamos expuestos.
Pero yo creo que algo de paranoia hay en tu post.

Anónimo dijo...

Esta todo intervenido, es asi. Y lo peor de todo es que no hay absolutamente nada que se pueda hacer al respecto. Estamos fritos!

Diego dijo...

No creo que no haya absolutamente nada que se pueda hacer. Quizás haga falta que la sociedad en su conjunto se concientice acerca de los riesgos que implican que esto esté pasando.
Con respecto a la paranoia.. lo dice el título del post.

Saludos.
D.F.

El zarpado dijo...

Rara la poca trascendencia que los medios le dan a estas noticias. Llamare a la agente Scully, que ademas de develar el misterio, esta mas buena que despertarse con gemelas de 18.

Diego dijo...

Agrego algo que salió hoy.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-69850-2006-07-13.html

El diputado Remo Carlotto (Frente para la Victoria) denunció ayer ante la Justicia que su celular personal y las líneas telefónicas de su despacho en el Congreso estarían intervenidos en forma ilegal por un equipo satelital de la National Security Agency (NSA) de Estados Unidos. La NSA es una agencia especializada en espionaje e intervención de comunicaciones (en su sitio de Internet se presentan como co debreakers, algo así como descifradores), que depende del Departamento de Defensa estadounidense y tiene su sede en Fort Meade, Maryland. En su denuncia, Carlotto contó que un equipo de periodistas del programa “Blog”, de la productora Endemol (todavía no salió al aire) le propuso realizar un peritaje sobre sus líneas telefónicas con un software diseñado en conjunto por técnicos de la UBA y del prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT). Según la pericia, el celular de Carlotto y su teléfono en el Congreso están “pinchados” por la NSA. La denuncia, presentada ayer en los tribunales de Comodoro Py, quedó a cargo del juez Claudio Bonadío.

Saludos.

Anónimo dijo...

"operaciones psicologicas subliminales o/p/s" - modus operandi -
esta denuncia,esta dirigida a todo el pueblo "venezolano y chileno",(especialmente para los que tienen parientes en el exterior); por haber sido infiltrado este ultimo,(chile) por espionaje a sus ciudadanos en su territorio,por parte de una org.,maffia,o inteligencia y estudiarlos en forma personalizada como,la forma de caminar,voz,gestos particulares y otras señas mas, para utilizarlos como guerra psicologica subliminal, (desfile, paseo y squetch de familiares, amistades y personajes politicos de actualidad, en calidad de dobles, o "clones",que se dedican a "escenificar teatralmente",en cualquier esquina,centro comercial, cafetin,frente a su domicilio, apareciendo tambien en publicidades audiovisuales,extras noticiosos, un chiste,comentario, o anecdota satanizada por el sistema, u org.,dictando dialogos, nombres y apodos conocidos en voz alta para que se les preste atencion, apropiados por una intervencion y espionaje telefonico,personal y domiciliario,coordinado en ambos paises apropiacion de correo postal,o por la aplicacion de tecnicas de manipulacion del sueño, controlados por el oido,de tipo "lavado cerebral",con tecnicas de transmision comunicacional oculta y pinchaje electronico al bioritmo este ultimo), a residentes naturalizados en el primero (venezuela),donde se aplica el sistema,ayudados y coordinado con transmisiones y retrasmisiones trucadas,montadas y editorializadas por los medios audiovisuales;org.que pretendio sacarme de la realidad real y llevarme a una virtual,bajo el influjo de drogas y quimicos,aportados por una accion envolvente programada, pero no tubieron exito, se vengaron con mi hija,la pincharon electronicamente a su bioritmo y la conectaron a la red comunicacional, la asesinaron;espero que la justicia chilena,tome cartas en el asunto,porque lo relatado en estas lineas es el descubrimiento de un gran "affaire"de secuestro, extorcion,venganza,amedrentamiento psicologico,crimen,robo,homicidios y suicidios programados por parte de un sistema u org. oculta y no se sabe cuanto tiempo tiene operando;lo demuestro donde quieran y como quieran,utilizando las tecnicas que detallo a continuacion;quedo completamente a la orden de su poder judicial para consultas y abrir una investigacion (los cuales han sido suficientemente informados),profesionales del derecho,sindicatos,estudiantes,trabajadores, y otros,tienen el derecho a conocer la nueva tecnica de delinquir;el silencio , desinteres y "veto" de los poderes intitucionales en esta materia, solo demostrara complasencia ante este "aplique" y alta colaboracion con la maffia que trafica con el espionaje a "ciudadanos chilenos en su territorio",ignorantes los ciudadanos chilenos de estar siendo utilizados en una guerra psicologica oculta y declarada, que no se sabe si terminara en un echo criminal consumado, o abortado, por una inteligencia u org. que vende tecnologia,o programa y esta detras de las acciones envolventes de guerra sucia, programadas y creadas por su laboratorio, (para esto,necesita generar el caos en forma oculta,y despues aparecer salvando la patria), esto se puede tipificar, como traicion a los ciudadanos chilenos e incitacion al crimen programado por metodos de induccion y posecion mental;si las autoridades chilenas, no consideran meritos suficientes para abrir una investigacion,deben interezarce por su "modus operandis";denuncia que ningun medio de informacion,escrito,o audiovisual publica,o se atreve a publicar;dentro de estas lineas,no hay lecturas subliminales,todo debe interpretarse en forma real;les disertare en forma simple y basica, el proceso de persecucion que viene sufriendo y soportando una parte de la poblacion venezolana, y con presuncion de ocurrir lo mismo en chile,con un sitema impuesto de "o/p/s" personalizadas y de masas, que es utilizado para controlar,acallar,extorcionar,robar,asesinar sin dejar rastro,(el crimen perfecto) y esta en plena ejecucion, nadie lo denuncia en forma completa,o son pocos los que lo conocen, o viven para darlo a conocer;sistema denunciado a las mas altas autoridades,civiles, policiales,politicas,religiosas,medios audiovisuales y graficos,nacionales e internacionales,instituciones para la paz,como,oea,onu, y por respuesta solo se consigue el silencio;dentro del pais,hay una faccion que toca el tema y la otra se rie y burla,altos funcionarios venezolanos, que se refirieron ha este tipo de delito en alguna oportunidad,ahora parecen olvidados y los funcionarios politicos que dejan de serlo,comienzan a reclamar;"operaciones psicologicas subliminales" (o/p/s):tengo conocimiento de como se realizan y por que vias;en las altas esferas de los poderes constituidos,conocen sobradamente metodos y procesos,pero es ocultado porque tanto,negros,rojos,blancos,amarillos(es solo una exprecion),lo utilizan,son sistemas de alta inteligencia,puedo hablarles de cualquier titulo reflejado entre comillas en este texto y otros;para que sirven y como se realizan;lo que no se encuentra en internet;"lavado cerebral atraves del sueño";"persecucion psicologica";"acoso y creacion de acciones envolventes para la extorcion";"infiltracion de comunicaciones ocultas";"amplificacion de ruidos intestinales,pulsacion y respiracion personales,o pinchaje al bioritmo a distancia,que son "transmitidos" por la red comunicacional audiovisual, o equipos de sonidos particulares funcionando en vias,centros comerciales,automoviles y demas,a altos decibeles para captar su atencion";"seguimiento satelital personalizado con tranmision de radiofrecuencias";"transmision de induccion del pensamiento por sistema "harp"clonado,o telepatia acustica electronica";" psicofonias electronicas,transmitidas por la red comunicacional audiovisual y telefonia con linea abierta, ocultas,e infiltradas en domicilio y sectores por donde transita, en todas sus expreciones";" utilizacion de microondas,ultrasonido,laser,sonidos especiales,disparados contra su humanidad con premeditacion, para producir cambio de pulsaciones,tic nerviosos, mover organos de la caja toraxica, crear sensacion de recibir una descarga electrica de bajo voltaje,para implantar la "sugestion" ,coordinado con disparo de palabras pertenecientes a dialogos establecidos de accion envolvente,o marcaje psicologico por el sistema "harp"clonado";"envenenamiento programado y progresivo con quimicos hipnotizantes,psicotropicos y farmaceuticos, por agentes pertenecientes a acciones envolventes coordinadas";"intervencion, pinchaje,o espionaje de comunicaciones telefonicas, electronicas,correo postal, conversaciones personales, consulares y testimoniales de caracter religioso";"doblaje psicologico de acciones y transmisiones para clonacion (to'do'),(to`2),o entregarse al sistema con una accion de empollamiento psicologico culposo ,o inculposo,que sirve para doblar la transmision comunicacional oculta del sistema,pero que ante esta accion, el sistema solo lo enlistara y lo utilizara para la extorcion subliminal";"apropiacon forzada de album fotografico familiar y curriculum vitae personal,de donde investigaran nombres y personas que lo rodearon en trabajo y estudios y pasearlos como clones ";"regrecion mental";"creacion de psiquis de copia del pensamiento, o de ser premonitor, por captar disparos de palabras transmitidas por acusticas telepaticas y que luego son repetidas por locutores y animadores";"efectos especiales y editoriales"de pon y quita" en transmisiones y retransmisiones audiovisuales personalizadas, o paralelas";"ediciones musicales con montajes,o encriptacion de palabras y psicofonias";"como funciona la "acustica lejana" que asemeja una radio tipo"ybke"(para venezolanos),o "portales,o mineria"(para chilenos),transmitiendo como de una habitacion vecina dentro de su domicilio,la cual esta vacia,(invacion de acusticas) que repite los disparos de palabras generadas por sistema "harp",o "acustica telepatica electronica" (a/t/e), que el individuo capta,acompañado y coordinado con bombardeo de señales de ultrasonido,o microondas sobre su humanidad, las cuales alteran el bioritmo y causan sugestion,mientras concilia el sueño,creando psiquis de copia del pensamiento, o ser premonitor";"como infiltra el sistema, transmisiones de "monologos" comunicacionales de lavado cerebral atraves del sueño en las acusticas producidas por aparatos de aire acondicionado domiciliario,(comenzando con ruidos,voces y gritos de balnearios,sirenas lejanas,voces de vecinos que instigan a matar, identificandose como perteneciente a un cuerpo de seguridad) y tambien en el de vehiculos y cual es su contenido para que el individuo pierda el control";"como manejan la tecnica del sueño en su totalidad";"como minimizan su capacidad fisica y neuro cerebral atraves de la provocacion de imsomnio";"adjudicacion de alias, o mote subliminal,para ser anunciado por el mismo metodo, antes que ingrese a una intitucion, industia oficinas,comercio,clinicas y hospitales y ser objeto de acciones en su contra por dependientes y funcionarios "esclavos del sistema";todo esto y otros mas son parte del sistema "subliminal psicologico";no solo es el hablar pegado uniendo la colita de esta palabra, con las primeras de estas otras,componiendo y descomponiendo frases subrayadas en forma oral, por locutores,animadores,acompañadas estas por disparos de señales de alta ,o baja frecuencia que alteran el bioritmo de las personas para causar sugestion, o se le preste un interes inducido,como es el de levantar los decibeles de la transmision por parte de la planta,asunto ya denunciado; la utilizacion de personajes imaginarios,editorializados, que hablan por medio radial, asemejando,o remeando su estilo,fonetica, o voz,donde vecinos acudiran engañados a su domicilio para enterarlo o decirle que usted participa en un programa y ha sido presentado como ministro ;sectores de pantalla mas iluminados,enfoque del objetivo,imagenes contra puestas;"segundas transmisiones, de caracter afonicas,transmitiendo mensajes , epitetos ,nombres,motes, ruidos y gesticulacion de gemidos sexuales"; "musica de fondo de novelas y enlatados audiovisuales, cambiada por alguna conversacion privada,o personal, efectuada dentro de su domicilio,oficina calle,automovil";"animadores y locutores que relatan sus movimientos fisicos dentro de su domicilio,vehiculo,calle,sitios donde se encuentra,que compro, con quien converso,los olores y perfumes que percibio,como si lo observaran a traves de una red de video camaras y sonido ocultas,relato refugiado en un personaje ficticio";"conozco,todo el proceso de transmision y categoria, en que realizan el llamado y contacto personalizado ( "subliminal uno"), a los hijos menores de las familias signadas por operaciones psicologicas de venganza,utilizando el medio audiovisual,¿(intervenido,o no)? para hacerlos buscar el suicidio y castigar a la familia";"como hacen el llamado personal para introducirlo en el mundo subliminal";existen en la actualidad personas a las cuales se les a abierto un canal de persepcion auditiva de baja y alta frecuencia,producto de un bombardeo de señales auditiva neurocerebral, sin su concentimiento,elegidos con premeditacion por los dueños de equipos electronicos comunicacionales de ultima generacion y cuerpos de inteligencias, para luego ser utilizados como,potes de humo,chivos expiatorios,agentes de exterminio,"estilo papal", de opositores,o conocedores de las operaciones psicologicas y sus tecnicas y no son controlables"(inextorcionables)";induciendolos con tecnicas teledirigidas a un objetivo;para realizar crimenes en todas sus expresiones;hacerlos aceptar publicamente en forma "oral", inculpaciones psicologicas inducidas,personales y, o de otros, introducidas por lavado cerebral y manipulacion del sueño,o "quebrantamiento de mente", en un estado psicologico previamente preparado y programado,(atravez de acciones envolventes de agentes payasos) con infecciones de drogas psicotropicas,o quimicos desestabilizantes mentales,hasta que surga la "esquizofrenia",perdida de la realidad, si lo hace en un programa audiovisual,mucho mejor; convinado este paquete, con transmision comunicacional oculta de ultima generacion("acusticas telepaticas y camuflaje o encriptacion de palabras en palabras o palabras en sonidos"),donde el individuo confunde estas,por su pensamiento, las cuales seran copiadas por el sistema, para la extorcion subliminal de control, despojo de sus bienes,hacerlo huir,regalar proyectos a intituciones,o pasarlo a otra etapa que es el sicariato;el ser protagonistas de choques psicologicos,confundiendo lo que le a sido transmitido de otros, por lo que a dicho en real;marcando asi la perdida de la razon;como conductor y dentro de su vehiculo, el sistema comunicacional infiltrado, los mantiene ocupados por un tiempo,en "lecturas de placas de automoviles,graffitis y publicidad", donde supuestamente los sujetos conseguiran mensajes, ayudados por la transmisiones "parasitas" de psicofonias electronicas (p/e) y acustica telepatica(a/t),ejecutadas por un "staff" de asesinos y extorcionadores;"tecnologia no perfecta" , que ante la inestabilidad en curvas, fallas de amortiguacion, cambio de brisa,cambio de su ritmo personal de respiracion,"se delata",percibiendo usted un eco o terminacion verbal proveniente de la consola lado del pasajero,o debajo de los pedales, esta transmision de inalambrico infiltrado, a cargo de un pannel o master control que tiene lecturas de "g/p/s",o videocamaras ocultas, les enseñara con sus transmisiones de "clonacion mental" a mover el abecedario con catorce letras(lectura subliminal);conductores, o personas que mediante una transmision comunicacional oculta,mas seguimiento satelital son puestos a vivir en dos mundos,"el real y el virtual subliminal"(componiendo y descomponiendo lo real);sistema virtual subliminal al cual se refirio un destacado funcionario publico, en una alocucion audiovisual,¿(montada,o no)? tal vez,tal vez no; por otro lado conozco todo el trabajo oculto y la utilizacion de los medios audiovisuales,mas "acciones envolventes" por parte de una mafia que se mueve bien en la electronica, desfile de personajes y familiares en calidad de"dobles,o clones",espionaje,droga, quimicos y extorcion de tipo personalizada psicologica,e imagen corporativa,utilizando los medios audiovisuales, coordinados con conecciones de transmision paralelas y unipersonales, mas comunicaciones de inalambricos ocultas, provocando en las victimas psiquis de impotencia , llevandolos en forma forzada a cometer: suicidios,homicidios.entregarse al sistema,aceptar autoinculpaciones psicologicas,traicionar pueblos y cometer"crimenes generales sin explicacion" ;(para venenezolanos),como el caso "vista al sol", donde una humilde madre,enloquecida,con problemas de tribunales,(custodia de hijos),envenena a sus seis hijos,luego los incinera y se suicida,¿perdida de la razon? ¿operaciones psicologicas audiovisuales y acciones envolventes? ¿contratada a gestores,a los enanos,a los pitufos electronicos?¡se como realizan estas acciones!, sistema que le llaman,"¿como quieres que te lo, o te los ponga?",sistema mejor que el "bratto" ;las carnicerias,ejecutadas contra el sector de "taxistas" a nivel del municipio caroni, estado bolivar,venezuela,sindicatos y penitencierias a nivel nacional,no escapan a la elaboracion de hipotesis de ser operaciones psicologicas de exterminio y venganza, con "infiltracion" de comunicaciones de nuevo estilo(a/t)+(p/e)+(gps)=(O/p/s/i/p) (operaciones psicologicas subliminales de induccion del pensamiento), y todo el aparataje antes descrito, con edicion y textualizacion de "casquillo de secta satanica",dirigida a los cerebros de seres conectados ,teledirigidos en forma premeditada por señales de radio frecuencias satelitales y de microondas,que se encuentran bajo los efectos de alcohol, drogas ,quimicos y psicotropicos desestabilizantes mentales que portan armamento y luego la emprenden contra humildes conductores,inducidos estos seres por una comunicacion afonica e infiltrada,mas psicofonias, que se producen dentro de la unidad, transmitiendoles una orden y la confunden con su pensamiento,(ooobaaaloo,aaataaaloo, (robalo,matalo)); sistema que al cumplir su objetivo e iniciar las investigaciones por parte de las victimas, desaparece sin dejar rastro,sistema que viene operando atraves del tiempo, dueños de crimenes ,suicidios y homicidios en forma oculta ;¿sistema que vendra; esta por venir; en plena ejecucion; chivo expiatorio para que los demas se enteren antes que filmen una pelicula,o seran tan buenas las inteligencias, que otorgan esta?; pido disculpas por la deficiente redaccion y faltas ortograficas,mi nivel intelectual y cultural es menos que regular;"no todo esta escrito en este texto" ; pido de antemano a las autoridades, hacer un estudio psicologico de este, es bueno efectuarlo por experos militares en guerras psicologicas;puerto ordaz,estado bolivar,atte,leonardo messenet,c.i. 15185729 v.
chileno en el exterior,run:7445051-2 email eoiououa@hotmail.com

doj dijo...

Ja eso por que no conviene, tendrias que ver todo ,lo que se puede hacer

Related Posts with Thumbnails