viernes, junio 16, 2006

Hablemos de fútbol.

Cada vez que me preguntan por qué no me engancho con el futbol, mi respuesta es "porque está todo arreglado". Probablemente no les guste ver este tipo de notas, pero sépanlo, pasa y a gran escala.

Ejemplos de esto serían:

-Alemania

-Brasil - (explicado a fondo acá, pero hay que saber inglés)

-Belgica

-España

-Grecia, croacia, francia rusia

-Mexico

-Serbia y montenegro


Cuando tenga un poco más de tiempo, hago una lista más completa. Sólo quería dejar claro que hay argumentos de sobra para afirmar que no sólo es un negocio, sino que también es un mero show arreglado, cual lucha libre yanqui. No voy a ahondar en la explicación sobre cuanta guita mueve el futbol, pero creo que vamos a estar de acuerdo en que suficiente para arreglar cualquier partido.
¿Qué opinan?

Saludos.

D.F.

2 respuestas:

Anónimo dijo...

Lamentablemente y en contra de la politica de este blog no puedo dar nombres de los implicados. Solo decir que fue un partido ente River y Argentinos; y que un conocido mio formaba parte del plantel de Argentinos.
Esto no es algo que alguien me conto. Yo vi el bolso lleno de plata que se repartieron los jugadores de Argentinos para ir "a menos".

Beijos

Anónimo dijo...

Y no vas a hablar de River-Rafaela, Boca-San Martín de Tucumán, Central- San Lorenzo, etc?

Marcos G.

Related Posts with Thumbnails