lunes, noviembre 14, 2005

Borocotó robó.

Lo conozco doctor Borocotó. No por los votos: por lo bocón. Zorro como Groso sos. Borocotó robo los votos, yo no lo voto por chorro. Como PRO contó: Borocotó no sólo robó los votos: los colocó por los otros, cobró soborno.

Otro, jocoso como pocos, no lo controló. Con bombos -poco protocolo- contó como loco cómo lo compró. Don Borocotó: no somos tontos, no somos locos; no nos copó como lo contó. Bochornoso, ¿no?. Yo solo lo noto.

Borocotó: "Yo los PRO no los soporto, son chorros, son tontos."¿Como no los notó? ¿Cómo no nos contó? Yo no voto chorros. Doctor Borocotó, no lo soporto. Nos tocó orto como morboso proctólogo jodón.
Borocotó: no sos PRO.

John Gordon.*
PRO.

*John Gordon es un simpatizante macrista defraudado por el doctor Borocotó.

D.F.

7 respuestas:

Macri dijo...

JA JA JA! Muy bueno!!!!!!

drigo dijo...

Opino aca, por el resto de los articulos.
Opino simple, por que no quiero agregar nada, sino decirte cuando me gusta como escribis.

snm

D.F. dijo...

Muchas gracias Drigo, en serio.

Diego.

Martin dijo...

Opino lo mismo que drigo, estan muy buenos los articulos de tu blog. Me gusto mucho el de las dictaduras y el liberalismo

fullmax dijo...

Desgraciadamente cada dia hay mas borocoto, gente que perdio la verguenza,lastima por el. Gracias por hacerme reir, te felicito. Hugo fullmax.

Fedeloco dijo...

Muy ingenioso, negro!

Lucas dijo...

Juaaaaa, me encantó! "Otro, jocoso como pocos, no lo controló. Con bombos -poco protocolo- contó como loco cómo lo compró."

Related Posts with Thumbnails